ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Uno a uno

Uno a uno

Uno a Uno: SD Huesca 3-2 Granada CF.

Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)
Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)

El equipo rojiblanco con bastante rotaciones en su equipo, no consigue doblegar al equipo oscense en una mala primera parte

21 de febrero de 2021

Rui Silva (7): Poco antes de llegar al cuarto de hora realizo una mala salida golpeando en la cara a Escriche que al arbitro señalo penalti, mediada la primera parte y terminando el partido realizo dos grandes intervenciones, recibió tarjeta amarilla.

Víctor Diaz (7): Con el empuje visitante en la segunda parte el equipo volcó por su banda el juego ofensivo realizando algunos centros laterales peligrosos, recibió tarjeta amarilla.

Foulquier (7): Terminando la primera parte en una pugna en defensa con Rafa Mir el balón le da en el pecho introduciéndose en la portería siendo el tercer gol local.

Nehuen (6): En el primer gol oscense no pudo adelantarse a Escriche quien remato a meta, sufrió bastante en la primera parte en tareas defensivas, recibió tarjeta amarilla.

Adrián Marín (6): No consiguió cerrar un disparo en el primer gol local ni en el segundo gol oscense consiguió obstaculizar un remate hacia atrás de Miquel Rico que conllevaría el remate del jugador Pulido.

German (6): Sufrió en defensa con el empuje local en la primera parte, termino el partido jugando de delantero y sufrió una expulsión rigurosa por una entrada al jugador local Javi Galán en los últimos minutos de partido.

Eteki (7): En el segundo gol local no consiguió marcar al jugador Pulido quien remato a meta, a raíz del empate local fue superado en el centro del campo, en la segunda parte mejoro.

Quina (8): Consiguió abrir el marcador en los primeros minutos de la primera parte y estrenarse como goleador desde su llegada en el mercado de invierno, en los primeros minutos de partido y en la segunda parte estuvo muy activo.

Soro (7): Consiguió con lucha entre contrarios en banda izquierda dar un pase a Quina en el primer gol y fue el autor del segundo gol rojiblanco.

Puertas (7): Jugo de falso nueve, ayudo bastante en tareas defensivas en el centro del campo y bajo al mismo a iniciar jugadas de ataque.

Fede Vico (6): Le costo enlazar jugadas de ataque, en el descanso fue sustituido.

Machis (9): Fue un revulsivo para el equipo desde su entrada al campo tras el descanso, suyo fue el centro en el segundo gol visitante.

Jorge Molina (6): No consiguió tener alguna jugada peligrosa en el área rival, pese a estar volcado el equipo en campo contrario.

Herrera (6): Entro al campo en el minuto 60 y salió en el minuto 74 por una lesión.

Kenedy (7): Entro en el ultimo cuarto de partido partiendo desde banda izquierda, no tuvo excesivo peligro.

Duarte (6): Entro al campo por la lesión de Quina en los últimos minutos del encuentro con el equipo volcado en campo rival, no paso peligro alguno.

 

 

Uno a uno: Granada CF 2-0 Nápoles

Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)
Antonio Puertas dispara ante un jugador napolitano (GRANADA CF)

El EuroGranada gana en su estadio y a la vez convence en su juego para seguir haciendo historia en Europa

19 de febrero de 2021

Rui Silva (7): No tuvo peligro durante el encuentro excepto en los últimos minutos que hizo una gran parada, recibió tarjeta amarilla por perdida de tiempo.

Foulquier (7): Defensivamente tuvo algún despiste al no cerrar bien en banda aunque se sumo bastante en ataque, en el primer cuarto de partido realizo una jugada peligrosa sin poder rematar bien, partido correcto, recibió tarjeta amarilla.

Carlos Neva (8): Presiono bien defensivamente en los ataques del equipo visitante y subió bastante por su carril, fue sustituido  en el ultimo cuarto de hora de partido.

Vallejo (7): Sufrió una lesión mediada la primera parte siendo sustituido, hasta ese minuto estuvo bien en tareas defensivas.

Duarte (8): Estuvo muy atento en las marcas y en los cruces, en los últimos minutos de partido tuvo mas trabajo defensivo.

Kenedy (9): En el ecuador de la primera parte prácticamente metió el segundo gol del equipo con un zurdazo cruzado, el primer gol fue a centro suyo ,estuvo muy activo por banda derecha dando asistencias peligrosas para su equipo y a la hora de defender ayudo bastante.

Machis (9): Suya fue la contra del segundo gol, realizo contras muy peligrosas por banda izquierda, defensivamente ayudo bastante a Neva.

Montoro (9): Le dio consistencia al centro del campo con sus cambios de orientación y le imprimió rapidez al juego de ataque el equipo.

Gonalons (9): Fue de gran ayuda para su defensa a la hora de sacar el balón jugado y al equipo de atrás, en el ultimo cuarto de partido pidió el cambio por unas ligeras molestias.

Herrera (9): Remato de cabeza un centro desde banda derecha a gol, en el minuto 90 dispuso de un disparo a meta que solvento mandando el balón a córner el portero Meret.

Jorge Molina (9): Realizo un gran desgaste físico luchando como único punta contra la defensa rival, en el minuto 35 de espuela remato un balón que golpeo en un defensa napolitano, en el descuento mando alto un remate de cabeza tras una falta.

Puertas (7): En el los últimos minutos tuvo una ocasión al disparar y golpear en un defensa mandando el balón a corner,ayudo en defensa.

Soro (7): En el minuto 80 llevo un contragolpe peligroso con remate de Puertas a corner,intervino en alguna jugada de ataque con el equipo visitante volcado.

Eteki (8): Ayudo bastante en la presión en el centro del campo con el equipo napolitano volcado en campo contrario en los últimos minutos, recibió tarjeta amarilla.

German (9): Salió durante la primera parte por lesión de Vallejo, realizo un partido serio en defensa sin dar opción al rival.

Víctor Diaz (7): Salió al campo para adaptarse al lateral izquierdo, recibió tarjeta amarilla.

 

 

Uno a uno: Granada CF 1 - 2 At. Madrid

Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Domingos Duarte encara a Koke y Correa durante el encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Germán, Vallejo y Domingos Duarte, los tres centrales, realizaron un partido sobresaliente ante el Atléti

13 de febrero de 2021

Rui Silva (8): A la media hora de partido hizo un paradón a bocajarro a disparo de Luis Suarez.

Foulquier (7): Jugó de carrilero derecho, subió la banda cuando pudo, aunque defensivamente le costo tapar su banda, en el minuto 52 dispuso un centro con cierto peligro con remate final fuera del delantero Jorge Molina.

Carlos Neva (7): Le costó adaptarse en tareas defensivas, en los dos goles no llego a tapar los disparos de Llorente ni Correa.

Duarte (9): Supo contener las acometidas visitantes, muy seguro en los cruces y bien por alto.

Vallejo (9): Estuvo muy seguro de tercer central, en el segundo gol visitante el balón antes de entrar a meta le reboto en él.

Germán (9): Se adaptó bien a jugar con tres centrales, muy seguro durante el encuentro. En los primeros minutos remato un córner que salió fuera por poco.

Eteki (7): En los primeros minutos de la segunda parte dispuso de un disparo que salió rozando el larguero.

Montoro (7): Le costó llevar el ritmo del equipo, el jugar con sistema de tres centrales le perjudico, saco el córner en el cual llegaría la jugada del gol local.

Kenedy (7): En el minuto 55 hizo una gran jugada que el disparo final de Molina salió fuera, intento algún disparo desde fuera del área sin conseguirlo.

Machís (7): Al comienzo de la segunda parte dispuso de un centro chut que con los dedos el meta Oblak envió a córner. Intercambió su posición durante el encuentro con Kenedy.

Jorge Molina (7): En los primeros minutos de la segunda parte tuvo un lanzamiento alto, en el gol local dio el pase tras un gran control del balón.

Herrera (8): Después de tres partidos sin jugar entró al campo con intensidad y fruto de ello le valió para conseguir el tanto de la igualada momentánea.

Puertas (7): Salió al campo con intensidad por banda izquierda, aunque no dispuso de oportunidades ofensivas.

Quina (6): Pecó de individualista en ciertas jugadas con el balón controlado, aunque se movió bien entre líneas.

Gonalons (7): A pesar de su inactividad por una lesión se notó su presencia a la hora de sacar el balón desde atrás y darle oxigeno a la defensa.

Soro (7): Se encargó de lanzar las faltas ofensivas en los últimos minutos.

 

Uno a uno: UD Levante 2-2 Granada CF

Vallejo sufrió con el sistema de tres centrales (LALIGA)
Vallejo sufrió con el sistema de tres centrales (LALIGA)

Roberto Soldado, que rescató un punto en el tiempo de prolongación, fue el futbolista más destacado de los nazaríes

6 de febrero de 2021

Rui Silva (8): Con 1-0 a favor del equipo local en el ultimo suspiro de la primera parte logro hacer una gran parada a disparo de Rochina y meter al equipo en el partido, tuvo algunas intervenciones de merito.

Foulquier (6):  En los goles locales tuvo algún desajuste defensivo, jugo de carrilero derecho, tuvo alguna subida por banda sin resultado positivo.

Adrián Marín (6): En el primer gol local, Jorge Miramón le supero en la marca para poder centrar y crear la jugada de gol, estuvo algo perdido en el lateral, le falto adaptación tras llevar solo tres entrenamientos con el equipo.

Duarte (8): A media hora del final peino un balón tras un saque de esquina al segundo palo que Luis Suarez remato creando ocasión de gol.

Vallejo (7): Volvió al equipo inicial aunque con el sistema de tres centrales le causo algunos desajustes defensivos, en el segundo gol de Morales llego tarde para tapar su disparo.

Nahuen (7): Le costo acoplarse al sistema  defensivo, le falto adaptación a jugar con tres centrales, fue sustituido en los instantes finales del partido.

Montoro (7): El cambio de sistema le perjudico al jugar con dos pivotes solo en el centro del campo, recibió tarjeta amarilla.

Eteki (7): Jugo en el doble pivote junto a Montoro, auque tuvo bastante trabajo por las acometidas azulgranas, fue sustituido mediada la segunda parte.

Kenedy (7): Mediada la primera parte tuvo la ocasión mas clara al disparar a bocajarro al portero Aitor Fernández que consiguió despejar el balón, unos instantes antes de llegar al descanso metió el primer gol visitante. Fue sustituido en los primeros minutos de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 24 realizo un centro peligroso que no consiguió materializar Kenedy, a media hora del final consiguió un remate en un córner sin resultado positivo. Recibió tarjeta amarilla.

Molina (7): Consiguió dar el pase del gol de Kenedy, estuvo jugando solo en punta fue sustituido mediada la segunda parte por Soldado.

Puertas (8): Salió de carrilero izquierdo tras el descanso, en el segundo gol local le pillo mal posicionado, en el empate del equipo en el descuento un gran centro suyo desde banda derecha consiguió el remate de Soldado para hacer la igualada.

Machis (8): Salió al campo en el minuto 58 consiguiendo mas mordiente desde el costado izquierdo.

Fede Vico (7): Salió en el ultimo cuarto de partido jugando ofensivamente  por detrás del recién entrado al campo Soldado.

German (6): Entro en los minutos finales del partido sin entrar apenas en juego.

Soldado (9): Coincidió  su entrada al terreno de juego con el empuje visitante y rescato un pun to para el equipo con un golazo de cabeza a centro de Puertas en el minuto 92 .

 

Uno a uno: Granada CF 3-5 FC Barcelona

El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada cayó eliminado de la Copa del Rey (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un gran Granada CF dio vida al Barça en el minuto 88 para creer en la remontada. El equipo rojiblanco cae en cuartos con la cabeza alta

4 de febrero de 2021

Aarón Escandell (9): A dos minutos del final del partido un rebote entre el palo y su pierna consigue el balón entrar y darle vida al Barsa, en el cuarto gol azulgrana dejo el balón muerto para disparo de De Jong,pese a ello hizo grandes intervenciones y le dio vida al equipo durante el partido.

Víctor Diaz (8): Repitió titularidad en copa, estuvo mas centrado en defender, en el descanso fue sustituido por alguna molestia física.

Carlos Neva (9): Controlo en todo momento su parcela defensiva, en la prorroga recibió penalti por empujón dentro del area. Muy seguro durante el partido.

Duarte (9): Realizo un partido muy serio en defensa tras las continuas llegadas azulgranas.

German (9): Estuvo muy seguro tanto por alto como en la presión en el borde del área, al final de la prorroga acabo en punta.

Montoro (8): No pudo llevar el peso del equipo por el dominio total del rival, se sacrifico bastante en tareas defensivas, dio el pase del segundo gol del equipo.

Eteki (8): Estuvo muy combativo en el centro del campo, ayudo mucho a sus compañeros en tareas defensivas, fue sustituido en la segunda parte de la prorroga, recibió tarjeta amarilla.

Puertas (8): Mediada la media hora hizo la jugada del primer gol local, incluso presionó para la recuperación del balón en la misma jugada, fue sustituido por Vallejo.

Kenedy (8): Metió el primer gol del equipo a la media hora de partido, intento hace jugadas partiendo desde banda izquierda aunque sin demasiado éxito.

Soldado (8): Metió el segundo gol consiguiendo en velocidad superar a su rival y batir al meta Ter Stegen,estuvo solo en ataque, en ocasiones ayudo bastante a la hora de defender.

Soro (8): Dio el pase del primer gol ,partió desde banda derecha, aunque se dedico mas a defender por el control del partido por parte visitante, fue sustituido en el primer cuarto de hora de la segunda parte.

Luis Suarez (7): En el minuto 93 con empate a dos tuvo la oportunidad de poner al equipo por delante, su lanzamiento cruzado salió desviado, estuvo muy solo en tareas ofensivas.

Vallejo (6): Con su entrada al campo coincidió con mas jugadas de peligro por parte visitante, jugo por delante de los centrales, recibió tarjeta amarilla.

Fede Vico (7): Salió al campo durante la segunda parte, jugo por detrás del punta aunque se adapto mas bien a defender, en el minuto 73 hizo un agarrón innecesario en la frontal del área agarrando a Messi, en la prorroga metió un gol de penalti.

Machis (7): Salió al campo tras el descanso, intento algunas jugadas con cambio de ritmo aunque sin resultado positivo, salió en banda derecha.

Foulquier (7): Entro al campo tras el descanso en el lateral derecho, aunque intento subir en alguna ocasión, en defensa dejaba espacio en el costado derecho y creaban peligro.

Nehuen (6): Entro en la segunda parte de la prorroga para ponerse de central y pasar a German para acompañar en los últimos minutos a Luis Suarez, no tuvo demasiado tiempo.

 

 
288 resultados encontrados.    Más resultados: << 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR