ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

El Oportunitty CDU Atarfe suma y sigue, 0-3

El Oportunitty CDU Atarfe suma nueve victorias consecutivas (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe suma nueve victorias consecutivas (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño se llevó el derbi ante Universidad de Granada y sigue liderando la Primera Nacional Femenina de Voley

10 de diciembre de 2019

Novena victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene líderes de la Primera División Nacional, aumentando nuestra distancia sobre los rivales directos de la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe muy concentradas desde el saque, siendo fiel al plan de juego fijado y, presionando en todo momento a las receptoras universitarias que no conseguían construir su ataque de forma cómoda. El set finalizó de forma rápida y relajada para las atarfeñas con un marcador contundente 15-25.

Tras el magnífico set realizado por las jugadoras del CDU Atarfe y la poca resistencia mostrada por el Universidad de Granada llegó cierta relajación.

Las universitarias comenzaron a minimizar los errores mejorando su saque y bloqueo. Aunque en los inicios del set las jugadoras locales se marcharon ampliamente en el marcador, poco a poco, las atarfeñas reaccionaron y consiguieron llevar el set al 24-24. Un final emocionante y de máxima concentración en las chicas del “Opportunity” dio como resultado un tanteo final de 24-26.

En el tercer y último set, el equipo de Universidad de Granada intentó en los inicios cambiar la dinámica del encuentro pero, las jugadoras del CDU Atarfe supieron gestionar este inicio presionante de las locales, dominando en todo momento el ritmo del encuentro. De nuevo el set finalizó con las atarfeñas demostrando el por qué están en la zona de privilegio de la Primera División Nacional, terminando con un marcador 19-25.

El próximo Sábado 14 de diciembre a las 18:00 nos visitará el segundo clasificado Sonneil Benidorm. Importantísimo partido que servirá para completar la primera vuelta e intentar certificar un extraordinario comienzo de liga.

redacción@granadaenjuego.com

 

 

Octava victoria consecutiva del Opportunitty CDU Atarfe, que mantiene el primer puesto, 3-1

El oportunitty CDU Atarfe sigue mandando en la clasificación (CDU ATARFE)
El oportunitty CDU Atarfe sigue mandando en la clasificación (CDU ATARFE)

El equipo dirigido por Fran Santos derrotó a C.V. Valencia en cuatro sets

3 de diciembre de 2019

Octava victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División Nacional, aumentando nuestra distancia sobre los perseguidores.

El partido comenzó con las Atarfeñas controlando el encuentro con una dirección y presión del saque idónea que producía numerosos errores en la recepción del contrario dando como consecuencia contraataques contundentes por parte de las chicas del CDU Atarfe.

En el segundo set las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe salieron también muy concentradas con su saque y con un contraataque demoledor. El desenlace del set fue muy parecido al primer juego. Las visitantes únicamente se acercaron en el marcador con la relajación final de las locales.

Tras los dos cómodos primeros sets llegó la reacción de las valencianas. Una mejora en la recepción de las jugadoras del adversarias unido al menor rendimiento en saque de las granadinas y, sobre todo, un bloqueo imponente de las visitantes produjo serios problemas en la resolución de los puntos. Aunque se llegó a un final de set igualado, varios errores de las jugadoras del “Opportunity” decantaron el set para el CV Valencia.

El cuarto set continuó con las chicas del CDU Atarfe con muchos problemas en ataque en parte por el buen hacer de las valencianas en bloqueo. Además, el cansancio acumulado aumentaba las acciones imprecisas y errores no forzados de las atarfeñas. Un set muy igualado que las granadinas solventaron con mucho trabajo y esfuerzo para hacerse con un partido importantísimo.

El próximo Sábado 07 de diciembre a las 19:15 nos desplazaremos al Pabellón de la Universiada, para disputar un emocionante “derbi” ante el Universidad de Granada

SEXTETO INICIAL: Tania Ferreira, Carla Pérez, Lucía Ceballos, Belén Cabrera, María Rodríguez, Ana Marañón y Laura Moya (Libero). También jugaron: María Córdoba, Rebeca Barriuso, Encarni García, María Moya, Celia Morales, María Illeras.

RESULTADO: 3 - 1 (25-17/25-19/23-25/25-23)

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Victoria balsámica del Nevadis Albolote, 3-0

El Nevadis Albolote derrotó a FUenlabrada
El Nevadis Albolote derrotó a FUenlabrada

Las alboloteñas rompen su mala racha y suben la moral tras doblegar a Fuenlabrada en tres sets

2 de diciembre de 2019

El Nevadis ACV'16 vuelve a la senda de la victoria en un partido que a pesar del resultado apretado estuvo controlado en todo momento por el equipo local.
El partido se caracterizó por una buena recepción del equipo local, que permitía una buena distribución del ataque, y los continuos fallos en saque del equipo local, que ocasionaba que la distancia en el marcador no fuera más abultada.

También cabe destacar el gran ataque y las más que notable defensa del equipo alboloteño durante todo el partido.

La pequeña relajación del tercer set provocaba que el marcador del mismo fuera muy apretado hasta el 27-25 final con el que acababa el partido.
Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Celia Ochoa, Ángela Martín, Irene Argudo, Alicia López, Sabrina Vecchi, Laura González y Paula García (libero).

También jugaron: Paloma Castellano, Carmen Navarro, Cristina Stubbs, Bea Alonso (libero) y Julia Tapia (juvenil).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Próxima jornada el domingo día 8 de diciembre otra vez en casa a las 13:00 contra CV Valencia.
Nevadis Albolote 16 - CV Fuenlabrada 3 - 0 (25-20/25-16/27-25)

redacción@granadaenjuego.com

 

El líder Oportunitty CDU Atarfe se lleva el derbi ante Nevadis Albolote, 3-1

Atarfe se llevó el derbi (CDU ATARFE)
Atarfe se llevó el derbi (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño sumó su séptima victoria consecutiva ante las alboloteñas

25 de noviembre de 2019

Séptima victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las Atarfeñas controlando a las Alboloteñas con un saque presionante y un contraataque eficaz que, poco a poco, hicieron aumentar la diferencia en el marcador hasta conseguir una distancia considerable como para finalizar el set de forma cómoda y dando minutos a las jugadoras no habituales.

El segundo set las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe salieron muy concentradas con un saque demoledor y un ataque contundente imposible de contrarrestar por las jugadoras Nevadis Albolote 16.

Tras éste espectacular set de las locales, el tercer set comenzó un cierta relajación en las chicas del CDU Atarfe y, a pesar de comenzar con cierta diferencia en el marcador, el equipo Alboloteño se fue entonando más por errores e imprecisiones de las Atarfeñas que por méritos del rival. Ésta relajación dio como consecuencia la pérdida del set por la mínima.

El cuarto set comenzó con las chicas del “Opportunity” en tromba con una intensidad y eficacia abrumadora en todas las fases del juego que finalizó con las esperanzas de las Alboloteñas por remontar el partido.

Cabe destacar la actuación de “Belén Cabrera”, “Carla Pérez” y “Valentina Stenta” en ataque y, de nuestra Libero “Laura Moya” con unos porcentajes espectaculares en recepción.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Sexta victoria consecutiva y liderato para el Oprtunitty CDU Atarfe, 1-3

El Oprtunitty CDU Atarfe sigue en un momento dulce (CDU ATARFE)
El Oprtunitty CDU Atarfe sigue en un momento dulce (CDU ATARFE)

Las atarfeñas vencieron a Mintonette Almería y alcanzan la primera plaza en Primera Nacional

19 de noviembre de 2019

Sexta victoria consecutiva del "Opportunity CDU ATARFE" que nos mantiene como líderes de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las granadinas desplegando un juego serio y consistente sin dar muchas opciones al rival. Tras conseguir una ventaja importante en el marcador, las jugadoras no habituales tuvieron su oportunidad de participar en el encuentro.

El segundo set tuvo un carácter muy parecido al primero. Las jugadoras del Opportunity comenzaron minimizando los errores y aumentando la diferencia en el marcador poco a poco. El set finalizó con una diferencia suficiente como para que las granadinas jugaran con cierta relajación, lo cual se trasladó en exceso al siguiente juego.

El tercer set comenzó con unas jugadoras atarfeñas algo relajadas y un Mintonette Almería más acertado en ataque y con una actitud defensiva mayor. Poco a poco las jugadoras del CDU Atarfe entraban en juego aumentando su intensidad, llevando el set hasta un 24-24. Un par de acciones favorables al equipo almeriense dio como consecuencia la pérdida del set.

Tras un tercer set irregular, las jugadoras granadinas salieron al terreno de juego con la máxima concentración y demostrando el potencial que pueden desarrollar. El cuarto set terminó con un tanteo a 12-25, sin ninguna opción para las locales.

El próximo sábado 23 de noviembre a las 18:00 llega el primer “derbi” para las jugadoras del Opportunity CDU Atarfe, visita al conjunto atarfeño el experimentado equipo de Nevadis Albolote 16. Sin duda, un partido emocionante para el disfrute de los buenos aficionados al voleibol granadino.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
144 resultados encontrados.    Más resultados: << 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR