ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

Partido redondo del Nevadis Albolote, 3-0

Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`16)
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`16)

Las alboloteñas consiguen la segunda victoria de la temporada tras vencer con claridad ante Tenerife Sur

25 de octubre de 2021

Gran partido el vivido en el municipal de Albolote en la mañana del domingo. El partido enfrentaba a las chicas del Nevadis ACV 16 contra el equipo de Arona. Un partido vibrante que ha hecho disfrutar a los asistentes al pabellón.

El partido comenzó con un gran intercambio de golpes entre ambos equipos. Pero basándose en una gran recepción y en un gran saque daban diferencia en el marcador a las alboloteñas, llevándose el primer set.

Tras el cambio de campo, el partido continuaba con la tónica del inicio del primer set. Las visitantes se distanciaban en el marcador, pero una gran rotación en saque de las locales daba la vuelta al marcador, dandole el set nuevamente a estas.

El tercer set comenzaba con las locales dispuestas a cerrar el partido desde el principio y basándose en el gran saque y la buena recepción. Debido a esto conseguían una ventaja en el marcador importante. Una pequeña reacción del equipo visitante apretaba el marcador pero al final no fue suficiente para darle la vuelta al marcador y el partido finalizaba con el resultado de 3-0 para las alboloteñas.

La semana que viene las chicas viajarán a tierras sevillanas para enfrentarse al equipo de Mairena, el sábado a las 20:00.

Jugaron por parte del Nevadis ACV 16: Celia, Paloma, María C, Ana, Carmen, Raquel y Paula (libero)

También jugaron: Laura G, Laura U (junior), María A (junior) y Sara (cadete).
Entrenadores: Esteban Ferríz y Alejandro Portellano.
 

 

El Universidad de Granada femenino de Voley vence en su visita a Collado Villalba

El Universidad de Granada femenino durante un tiempo muerto (DEPORTES UGR)
El Universidad de Granada femenino durante un tiempo muerto (DEPORTES UGR)

El conjunto universitario masculino perdió en el derbi disputado ante CV Gójar en un disputado partido

24 de octubre de 2021

Tercera jornada para los equipos de voleibol. El equipo femenino ha conseguido una importante victoria esta mañana en el Pabellón Municipal Enrique Blas Echevarría contra el Club Voleibol Collado Villalba.

Un buen comienzo de partido ha servido para crear una buena base de concentración en nuestras jugadoras. Han sabido plasmar el planteamiento que llevan preparado y destacando con buenos saques a los que le habían dedicado gran parte del tiempo en los entrenamientos de esta semana. El primer set lo han ganando por un cómodo 19 a 25.

El segundo set se lo ha llevado el equipo de Villalba. La calidad del saque había bajado, la gran mayoría de los balones llegaban a manos de la líder, recibiendo así de forma positiva nuestro saque y provocando acciones ofensivas de las locales más determinantes y sin respuesta de las estudiantiles (25-18).

El tercer set ha sido un juego más tranquilo (17-25). Las chicas del conjunto granadino han ido cogiendo confianza y retomada la concentración mostrada durante el primer set.

En el cuarto set se cerraba el partido (21-25) aunque los nervios del final del partido seguían presentes, pero las universitarias han sabido cerrar el set para terminar con victoria (1-3), un encuentro que por momentos parecía que se les complicaba, y podía acabar con la disputa de un quinto set.

El equipo senior masculino vuelve de Gójar sin la victoria pero con buen sabor de boca. El encuentro tuvo lugar el sábado 23 de octubre en el Pabellón Deportivo Municipal contra el Club Voleibol Gójar.

Los jugadores del equipo de Olena arrancaban con fuerza ganando el primer set (17-25). Los chicos cumplieron a la perfección el plan de juego y se vio reflejado en el resultado.

El segundo set los universitarios bajaron la tensión competitiva y los veteranos jugadores veteranos del equipo local aprovechaban para sacar ventaja (25-13).

El tercer y cuarto set caída del lado del equipo local. La dura defensa que planteaba el conjunto estudiantil y las rotaciones para controlar el cansancio no fue suficiente para parar el juego ofensivo de los jugadores de Gójar. Los puntos eran largos y a nuestros jugadores les ha faltado determinación en los momentos de ataque.

Al finalizar el encuentro, la entrenadora valoraba muy positivamente el espíritu del equipo y las ganas de seguir trabajando como hasta ahora para potenciar la presión en la zona central del juego y dejar de crear esa ventaja para los rivales.

 

Doble derrota para los equipos de voleibol del Universidad de Granada

Partido del Universidad de Granada femenino (DEPORTES UGR)
Partido del Universidad de Granada femenino (DEPORTES UGR)

El conjunto masculino perdió en tres sets ante Valencia y el femenino ante Fuenlabrada en un apretado partido

18 de octubre de 2021

Este sábado 16 de octubre se disputó en el Pabellón Universiada la segunda jornada de los equipos de voleibol senior de la categoría de Primera Nacional Masculina y Femenina. 

El equipo masculino se enfrentó al Club Voleibol Valencia, un rival duro que consiguió la victoria por 0 sets a 3. Nuestros jugadores jugaron en desventaja tras una corta semana de entrenamiento y con tres titulares enfermos. Este primer partido disputado como locales, fue un encuentro extraño de poca duración. Los rivales parecían tener características similares a los granadinos, pero el rival se apoyó en jugadores muy veteranos y sacaron el partido con sets muy marcados (19-25) (20-25) (17-25). Un partido que ha servido para seguir creciendo y aprender de los errores y seguir mejorando. La entrenadora Olena Zalyubovska afirma que los chicos están mejorando y queda mucho camino hasta terminar la liga.

Por su parte, las jugadoras del equipo femenino disputaron un partido concurrido de público, contra las jugadoras del Club Voleibol Fuenlabrada. El entrenador, Javier Gadea, conseguía que las universitarias salieses concentradas y con los conceptos muy claros. Esto se vio reflejado en el primer set (25-13). El equipo contrincante les complicó el juego en el segundo set. Los puntos se repartieron de forma más monótona y las granadinas tuvieron que trabajar más los puntos con jugadas más complicadas. La tensión continuaba hasta el final del segundo set para terminar llevándoselo el equipo madrileño (25-27).

El tercer set continuaba con jugadas largas, mostrando la belleza de este deporte. El tercer set se lo llevó el equipo local por un ajustado marcador de 25 a 23.

Las universitarias no leyeron la defensa del rival en el cuarto set, quienes supieron aprovechar la ventaja que les daba su defensa más aguerrida. Se llegaba al ecuador del set, y el marcador reflejaba una igualdad a 13 puntos. Tras un tiempo muerto del conjunto de Javier Gadea, las chicas del Uni, se distanciaron en el marcador 19-13, pero fue cuando llegó la reacción de las visitantes, tras tiempo muerto de la entrenadora madrileña, que consiguieron llevarse el set por 26 a 28.

Las granadinas no supieron sobreponerse al varapalo del cuarto set. El quinto set fue hegemónico de las madrileñas, que no encontraron oposición de las universitarias. Los dos puntos caían del lado visitante (15-7) y, pese al punto conseguido por el conjunto estudiantil, las jugadoras mostraban su malestar por dejar pasar un encuentro que fácilmente les podía haber dado los tres puntos.

Lo positivo del encuentro fue ver como las gradas del pabellón Universiada se llenaban de nuevo para un encuentro de voleibol, recuperando poco a poco la normalidad pre pandemia.

 

Derrota contundente del Nevadis Albolote, 3-0

Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`17)
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`17)

Las alboloteñas perdieron su primer partido de la temporada en Alzira

18 de octubre de 2021

En la tarde del sábado nuestras chicas de superliga 2 se desplazaban a tierras valencianas para disputar su segundo partido de liga contra el equipo de Xativa.

Un partido en el que las nuestras no supieron contrarrestar los puntos fuertes del rival.

El partido comenzaba, con un equipo local muy contundente en ataque y con un gran bloqueo y un equipo visitante que a pesar de la gran recepción no sabía cómo romper la defensa rival, muy cómoda gracias a la altura de su bloqueo. 

Conforme pasaban los puntos y los set, las alboloteñas seguían sin poder romper la defensa rival. Gracias a esto y al contundente ataque de las de Xativa provocaban que los set y el partido cayera de su lado.

Toca pasar página y pensar en el siguiente partido que será el domingo en casa contra el equipo de Arona.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Ochoa, María C, Ana, Laura G, Raquel, Paloma y Paula (libero)

También jugaron: Laura U (junior), María A (junior), Carmen y Sara (cadete).

 

 

Debut en Superliga-2 con victoria para el Nevadis Albolote, 3-0

Dos jugadoras alboloteña intentan bloquear un remate del conjunto almeriense (J. PALMA)
Dos jugadoras alboloteña intentan bloquear un remate del conjunto almeriense (J. PALMA)

El conjunto alboloteño se estrenó con un contundente triunfo ante Mintonette Almería

11 de octubre de 2021

Comenzó la temporada en la Superliga 2.

El Nevadis Albolote debutó con victoria en casa en el derbi andaluz ante el Mintonette Almería.

El primer set muy disputado e igualado. Los ataques se imponían a las defensas y se mostró  poco riesgo en el saque. Mucho tanteo por parte de ambos equipos intentando encontrar los puntos débiles del rival. En la recta final, las visitantes ganaban de uno (21-22), pero la entrada de Laura Uranga fue decisiva con cuatro saques directos que voltearon el marcador, 25-22.

La derrota en el primer set hizo mella en el equipo almeriense y catapultó a las locales para anotarse la victoria de manera holgada en el segundo. Las jugadoras entrenadas por Esteban Férriz se mostraron contundentes en ataque con un gran saque. Sólo al final del parcial, el Mintonette Almería pudo maquillar los guarismos del electrónico, 25.16.

 
237 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR