ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Uno a uno

Uno a uno

Uno a uno: Paok Salónica 0 - 0 Granada CF

El Granada cerró la fase de grupos con empate (GRANADA CF)
El Granada cerró la fase de grupos con empate (GRANADA CF)

El Granada CF cede el primer puesto al PSV ,pero se clasifica recuperando buenas sensaciones en el campo

11 de diciembre de 2020

Aarón Escandell ( 7 ): En el minuto 43 tuvo una salida en falso sin despejar y en el minuto 93 saco con el pie a córner una jugada de gol.

Pepe  ( 8 ): En el min 25 se animo y disparo desde fuera del área cerca del palo derecho del portero, muy seguro en todo momento en el lateral derecho.

Foulquier ( 7 ): Realizo un partido discreto ,empezó en el lateral izquierdo y a partir del min 66 paso al lateral derecho con la salida de Pepe.

German ( 9 ): Gran partido del central ,estuvo muy seguro tanto por alto como en la salida de balón.

Nahuen ( 8 ): Tuvo controlada su zona defensiva, vigilo de cerca la subida al ataque de los delanteros griegos ,en el min 57 corto una jugada de peligro.

Milla ( 8 ): En la primera parte fue el motor del equipo en el centro del campo , en la segunda con cierto empuje local se dedico a replegar a atrás.

Eteki ( 8 ): Realizo un gran trabajo de recuperación en el centro del campo ,fue buen complemento de Milla.

Puertas ( 7 ): En el min 12 delante de la portería disparo y despejo el meta Paschalakis ,le falto efectividad al encarar por banda, aunque  su esfuerzo defensivo fue ejemplar.

Kenedy ( 7 ): En el minuto 15 disparo escorado desde banda izquierda , saliendo su disparo desviado, buen trabajo en banda izquierda.

Jorge Molina ( 8 ): En el min 21 recibió por error un pase del defensa griego ,encaro al meta ,pero su posición forzada le hizo perder ocasión de gol, en el min 27 tuvo un remate de cabeza a puerta.

Soro ( 8 ): En la primera parte estuvo muy activo en ataque ,participando en pases de ocasiones de gol para Jorge Molina.

Machis ( 8 ): En el min 86 encaro por banda izquierda dejando un centro peligroso de gol ,en el min 90 disparo a meta y golpeo en el defensa a córner, en el 90 dio un buen centro a Suarez, fue un revulsivo para el equipo desde su salida en el min 75.

Gonalons ( 6 ): No tuvo apenas participación en el centro del campo, pues el partido estuvo en un ida y vuelta de ambos equipos.

Carlos Neva ( 7 ): No tuvo complicaciones por su banda, intento subir en alguna ocasión sin llegar a conseguir centros laterales.

Luis Suarez ( 7 ): En el min 90 un centro de Machis lo cabeceo fuera , recibio tarjeta amarilla en el min 88.

Soldado ( 6 ): Salió en el min 84 y apenas pudo entrar en juego.

 

 

Uno a uno: Granada CF 3 - SD Huesca 3

Rui Silva en una de las intervenciones ante el cuadro oscense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rui Silva en una de las intervenciones ante el cuadro oscense (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rui Silva, Suárez, Herrera y Molina fueron los jugadores más destacados en el empate ante el cuadro oscense

6 de diciembre de 2020

Rui Silva (8): En los minutos 29, 54 y 83 hizo grandes intervenciones. El tercer tanto visitante le pilló fuera de su posición en portería.

Foulquier (6): En la primera parte anduvo perdido como todo el equipo, en la segunda estuvo algo maçás entonado, recibió tarjeta amarilla en el minuto 30.

Carlos Neva (7): En la primera parte no subió por su banda por el dominio visitante, en la segunda se prodigó algo más en ataque, pero sin meter centros laterales al área.

German (7): Consiguió el gol del empate en el minuto 89, recibió tarjeta amarilla en el minuto 55, que le hará cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá el próximo encuentro.

Duarte (7): Sufrió en defensa con los delanteros visitantes, en la segunda parte estuvo más activo con Germán..

Eteki (6): Estuvo perdido en la primera parte, le faltó ritmo por el empuje visitante, fue cambiado al  descanso por Herrera, en el minuto 24 disparo con una volea saliendo el esférico fuera .

Gonalons (7): En el primer gol  visitante se le adelantó Mikel Rico en plancha. Falló bastante en la salida de balón, en la segunda parte se activo más, en el minuto 52 remato fuera.

Milla (6): En el minuto 58  dio un pase de gol a Soldado que fallo el delantero.

Puertas (6): En el minuto 42 robó un balón por indecisión del jugador visitante y dio pase de gol a Luis Suarez, le falta coger ritmo para encarar como antes .

Machís (7): Intentó profundizar por banda derecha, pero no lo consiguió como en ocasiones anteriores , aunque tuvo algo de ritmo en fases del partido .

Luis Suarez (8): Metió gol en el minuto 42 y en el minuto 75 golpeó de cabeza y despejó el portero a córner.

Yangel Herrera (8): Falló en la marca del gol de Borja García en el minuto 48, pero en el minuto 68 una volea suya dio en el palo. Estuvo bastante activo en el juego de ataque desde que salió al campo después del descanso.

Jorge Molina (8): Salió con chispa en el minuto 77 y en el minuto 87 metió al Granada en el partido haciéndole soñar con su gol, en el minuto 93 dispuso de un tiro al palo.

Soldado (7): Tuvo bastante participación en las jugadas de ataque en los minutos finales, en el minuto 58 fallo una clara ocasión de gol que remató fuera de cabeza.

Kennedy (7): En el minuto 81 un centro visitante le da en la espalda y deja el balón muerto para el disparo del jugador visitante y metió gol estando el portero adelantado, en el minuto 89 un centro suyo sirvió para el empate final del Granada con remate de Germán.

 

Uno a uno: Granada CF 0 – PSV Eindhoven 1

Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)
Onde inicial del Granada CF en una noche histórica (GRANADA CF)

Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados del encuentro ante el PSV Eindhoven

4 de diciembre de 2020

Rui Silva (9): Salvó al equipo de dos ocasiones manifiestas de gol con paradas en los minutos 54 y 90, muy seguro bajo palos.

Vallejo (7): Salió de inicio de lateral derecho, le costó adaptarse. Con la salida al campo de Foulquier mediada la segunda parte pasó a formar pareja de central con Duarte.

Carlos Neva (7): En la primera parte le costóo subir la banda por el empuje holandés, a partir del minuto 60 subió más al ataque.

Germán (6): En el minuto 26 cometió una falta en el límite del área, arriesgando un posible penalti. Recibió tarjeta amarilla y estuvo condicionado. Remató alto un centro en el minuto 45.

Duarte (6): En el minuto 17 recibió tarjeta amarilla. En la segunda parte, minuto 72, tuvo un remate con el hombro que salió fuera.

Luis Milla (6) : En el minuto 72 dio un pase de ocasión de gol para Duarte. Le costó llevar el ritmo del partido durante la primera parte, en la segunda algo mejor .

Gonalons (6) : El dominio visitante hizo que le costara mantener la posición en el centro del campo .

Herrera (7) : Dispuso en los minutos 63 y 66 de sendas ocasiones de gol.

Soldado (6) : El control y empuje ofensivo del rival hizo que apenas participara en ataque .

Machis (9): En el minuto 59 dispuso de un remate de cabeza fuera. Muy activo durante el partido, recibió tarjeta amarilla por fingir un posible penalti en el minuto 75.

Soro (6) : Estuvo muy perdido en banda durante el encuentro, fue sustituido por Luis Suárez.

Luis Suárez (6) : No tuvo apenas oportunidades de gol.

Puertas  (6): Salió en el minuto 81 y apenas pudo entrar por banda.

Foulquier (6): Intento subir por banda derecha, pero sin crear peligro.

Jorge Molina (6): Entró al terreno de juego en el minuto 75 , apenas participó en el juego ofensivo.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Real Celta de Vigo 3 - 1 Granada CF

Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)
Luis Suárez hizo el gol del Granada (LALIGA)

Suárez, Machís y Rui Silva fueron los jugadores más destacados en la derrota nazarí en Vigo

29 de noviembre de 2020

Rui Silva (8): Pese a encajar 3 goles, sus paradas en los minutos 11 , 23  y 38 le dieron vida al equipo durante la primera parte .

Foulquier (5): Fallo de marcaje en el primer gol de Nolito. Estuvo poco activo tanto en defensa como en ataque, recibió tarjeta amarilla en el minuto 52.

Carlos Neva (6): Realizó un disparo en el minuto 42 que para el portero Rubén Blanco, en el minuto 55 le ganaron en un salto y el balón le llegó a Santi Mina que falló sólo delante portero .

D. Duarte (6): En el minuto 80 falló en la marca y le llegó el balón para gol a Fran Beltrán. Sufrió en defensa.

German (6): El partido se le hizo demasiado largo, acuso las continuas llegadas del equipo celeste.

Vallejo (6): Le costó entendimiento con Foulquier a la hora de colocarse atrás .

Luis Suarez (7): Metió gol en el minuto 14 y en el minuto 35 lanzo fuera de la portería.

Herrera (5): La presión celeste en el primer tiempo le superó en el centro del campo, siendo cambiado en el minuto 59 .

Luis Milla (6): En el minuto 14 un pase suyo desde campo propio a Luis Suarez, propició el gol rojiblanco, se dedicó más a defender por el empuje local.

Jorge Molina (5): En el minuto 42 disparó un rechace del portero, pero era fuera de juego, no le llegaron apenas balones. En el minuto 43 le dio un pase a Luis Milla que lanzó fuera.

Machís (7): No gozó de oportunidades de gol, aunque más bien estuvo dedicado a defender.

Gonalons (6): No consiguió parar el dominio en el centro del campo por el empuje local .

Soldado (5): No tuvo demasiado protagonismo desde su salida al campo, ya que apenas tocó el balón .

Puertas (6): Intentó irse por banda desde su salida al campo después del descanso, pero sin suerte. Recibió tarjeta amarilla en el minuto 90 .

Soro (5): Apenas participó en el juego de ataque desde que salió en el minuto 81 .

Quini (5): Se le notó la falta de ritmo tras su lesión. 

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a Uno: Granada CF 2 - 1 Omonia

Luis Suárez celebra su gol GRANADA CF)
Luis Suárez celebra su gol GRANADA CF)

El gol de Soro hace acariciar la clasificación del Granada CF en la Europa League

27 de noviembre de 2020

Rui Silva : ( 6 ) : No intervino en ninguna jugada de peligro y en el gol de Asante no pudo hacer nada. 

Vallejo ( 8 ) : Se adaptó bien al lateral derecho y acabo de central con Duarte. 

Carlos Neva ( 7 ) : Un fallo en la marca del jugador Asante, propició gol visitante, durante el encuentro subió bastante la banda. 

Duarte ( 8 ) : Estuvo bien en las marcas y no recibió jugadas de peligro. 

Nehuen ( 8 ) : Realizó un partido seguro por alto y recibió tarjeta amarilla en el min 14.

Luís Milla ( 9 ) : En el min 8 recuperó el balón que propició la jugada del 1-0 , fue el encargado de dirigir el juego del equipo. 

Gonalons ( 7 ) : En el min 55 tuvo un remate de cabeza que salió alto, recibió tarjeta amarilla en el min 30.

Soro ( 9 ) : Dio el pase del primer gol y consiguió el tanto de la victoria. 

Luis Suárez ( 9 ) : Metió el 1 – 0  en el min 8 y estuvo muy activo en ataque. 

Herrera ( 7 ) : Recuperó balones en el centro del campo y recibió tarjeta en el min 43.

Soldado ( 8 ) : Tuvo varias ocasiones de gol sin conseguir gol. 

Foulquier ( 6 ) : Estuvo correcto en el lateral con alguna subida por banda. 

Machis ( 9 ) : Su disparo a meta en el min 73 produce el rechace del gol de Soro, recibió tarjeta amarilla en el min 90.

Puertas ( 7 ) : Tuvo terminando el partido una doble ocasión de gol. 

Eteki ( 7 ) : Ayudó a defender en el centro del campo. 

Jorge Molina ( 6 ) : Apenas participó en el juego, no tuvo ocasiónes de gol. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
241 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR