Uno a uno : Cultural Leonesa 1 -2 Granada CF .

Un coloso Aarón Escandell mantiene vivo al equipo rojiblanco con dos paradas idílicas y un fallo del portero local con gol de Machis en la prorroga le da el pase a la siguiente ronda

Jorge Gutiérrez  |  7 de enero de 2021
Carlos Neva volvió a la titularidad (GRANADA CF)
Carlos Neva volvió a la titularidad (GRANADA CF)

Aarón Escandell (9): Dos paradas suyas durante el encuentro meten al equipo nazarí en el encuentro , una en el descuento de partido y la otra en la prorroga .

Pepe (8): Entro en el equipo inicial a ultima hora por algún problema físico posiblemente de Víctor Diaz que era el titular ,muy seguro durante el partido en el lateral derecho.

Carlos Neva (9): Estuvo muy activo durante el encuentro, subió bastante la banda izquierda con centros peligrosos y bien en defensa .

PopFm Granada

Vallejo (8): Jugo de central izquierdo, muy atento en el cruce por su lado, en la prorroga tuvo mas acercamiento del equipo rival .

Nehuen (8): Tuvo poco trabajo por su costado de la defensa y el que intervino lo hizo con seguridad ,en el minuto 94 subió a rematar un córner .

Eteki (8): Realizo un partido completo,  en la recuperación de balones en el centro del campo y sumándose al ataque cuando lo requería el partido .

Azeez (7): Se adapto bien al pivote del centro del campo, fue sustituido mediada la segunda parte .

Kenedy (8): En la primera parte un disparo suyo lo desvió el portero Diarra a córner y el primer gol del equipo fue a pase suyo.

Soro (7): Estuvo activo durante el partido desde el extremo derecho, en la prorroga sus centros cerrados crearon bastante peligro .

Fede Vico (7): Reapareció después de un mes y medio tras dejar atrás una lesión, partió  desde la media punta con bastante movilidad en ataque .

Jorge Molina (8): Volvió al once rojiblanco y haciendo gol, tuvo alguna ocasión sin peligro .

Foulquier (8): Entro al campo a los pocos minutos de la segunda parte y subió la banda con decision,muy seguro atrás.

Montoro (8): Su salida al capo mediada la segunda parte supuso un plus en la distribución del balón en las jugadas de ataque .

Herrera (8): Salió para jugar la prorroga, creando mas mordiente en el juego ofensivo .

Luis Suarez (8): Salió en el minuto 70 ,obtuvo alguna ocasión de gol pero sin fortuna, fue un incordio para la defensa local .

Machis (9): Fue todo un revulsivo por banda izquierda, con su gol a falta de cinco minutos para el final de la prorroga clasifica al equipo a la siguiente ronda de la copa del rey .

 

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué