ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Uno a uno

Uno a uno

Uno a uno: SD Eibar 2 - Granada CF 0

Luis Suárez en una pujna durante el encuentro ante la SD Eibar (LALIGA)
Luis Suárez en una pujna durante el encuentro ante la SD Eibar (LALIGA)

Luis Suárez se desfondó en ataque, pero no pudo marcar. El colombiano, junto a Ruiz Silva bajo palos, fue de los destacados en la derrota ante la SD Eibar

3 de enero de 2021

Rui Silva (9): Detuvo un penalti al comienzo de la segunda parte al jugador Expósito, aunque no pudo evitar el gol en el rechace de Bryan Gil, tuvo grandes intervenciones a lo largo del partido.

Quini (8): En la primera parte estuvo bastante seguro en el marcaje en banda de Bryan Gil. En el minuto 29, no cerró un centro lateral, propiciando jugada peligrosa del delantero armero. Mediada la segunda parte paso al lateral izquierdo.

Carlos Neva (7): En la primera parte se dedicó más a defender al jugador Inui cumpliendo defensivamente y no subió su banda. Tras el descanso, a raíz del primer gol local, se prodigó algo más al ataque .

German (8): Estuvo muy acertado de cabeza y en el cruce. En el rechace del penalti llego  tarde  para adelantarse a Bryan Gil.

Vallejo (8): Realizó un partido correcto, aunque en el minuto 29 en un centro lateral se le adelanto el jugador Kike, propiciando una gran parada Rui Silva.

Puertas (6): Estuvo bastante perdido durante el encuentro. El terreno de juego bastante pesado por la lluvia y con algo de barro tampoco le ayudó a desplegar su juego.

Kenedy (7): En la primera parte lanzó una falta alta. Un centro suyo lo cabeceo Gonalons hacia el portero Dmitrovic. Subió bastante por banda izquierda.

Herrera (7): Propicio un penalti inocente sobre el jugador Sergi Enrich y en el segundo gol local no cerró bien el disparo junto a Víctor Diaz sobre el delantero Bryan Gil.

Gonalons (7): Al comienzo de la primera parte realizó un remate de cabeza sobre la meta del Eibar. Cuajó un partido aceptable a pesar del terreno de juego.

Soldado (6): Estuvo  perdido durante el encuentro, no tuvo oportunidad de gol alguna.

Luis Suarez (9): A pesar de no meter gol, estuvo muy activo sobre todo entrando desde el costado izquierdo. Tuvo algunas ocasiones de gol sin poder materializar ninguna.

Jorge Molina (8): Desde su salida al campo mediada la segunda parte, dio dos pases de gol a Luis Suarez. Reactivó el ataque rojiblanco.

Víctor Diaz (6): Al poco de salir no tapo junto a Herrera el disparo de Bryan Gil propiciando el segundo gol armero. Volvió al equipo después de su lesión aunque le costo adaptarse al lateral derecho.

Soro (7): Estuvo bastante participativo en el ataque rojiblanco desde su entrada al campo.

Eteki (6): Tuvo que adaptarse al espeso terreno de juego para controlar el centro del campo.

 

Uno a uno: Real Madrid 2 - 0 Granada CF

Antonio Puertas fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)
Antonio Puertas fue de los más destacados del Granada CF (GRANADA CF)

El Granada CF compite al máximo nivel ante el equipo blanco en el Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva de Valdebebas

23 de diciembre de 2020

Rui Silva (9): En el minuto 55 realizo una doble parada y en el primer gol en el minuto 57 se quedo a media salida . estuvo seguro durante el encuentro.

Foulquier (7): En la primera parte estuvo bien en la presión y algo impreciso en los pases , recibió tarjeta amarilla en el minuto 26 ,en la segunda parte le costo parar a Asencio ,fue sustituido en el minuto 72.

Carlos Neva (8): En el minuto 47 dispuso de un disparo alto desde la frontal del área, tuvo mucho trabajo en su banda por las continuas llegadas de Lucas Vázquez.

Domingos Duarte (9) : Estuvo muy seguro durante el partido ,en los últimos minutos de la primera parte tuvo unas molestias musculares, de las cuales se recupero.

Vallejo (8) : En el minuto 3 saco un balón a córner de Benzema que iba a meta con peligro ,en el primer gol de Casimiro le gano el jugador blanco en el salto.

Puertas (9) : Dispuso de la mejor ocasión del equipo rojiblanco en el segundo 30 de partido, estando solo delante de la portería lanzo fuera , en el minuto 58 su lanzamiento lo paro el meta Coartáis, realizo un gran desgaste físico y acabo con molestias.

Kenedy (8): En el minuto 7 disparo flojo, en la primera parte estuvo muy luchador por banda izquierda , en el primer gol blanco no consiguió tapar el centro que llevaría al primera gol blanco  ,estando en banda derecha en la jugada reseñada.

Luis Milla (8): Una falta botada por el mismo no consigue que el remate de Vallejo conecte el balón a meta en el minuto 45 , le dio ritmo a la presión del equipo en campo contrario.

Herrera  (8): Durante el partido jugo por detrás del punta , con momentos de presión alta del equipo, en el minuto 62 con la entrada de Soro retraso su posición al doble pivote, en el minuto 86 remato fuera.

Eteki (9) : Estuvo muy combativo durante el partido y no se noto la ausencia de Gonalons ,fue sustituido en el minuto 62.

Soldado (8): Suyo fue el pase con ocasión de gol para Puertas en el segundo 30 , estuvo muy participativo en las jugadas de ataque y en la presión ,fue sustituido en el minuto 72.

Quini (8): Entro en el minuto 72 en el lateral derecho y estuvo muy acertado por banda, un centro suyo propicio un remate de ocasión de gol de Herrera.

Soro (7): El ex madridista salió en el minuto 62 para jugar en la media punta , participo en algunas jugadas ofensivas.

Luis Suarez (8): Salió en el minuto 62 para jugar en banda izquierda, para posteriormente pasar en el minuto 72 a jugar en punta al salir Soldado.

German (7): Entro al terreno de juego en el minuto 83 para intentar rematar alguna falta de cabeza, lo cual consiguió en un remate con la misma en el minuto 88.

Jorge Molina (7): Ingreso en el campo en el minuto 72 , en el minuto 74 remato dentro del área y reboto el balón en un defensa.

 

 

Uno a uno: Granada CF 2 - 0 Real Betis

Roberto Soldado hizo los dos goles del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)
Roberto Soldado hizo los dos goles del Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)

Un equipo rojiblanco solidario en tareas defensivas , mete en problemas al Real Betis en la clasificación con doblete de Soldado

20 de diciembre de 2020

Rui Silva (7): A pesar del dominio verdiblanco a lo largo del partido , solo intervino en una parada de peligro en el min 55 mandando el balón a córner ante un chut potente de Tello.

Foulquier (8): No tuvo excesivo protagonismo en ataque por el empuje visitante, pero recupero la intensidad defensiva perdida en partido anteriores. 

Carlos Neva (8): Se dedico a tareas defensivas, alguna subida por banda pero esporádica sobre el encuentro , suyo fue el centro sobre el penalti sobre Suarez.

German (9): Fue la referencia defensiva del equipo, muy seguro tanto por alto como en la salida de balón.

Duarte (9): Volvió al equipo tras descansar en la copa, en el min 58 cabeceo a bocajarro un centro que salvo el portero Joel.

Herrera (8) : En el min 19 da el pase de gol a Soldado ,en el min 71 lanzo un disparo alto desde la frontal del  area,recibio tarjeta amarilla en el min 8.

Gonalons (8): Tuvo una gran labor defensiva en ayuda a los centrales, incluso controlo bien a Fekir cuando le tocaba por su lado, recibió tarjeta amarilla en el minuto 29.

Luis Milla (8): Realizo un gran desgaste en la presión de balon,con el empuje visitante, en el minuto 53 lanzo un pase peligroso a Soldado que corto Víctor Ruiz.

Luis Suarez (9): En el minuto 10 recibió penalti ,en el minuto 46 se va por banda derecha y cerca del área mando el balón fuera , realizo  un gran desgaste defensivo por banda.

Soldado (9): Materializo los dos goles del equipo, el primer gol de penalti en el minuto 13 y el segundo gol en el minuto 19 ,recibió tarjeta amarilla demasiado pronto, en el minuto 11.

Machis (9): Tuvo en el partido una participación ayudando bastante al equipo en defensa, en el minuto 41 realizo un empujón  sobre un jugador rival con posible penalti, se lesiono y fue sustituido en el minuto 60.

Puertas (8): Salió en el minuto 56 y se le noto bastante recuperado físicamente a la hora de encarar por banda,gran labor defensiva.

Kenedy (7): Salió por el lesionado Machis en el minuto 60 , en el minuto 65 tuvo un disparo que paro el portero verdiblanco Joel ,estuvo muy activo en labores defensivas. 

Jorge Molina (6): Entro en el minuto 78 con el equipo rival volcado sobre el campo local ,no tuvo apenas protagonismo.

Eteki (7): Salió en el minuto 78 para dar descanso a Milla y refrescar el centro del campo.

 

 

Uno a uno: AD San Juan 0-2 Granada CF

Jorge Molina tuvo una actuación destacada (GRANADA CF)
Jorge Molina tuvo una actuación destacada (GRANADA CF)

El Granada CF empieza con buen pie en la Copa del Rey, con el canterano Aranda siendo gran destacado, partiendo desde banda derecha

17 de diciembre de 2020

Aarón Escandell (7): Tuvo un partido sin complicaciones, realizó dos buenas paradas en los minutos 85 y 89.
Pepe (7): En el minuto 58, el lateral cometió un posible penalti spor un agarrón al jugador local Ander Dufur, fue sustituido en el min 78.

Quini (8): Volvió a jugar de inicio después de su larga lesión después, estuvo bien en el lateral izquierdo.

German (8): Tuvo varios acercamientos del equipo local, pero resolviendo bien la situación requerida y de adaptación en césped artificial 

Nahuel (8): Se adapto bien el central al juego directo por fases del equipo navarro, recibio tarjeta amarilla en el minuto 45.

Azeez (7): En el minuto 48  dispuso una volea alta sobre la portería del guardameta Tasio,  en el 52 realizó un disparo a meta que salió fuera por poco.

Eteki (6): Lecostó asentarse en el centro del campo por el empuje local en varias fases del encuentro.

Aranda (9): Suyo fue el pase del segundo gol del equipo rojiblanco, estuvo muy activo, sobre todo en la primera parte.

Jorge Molina (8): Fue el autor del segundo gol en el minuto 26, en el 51 dispuso de un disparo pero centrado a portería, fácil de atajar para el portero.

Soro (6): En el minuto 49 tuvo una oportunidad quedisparó  alto desde la frontal.

Kenedy (7): Fue el autor del primer gol en el  tempranero minuto 1.

Isma Ruiz (8): Estuvo bastante activo  en el control del centro del campo desde su salida en el minuto 63.

Puertas (8): Se lenotó que va cogiendo la forma al intentar entrar por banda con bastante decisión, salió en el minuto 63.

Barcia (6): Salió el canterano en el minuto 78  para adaptarse al lateral derecho cuando su posición natural es la de central.

 

Uno a uno: Elche CF 0 - 1 Granada CF

El Granada volvió a la senda de la victoria (LALIGA)
El Granada volvió a la senda de la victoria (LALIGA)

Machís, que asistió a Luis Suárez en el gol, fue el jugador más destacado de los nazaríes ante el Elche

13 de diciembre de 2020

Rui Silva (8): En el minuto 17 hizo una gran parada, no tuvo demasiado trabajo bajo  palos, incluso con algunas llegadas del equipo ilicitano. 

Foulquier (7): No se complico durante el partido ,estuvo mas dedicado de guardar su banda en defensa mas que atacar.

Carlos Neva (8): Estuvo bien a la hora de impedir centros laterales con peligro.

Nahuen (7): Estuvo seguro ,aunque en algún momento se noto cierta adaptación con el central Duarte.

Duarte (8): Estuvo bien por alto ,y seguro con las acometidas ilicitanas sobre todo en el tramo final.

Milla (8): Propicio un centro peligroso en el min 6 que Herrera no pudo materializar ,estuvo muy activo tanto en defensa como a la hora de distribuir con rapidez el balón.

Gonalons (8): Ayudo bastante a la hora de colocarse entre centrales para sacar el balón jugado , en el min 73 golpeo de cabeza que casi entra a portería , recibió tarjeta amarilla en el min 85. 

Herrera (8): En el min 6 remato de cabeza y paro el portero ex rojiblanco Edgar Badia ,en el 63 tuvo otra ocasión de gol que intervino el portero.

Machis (9): En el min 18 dio pase de jugada de gol a Luis Suarez que fallo , en el min 31 reclama penalti en una caída dentro del área , en el 41 dio pase de gol para Luis Suarez.

Luis Suarez (8): Metió gol en el min 41 , en el min 18 tuvo ocasión de gol ,min 67 se va en velocidad y disparo centrado a meta que para el portero.

Soldado (7): En el min 51 disparo en un rechace de un córner fuera ,tuvo alguna ocasión pero sin fortuna de cara a meta.

Puertas (7): Entro en el min 75 , se dedico mas a defender por el empuje local, intento salir en alguna ocasión a la contra ,recibió tarjeta amarilla en el min 93.

Jorge Molina (6): Salió en el min 81 ,no tuvo oportunidades en ataque.

Quini (5): Salió en el min 89 , no tuvo tiempo de nada.

Eteki (5): Salió en el min 89 , igual que Quini ,no tuvo tiempo de nada.

 

 
241 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR