ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

Gran actuación de los equipos universitarios en partidos muy disputados que terminaron con derrota

Imagen del partido del conjunto femenino (DEPORTES UGR)
Imagen del partido del conjunto femenino (DEPORTES UGR)

El conjunto femenino cayó ante Finestrat y el masculino perdió con Valencia

24 de enero de 2022

Los equipos senior de voleibol han jugado este fin de semana la segunda jornada de la fase de ascenso en el caso del equipo femenino y la segunda vuelta de la Primera Nacional el equipo masculino.

El equipo femenino jugaba en casa, en el Pabellón Universiada frente al CV Finestrat, nuestras jugadoras hacían frente a un equipo más veterano al cual conseguían remontar en varias ocasiones. Pero finalmente el partido acababa 0 a 3 y no conseguían puntuar.

El partido comenzaba a favor de las locales, las cuales conseguían mantener una distancia considerable respecto al equipo rival, aunque esto iría y vendría en un set dispar, en el cual las del Finestrat conseguían remontar siete puntos y nuestras jugadoras mantenerlo hasta el final, en el cual acabaría 25 a 27.

 

El segundo set comenzaba a favor del equipo rival, en el cual el entrenador Javier Gadea les indicaba a las jugadoras como si el equipo rival había conseguido remontar en la primera parte siete puntos, ellas también podían. Esta remontada se hacía de rogar y no era posible hasta sumar el marcador 18 a 22, el cual no fue posible mantener para nuestras jugadoras, que acababan el set 20 a 25.

La última parte sin embargo estaba mucho más igualada y veíamos el marcador sumar casi punto a punto, hasta un final en el cual algunos pequeños fallos y sobre todo, la experiencia de las del Finestrat hacía acabar 24 a 26. Finalizando así el partido sin puntuar para nuestras jugadoras con un 0 a 3.

Las jugadoras, que se encuentra en quinto lugar en la clasificación se desplazarán el próximo sábado a Málaga, donde jugará frente al CV Pizarra en el Pabellón Municipal Dani Pacheco.

El equipo masculino por su parte se desplazaba a Valencia donde jugaba la segunda vuelta de la Primera Nacional frente al Club Voleibol Valencia, que se encuentra en tercer lugar en la clasificación.

El partido comenzaba con ventaja para el equipo local, con un primer set que acababa 25 a 16 y un segundo casi igualado (25 a 15). Pero tras ello, nuestros jugadores conseguían una remontada que le daba la posibilidad de conseguir la primera victoria de la temporada, tras finalizar el tercer set con una diferencia de cuatro puntos, (21 a 25), y un cuarto set con tres puntos, (22 a 25).

El último set iba a decidir un partido en el cual nuestros jugadores jugaban en desventaja por no haber podido viajar al completo hasta la ciudad de Valencia, todo un reto para el equipo. Aun así, el equipo conseguía poner el marcador 9 a 11, aunque finalmente se le escapa la victoria 15 a 11, quedando el marcador 3 a 2.

El equipo destaca el trabajo que está realizando el segundo entrenador, Pedro Pina, en los partidos fuera de casa y como se están muy contentos, ya que, se han enfrentado a un equipo muy difícil. Nuestros jugadores se encuentran en la duodécima posición en la clasificación y jugarán el próximo sábado en casa, en el Pabellón Universiada frente al Panadería Salvador CV Gójar a las 19:15.

 

 

Partido de casta y honor del Nevadis Albolote, 3-2

Maria Castro realiza un remate (J. PALMA(
Maria Castro realiza un remate (J. PALMA(

Las alboloteñas suman su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Alzira en cinco sets

24 de enero de 2022

Volvió el voley de alto nivel al municipal de Albolote con el partido que enfrentaba al Nevadis Albolote y al Familycash Xátiva. Un encuentro que hizo vibrar al público asistente y que acabó con la victoria de las locales.

En el primer set, las alboloteñas empezaron muy dubitativas y nerviosas debido a la importancia del partido y las visitantes muy seguras gracias a su gran potencial de ataque. Las alboloteñas se centraron y basadas en un gran defensa lograron igualar el marcador. Pero varios fallos en los momentos finales de set decantaron este del lado visitante.

En el segundo set la cosa cambió y gracias a un contundente saque y una enorme defensa que permitía contraatacar y poner la igualdad en el marcador en cuanto a sets.

El tercer set seguía la tónica del segundo, un equipo local muy centrado y haciendo las cosas muy bien y un equipo visitante que no encontraba fisuras en la defensa local. Debido a esto se podía el 2-1 en el marcador a favor de las alboloteñas. 

 

Sigue la racha del Panadería Salvador CV Gójar, 3-1

Imagen del partido del Panadería Salvador CV Gójar (CV GÓJAR)
Imagen del partido del Panadería Salvador CV Gójar (CV GÓJAR)

El conjunto granadino sigue en los puestos altos de la clasificación tras derrotar a Adeva Fajardo Energias Renovables

24 de enero de 2022

Nueva victoria para los paveros el domingo por la tarde en el municipal de Gójar el domingo por la tarde, esta vez frente al Adeva Fajardo Energías renovables de Albacete por un resultado de 3 sets a 1.

No empezó de la mejor manera el partido para los pupilos de Javier Pimentel. Tras un inicio en el que ambos equipos se asentaban en el campo, una buena rotación para los visitantes en el tramo medio del mismo les daba una clara ventaja que les permitía hacerse sin apuros con el set.

Todo cambiaba a partir de ese momento, con un segundo set que los locales controlaban desde el principio mejorando su rendimiento en recepción y defensa, que les llevaba a igualar el marcador con claridad.

La dinámica continuaba en el tercer set hasta un 20-13 que parecía mandar el partido al cuarto set con clara comodidad, pero llegaron las dudas y varios errores en ataque dieron alas al equipo visitante, que se sobrepuso hasta forzar un emocionante 24-24, momento en el que los chicos del CV Gójar conseguían despejar las dudas y sumar el set por 26-24.

El cuarto set mostraba un Adeva que se resistía a irse de Granada sin puntuar, y durante todo momento dominaba el marcador con una renta de tres o cuatro puntos hasta llegar al punto 22, momento en el que un luchador Gójar conseguía la igualada en el marcador y posteriormente cerrar el partido por 25-23.

Estos tres puntos hacen seguir a los granadinos en la pelea por los puestos de clasificación para la fase de ascenso, y ya piensan en su próximo partido, marcado en rojo en el calendario por ser el derbi de la provincia que los enfrentará al CDU Granada el próximo sábado en el pabellón Universiada de Fuentenueva.

Ficha del partido:
Panadería Salvador CV Gójar 3-1 Adeva Fajardo Energías Renovables
(17-25/25-17/26-24/25-23)

Jugaron por parte del CV Gójar:
Alberto Vico, Fran Maldonado, Javi Vizcaíno, Zeus París, Migue Ortiz, Jose Molina, Fran Molina, Joaquín Arias, Jesús Reyes, Iván Barrionuevo y Fran Palma

Entrenador: Javier Pimentel

 

El Nevadis Albolote regresa a la competición con victoria, 1-3

Equipo del Nevadis Albolote (ACV`16)
Equipo del Nevadis Albolote (ACV`16)

El conjunto alboloteño rompe su mala racha con este triunfo en tierras almerienses

17 de enero de 2022

Victoria de las chicas de Superliga 2 en su visita a tierras almerienses para jugar contra el equipo de Mintonette. 

El primer set comenzó con las nuestras un poco desconectadas del partido y con un equipo local queriendo dar una alegría a sus hinchas. Poco a poco las alboloteñas se fueron enganchado al set y tomaron ventaja gracias a una gran rotación de saque que ponía en dificultad la recepción rival. Pero la desconexión al final del set provocó que el set cayera del lado almeriense.

En el segundo set la cosa cambio gracias al contundente saque y una buena defensa provocaba que el marcador mantuviera una ventaja cómoda para las de Albolote y al final empataran el marcador en set.

En el tercer set continuó la base del segundo set pero la relajación al final del set, debido a los cambios, provocó que las locales de acercarán en el marcador. Pero esta reacción no fue suficiente para llevarse el set cayendo del lado visitante.

El cuarto y definitivo set fue igual que los dos anteriores, un equipo visitante decidido a cerrar el partido y un equipo local que intentaba con poca fortuna que el partido no acabará.

Se cerraba el partido a favor de las de Albolote por 1-3.

Un partido que da moral a las chicas y corta una racha negativa. Siguiente partido en el pabellón de Albolote contra el equipo de Xátiva el domingo 23 a las 12:30.

 

 

Sigue la racha para el Panadería Salvador CV Gójar en Primera División Nacional, 2-3

El Panadería Salvador Gójar celebra la victoria (CV GÓJAR)
El Panadería Salvador Gójar celebra la victoria (CV GÓJAR)

La escuadra gojareña consiguió un nuevo triunfo en su visita a Miguelturra

17 de enero de 2022

Los gojareños consiguen una valiosa victoria en su visita a Miguelturra con un ajustado tanteo de 2-3. Con esta victoria los chicos de Javier Pimentel consiguen su quinta victoria en sus seis últimos partidos y siguen en la lucha por la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2, aunque bien es cierto que 4 de esas 5 victorias han sido en el definitivo quinto set que hace que se repartan 2 puntos al vencedor y uno al perdedor, por lo que la suma de puntos es de 11 de los últimos 18 puntos en juego.

Como era de esperar, un Miguelturra motivado y superlativo en defensa entraba al partido sin dar opciones a los Gojareños, que fueron barridos en el primer set y que no consiguieron entrar en juego hasta mediados del segundo, cuando grandes acciones de ataque, una clara mejora en la recepción y una mayor intensidad defensiva daba la igualdad al marcador.

A partir del tercer set aumentaba la temperatura del partido, con una grada que increpaba a los granadinos y se volcaba con los locales. A pesar de esto Gójar, firme en su idea de conseguir los puntos, seguía remando para obtener el tercer set y controlar el marcador hasta mediados de la cuarta manga, cuando los churriegos se repusieron y fueron capaces de forzar, una vez más para los granadinos, el definitivo Tie Break.

Con las espadas en todo lo alto, volvía a verse una gran versión del Panadería Salvador en un quinto set que, con menos sufrimiento que en otras ocasiones, conseguía vencer y sumar dos puntos más a la clasificación, en la que continúa en el cuarto lugar. 

Ficha del partido:
ADV MIGUELTURRA 2-3 PANADERÍA SALVADOR CV GÓJAR
25-13/21-25/20-25/25-20/10-15

Jugaron por parte del CV Gójar:
Fran Maldonado (C), Gabri Alférez (Li), Zeus París (Li), Alberto Vico, Javi Vizcaino, Iván Barrionuevo, Fran Alcaide, Fran Palma, Jesús Reyes, Fran Molina, Jose Molina, Migue Ortiz y Joaquín Arias.
Entrenador: Javier Pimentel

 
251 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR