ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

Nueva victoria del Nevadis Albolote en el último partido del liga, 1-3

El Nevadis Albolote peleará por el ascenso a Superliga-2 (ACV`16)
El Nevadis Albolote peleará por el ascenso a Superliga-2 (ACV`16)

Los alboloteñas finalizan en la segunda plaza tras la victoria de Badajoz

21 de marzo de 2021

El Nevadis ACV'16 se desplazaba en la tarde del sábado hasta tierras madrileñas para disputar el último partido de la fase regular de la liga de primera nacional. El encuentro se disputaba contra el CV Fuenlabrada, en el cual las chicas del conjunto alboloteño conseguían la victoria por el resultado de 1-3.

El primer set empezó con un juego erratico y tranquilo de las alboloteñas en donde la ventaja que tomaban las locales, gracias a su gran distribución en ataque y una buena defensa, era bastante clara. Las visitantes se centraron poco a poco en el juego y gracias a las buenas rotaciones en saque, que dificultaban la recepción madrileña, volteaban el marcador consiguiendo la primera manga del set.

El segundo set, seguía la misma tónica del primero, un equipo local sin miedo a perder ni a fallar y un equipo visitante demasiado relajado. Solo en los instantes finales se conseguía esa distancia en el marcador que tenia como consecuencia la adjudicación del set para el Nevadis.  

Llegaba la tercera manga del partido, y la linea del partido seguía igual. Esta vez la reacción final no surtió efecto y la manga se la llevaban las chicas de Fuenlabrada.

En el cuarto set las chicas del Nevadis salieron a cerrar el partido, y gracias a un gran saque y a la buena contundencia en ataque se logro cerrar el set y así el partido.

Ahora toca seguir trabajando de cara a la ilusionante fase de ascenso que se disputará del 23 al 25 de abril con la sede aun por designar.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Marina, Paloma, Irene, María C., Cristina, Ana M. y Paula(libero)

También jugaron: Celia, Ana R., Laura, Carmen y María A.(juvenil)
CV Fuenlabrada - Nevadis Albolote CV16 1 - 3 (25-22/22-25/23-25/23-25)

 

 

Trabajada victoria del Voley masculino del Universidad de Granada en Elche, 2-3

El Universidad de Granada celebra la victoria (DEPORTES UGR)
El Universidad de Granada celebra la victoria (DEPORTES UGR)

El joven conjunto dirigido por Javier Gadea, con 8 jugadores juveniles convocados para el encuentro, regresa a casa con dos puntos y una victoria importantísima en la jornada final

20 de marzo de 2021

Este sábado los jugadores del CDU Granada en la 1ª División Nacional viajaron a Elche para disputar a las 17:00 el último encuentro de la temporada en el Polideportivo la Hoya de la ciudad valenciana.

El encuentro se presentaba como uno de los más difíciles de la temporada para el Uni, que salía de Granada por la mañana con algunas bajas sensibles como las de Cervera o Béjar para medirse a un conjunto -el CV Elche- que ha disputado una sobresaliente segunda fase en el Grupo C.

Al primer set entraban los jugadores granadinos mostrándose inestables y cometiendo algunos errores no forzados que permitían a los locales llevárselo por un ajustadísimo 25-23, tras el que los universitarios reaccionaban llevándose el segundo con buena organización en defensa y un saque muy duro que limitaba la salida de los centrales (23-25).

Logró el Uni sostener el nivel de su juego en el tercer set, con el que se hacían por 24-26 ante un rival que peleaba cada punto. Sin embargo, en el cuarto set el conjunto ilicitano apretaba desde el comienzo para seguir vivo en el duelo y se hacía con el envite 25-19 forzando el quinto set, en el que los jugadores granadinos se presentaban con los deberes hechos en los entrenamientos previos y se imponían por un apretado 13-15 que colocaba el 2-3 definitivo en el marcador.

El joven conjunto dirigido por Javier Gadea, con 8 jugadores juveniles convocados para el encuentro, regresa a casa con dos puntos y una victoria importantísima en la jornada final ante un rival muy fuerte, que sirve como premio al trabajo del grupo durante una temporada marcada por su progresión en juego y a nivel competitivo.

Los jugadores descansarán ahora de la competición, pero continuarán entrenando para preparar la próxima temporada, en la que aprovecharán el rodaje que les ha otorgado la que termina.

 

Victoria y clasificación del Oportunitty Atarfe para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, 3-0

Una jugadora atarfeña realiza un remate (CDU ATARFE)
Una jugadora atarfeña realiza un remate (CDU ATARFE)

El conjunto atarfeño derrotó a Xativa y pelearan por conseguir su tercer ascenso consecutivo

18 de marzo de 2021

Las chicas del CDU Atarfe consiguen una importante victoria para asegurarse la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 1.
Comenzó el partido con unas jugadoras Atarfeñas muy concentradas conscientes de la importancia del partido y desde el inicio realizaron un juego muy serio con un saque presionante que imposibilitaba el ataque de las Valencianas. El set terminó 25-15.

El segundo set siguió con la misma dinámica sin dar ninguna opción a las visitantes finalizando con un marcador de 25-12.

El tercer y último set comenzó con las Granadinas muy relajadas, lo cual hizo que las jugadoras del Xátiva fuesen por delante en el marcador hasta el punto 20-21. Tras varias jugadas largas y emocionantes cargadas de espectaculares acciones que hizo despertar a las jugadoras del CDU Atarfe.

Hasta el final del set las locales desarrollaron un juego muy regular y contundente que le dio la victoria por 25-22, sin mayores complicaciones.

Increíble victoria y temporada la realizada por el Opportunity CDU Atarfe, consiguiendo un hito para el deporte de Atarfe y para el voleibol Granadino.

El próximo y último partido de esta temporada 2020-2021 en la Superliga Femenina 2 será el 20 de Marzo en Alicante ante  Universitat D,Alacant Voleibol en el Pabellón de la Universidad de Alicante.

RESULTADO: 3-0 ( 25-15/25-12/25-22)

JUGADORAS: Carmen Morales, María Illeras, Belén Cabrera, Valentina Stenta, Encarni García, Carla Pérez, Laura Moya (líbero). También jugaron María Rodríguez, Lucía Ceballos, María Córdoba  y Salma el Amrani.

 

Histórica clasificación del Nevadis Albolote para la fase de ascenso a Superliga 2, 3-0

Dos jugadoras madrileñas bloquean un ramte alboloteño (GRJ)
Dos jugadoras madrileñas bloquean un ramte alboloteño (GRJ)

Las alboloteñas vencen a Alcorcón y pelearan en el mes de Abril por una plaza en la segunda categoria del voley nacional

15 de marzo de 2021

En la mañana del domingo se disputaba el partido en el municipal de Albolote entre el Nevadis ACV 16 y el CV Alcorcón. Un partido que era la primera oportunidad que tenían las locales de cerrar su clasificación para la fase de ascenso a SF2. Y las alboloteñas lo consiguieron a la primera.

El primer set, arrancaba con las chicas de Albolote muy concentradas y con las vistas en cerrar la clasificación en este partido. Un gran saque, que dificultaba la recepción rival y un contundente ataque permitía llevarse claramente el primer set.

Tras el cambio de campo, las cosas cambiaron, las visitantes se metieron en el partido trabajando en defensa y poniéndose por delante del marcador en gran parte del set. La reacción de las locales en los instantes finales del set, centrándose en un gran saque permitía llevarse el set y quedar a un solo set del objetivo marcado al principio del partido.

 

Buen juego del Universidad de Granada para imponerse al CV Caravaca, 3-1

Un ataque del `Uni` frente a Caravaca (DEPORTES UGR)
Un ataque del `Uni` frente a Caravaca (DEPORTES UGR)

El conjunto universitario volverá a jugar el domingo ante Voleadores Cieza

13 de marzo de 2021

Los jugadores universitarios en la 1ª División Nacional recibieron durante la tarde del sábado al CV Caravaca en el Pabellón Universiada para disputar la novena jornada de esta segunda fase que concluye para el Uni el próximo sábado 20 de marzo.

El primer encuentro de los dos que enfrentan los chicos dirigidos por Javier Gadea este fin de semana, indispensable para las aspiraciones de los locales, arrancaba puntual y con los jugadores granadinos muy fuertes. La pizarra funcionaba durante los primeros minutos del partido y el conjunto murciano, visiblemente desanimado, no encontraba la manera de impedir que el Uni se siguiese distanciando en el electrónico. Los granadinos lograban sostener el buen ritmo y, pese a los intentos del equipo visitante por recortar distancias, caía del lado de los locales el primer set por 25-17.

Con el 1-0, los jugadores del Caravaca iniciaban concentrados la nueva manga con y lograban una ligera ventaja de tres puntos que luego ampliarían hasta los cinco. Pese a todo, el equipo granadino no se venía abajo, y siguió compitiendo sin poder reducir esa diferencia inicial hasta el 20-25 final que igualaba el encuentro.

El tercer set comenzaba con el Uni más centrado y con la lección aprendida de que no podían otorgar ninguna ventaja al rival que complicara el envite en los puntos finales, así que regresaban al nivel que habían demostrado a lo largo del primer set y construían una ventaja de cuatro puntos antes de que el entrenador visitante solicitase, preocupado, tiempo muerto. Pese al cambio de estrategia, no servían de nada los intentos de revertir la situación por parte de los murcianos, y el set terminaba con un 25-18 que acercaba la victoria a casa.

En el cuarto set el conjunto visitante intentaba replicar su intenso segundo set, pero el Uni había aprendido la lección y conocía ya los trucos previos, por lo que el set quedaba en manos de nadie y con una ligera ventaja granadina de dos puntos en el momento en que se solicitaba el primer tiempo muerto. Desde este momento los universitarios, con un juego muy serio en el que se aprovechaban con inteligencia de la frescura de los más jóvenes y de la experiencia de los veteranos, lograban mantenerse por encima y, pese al bajón momentáneo, cerraban un set (25-21) y un partido claves para la moral del conjunto y sus expectativas de cara al final de la temporada.

Gran victoria del CDU Granada la de este sábado ante el CV Caravaca por 3-1 que los de Gadea celebrarán descansando bien esta noche, ya que mañana temprano viajarán a Cieza para visitar al Voleadores Cieza a las 12:15 horas, cuando intentarán el doblete de victorias en este intenso fin de semana de voleibol.

 
237 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR