Uno a Uno: SD Huesca 3-2 Granada CF.

El equipo rojiblanco con bastante rotaciones en su equipo, no consigue doblegar al equipo oscense en una mala primera parte

Jorge Gutiérrez  |  21 de febrero de 2021
Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)
Soto acabó por los suelos (GRANADA CF)

Rui Silva (7): Poco antes de llegar al cuarto de hora realizo una mala salida golpeando en la cara a Escriche que al arbitro señalo penalti, mediada la primera parte y terminando el partido realizo dos grandes intervenciones, recibió tarjeta amarilla.

Víctor Diaz (7): Con el empuje visitante en la segunda parte el equipo volcó por su banda el juego ofensivo realizando algunos centros laterales peligrosos, recibió tarjeta amarilla.

Foulquier (7): Terminando la primera parte en una pugna en defensa con Rafa Mir el balón le da en el pecho introduciéndose en la portería siendo el tercer gol local.

 

Nehuen (6): En el primer gol oscense no pudo adelantarse a Escriche quien remato a meta, sufrió bastante en la primera parte en tareas defensivas, recibió tarjeta amarilla.

Adrián Marín (6): No consiguió cerrar un disparo en el primer gol local ni en el segundo gol oscense consiguió obstaculizar un remate hacia atrás de Miquel Rico que conllevaría el remate del jugador Pulido.

German (6): Sufrió en defensa con el empuje local en la primera parte, termino el partido jugando de delantero y sufrió una expulsión rigurosa por una entrada al jugador local Javi Galán en los últimos minutos de partido.

Eteki (7): En el segundo gol local no consiguió marcar al jugador Pulido quien remato a meta, a raíz del empate local fue superado en el centro del campo, en la segunda parte mejoro.

Quina (8): Consiguió abrir el marcador en los primeros minutos de la primera parte y estrenarse como goleador desde su llegada en el mercado de invierno, en los primeros minutos de partido y en la segunda parte estuvo muy activo.

Soro (7): Consiguió con lucha entre contrarios en banda izquierda dar un pase a Quina en el primer gol y fue el autor del segundo gol rojiblanco.

Puertas (7): Jugo de falso nueve, ayudo bastante en tareas defensivas en el centro del campo y bajo al mismo a iniciar jugadas de ataque.

Fede Vico (6): Le costo enlazar jugadas de ataque, en el descanso fue sustituido.

Machis (9): Fue un revulsivo para el equipo desde su entrada al campo tras el descanso, suyo fue el centro en el segundo gol visitante.

Jorge Molina (6): No consiguió tener alguna jugada peligrosa en el área rival, pese a estar volcado el equipo en campo contrario.

Herrera (6): Entro al campo en el minuto 60 y salió en el minuto 74 por una lesión.

Kenedy (7): Entro en el ultimo cuarto de partido partiendo desde banda izquierda, no tuvo excesivo peligro.

Duarte (6): Entro al campo por la lesión de Quina en los últimos minutos del encuentro con el equipo volcado en campo rival, no paso peligro alguno.

 

 
Noticias relacionadas
03/12/2022 | Jaime Lucena

Uzuni fué el mejor del partido, con dos goles y una asistencia

LIGA SMARTBANK