ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Voleibol

Voleibol

Dura derrota del Nevadis Albolote, 1-3

El Nevadis Albolote perdió en casa (ACV´16)
El Nevadis Albolote perdió en casa (ACV´16)

Las alboloteñas rompen su racha tras caer en casa ante un recién descendido

18 de noviembre de 2019

Dura derrota la encajada en casa por parte del Nevadis ACV'16 en la jornada del sábado. El rival AVG 2008.

La tónica general del partido fue una no muy buena recepción, que provocaba que los ataques locales fueran muy previsibles y una más que aceptable defensa del equipo local.

En el primer set, hubo fases de tanteo para ambos equipos con fases del set para un equipo y para el otro. Al final el set cayó del lado local.

El segundo set la cosa cambió y una desconexión del equipo local provocó que el equipo rival aumentará la intensidad del juego y se llevará el set de manera contundente.

En el tercer set, la tónica del partido seguía igual, pero la reacción del equipo local provocaba el ajustado marcador que esta vez se llevaba el equipo visitante por la mínima.

El cuarto set continuaba igual que los anteriores, pero fases de mala recepción provocaban un distanciamiento en el marcador del equipo rival y el final del encuentro a su favor.

Jugaron por parte del Nevadis ACV'16: Carmen García, Alba Sánchez, Carmen Navarro, Sabrina Vecchi, Irene Argudo, Paloma Castellano y Paula García (libero)

También jugaron: Alicia López, Cristina Stubbs, Ángela Martín y Bea Alonso (libero).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Próximo partido sábado 23 de noviembre a las 6 de la tarde en Atarfe.

Nevadis Albolote 16 - AVG 2008 1 - 3 (28-26/21-25/25-27/20-25)

redacción@granadaenjuego.com

 

Quinta victoria consecutiva y primer puesto en la clasificación para el Oportunitty CDU Atarfe, 3-0

El Oportunitty CDU Atarfe estrenó las nuevas equipaciones (CDU ATARFE)
El Oportunitty CDU Atarfe estrenó las nuevas equipaciones (CDU ATARFE)

Las atarfeñas derrotaron a Molina Voley y alcanzan el liderato en Primera Nacional

11 de noviembre de 2019

Quinta victoria consecutiva de nuestro equipo "Opportunity CDU ATARFE" que nos aupa a la Primera posición en la clasificación de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las Granadinas algo relajadas aunque, poco a poco, las jugadoras del CDU Atarfe se fueron distanciando en el marcador, debido a los errores del contrario. Con una diferencia amplia en el tanteo entraron en el campo otras jugadoras que no comenzaron el encuentro.

En el segundo set las jugadoras del Opportunity volvieron a entrar al terreno de juego con poca intensidad en sus acciones, lo cual aprovecharon las jugadoras del Molina Voley para colocarse por delante en el marcador y llegar a un final de set apretado que, finalmente solventó el equipo local con algunas acciones espectaculares.

El tercer set continuó con la misma dinámica en la relajación de las chicas atarfeñas. Por el contrario, las jugadoras murcianas mejoraron su rendimiento en saque y defensa, dando lugar a numerosos errores en las locales. Las jugadoras del Molina llegaron a disfrutar de “punto de set” con 23-24. Finalmente, el aumento de la concentración e intensidad de las jugadoras granadinas provocaron una reacción clara y contundente que el rival no pudo contrarrestar.

El próximo sábado 16 de noviembre a las 18:00 se desplazará a Almería para enfrentarse al Mintonette Almería. 

redaccion

 

 

El Nevadis Albolote vence en la pista del líder, 1-3

El Nevadis Albolote está en un buen momento (ACV`16)
El Nevadis Albolote está en un buen momento (ACV`16)

Las alboloteñas suman su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Mintonette Almería y se mete en la zona alta

10 de noviembre de 2019

Partido intenso contra el que era el líder de la liga hasta el día de ayer en el que nuestras chicas consiguieron llevarse la victoria frente al equipo de Mintonette Almería.
Un partido muy intenso en el que ambos equipos jugaron sus cartas para poder llevarse el partido y los puntos en juego.

El partido comenzó con ambos equipos jugando de tú a tú, con un primer set que se decido por la mínima diferencia a favor de las locales. Tras el cambio de campo la actitud del equipo no decayó y se pudo ver una gran reacción de todas las integrantes. Con una gran recepción, tónica de todo el partido, y una gran defensa, que minimiza a los puntos fuertes del equipo almeriense se consiguió ganar el segundo y tercer set. El cuarto set, el partido seguía por el camino de los dos anteriores, pero una ligera relajación de las visitantes provocó una reacción del equipo local quedando el set muy ajustado decidiéndose otra vez por la mínima diferencia pero esta vez para las pupilas de Esteban Férriz, acabando el partido con el resultado de 1-3 y consiguiendo así los 3 puntos.

Destacar el gran partido de Alba Sánchez en ataque.

Jugaron por el Nevadis ACV'16: Carmen García, Alba Sánchez, Paloma Castellano, Irene Argudo, Sabrina Vecchi, Cristina Stubbs y Paula García (líbero).

También jugaron: Alicia López, Ángela Martín, Carmen Navarro y Bea Alonso (líbero).

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Mintonette Almería - Nevadis Albolote 16 1 - 3 (25-23/18-25/20-25/24-26)

Próximo partido en casa contra AVG 2008 el sábado 16 de noviembre a las 19:30
 

redaccion@granadaenjuego.com

 

El deporte del voleibol sigue creciendo de forma imparable en Albolote

Miembros del equipo de gobierno con uno de los equipos (ACV, 16)
Miembros del equipo de gobierno con uno de los equipos (ACV, 16)

El alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno visitan los entrenamientos para mostrar el apoyo institucional del ayuntamiento al club de vóley, Albolote C.V. ‘16

6 de noviembre de 2019

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, junto al concejal de Deportes, Juan José Martínez y la portavoz del Equipo de Gobierno, Marta Nievas, han realizado una visita institucional a los entrenamientos de las categorías inferiores del club de vóley de Albolote.

Con esta visita el regidor alboloteño ha querido escenificar el apoyo institucional que desde el ayuntamiento se presta al deporte del voleibol y en especial a este club alboloteño. En este sentido Ureña ha manifestado que “para mí es un orgullo contar con ellos, poder contar con una cantera como la que se está haciendo en el vóley a través de un equipo que está absolutamente consolidado, a pesar de que la trayectoria no es muy larga en el tiempo”. En la actualidad el consistorio alboloteño aporta al club una importante subvención económica y la cesión de uso de varias instalaciones municipales para el desarrollo de este deporte en la localidad.       

Y es que el voleibol en nuestra localidad se está convirtiendo en uno de los deportes más demandados en los últimos años gracias al trabajo que se está realizando desde el Albolote C.V. ’16. De hecho a las dos escuelas municipales de este deporte hay que sumarle los 13 equipos con los que cuenta el club alboloteño, incluyendo a su buque insignia, el ‘Nevadis Albolote’, que compite, por tercer año consecutivo, en la liga de Primera División Nacional femenina.  En total son 170 jugadores y jugadoras con ficha federativa para competir en 8 categorías, desde promesas a senior masculino y femenino, pasando por infantil femenino, cadete masculino y femenino y juvenil masculino y femenino. 

En cuanto al ‘Nevadis Albolote’, de Primera División Nacional, su entrenador y director del club, Esteban Férriz, ha explicado que el objetivo principal para esta temporada es mantener la categoría ya que “tenemos que ser conscientes que es una categoría muy difícil, es mucho sacrificio pero es super importante mantener la categoría. Nosotros vamos pasito a pasito. La idea es partido a partido e ir sumando puntos. El primer objetivo es mantenernos y luego a partir de ahí…pues si podemos conseguir otros objetivos lo intentaremos”. Férriz también ha señalado que este equipo es el reclamo para las 

jugadoras de las categorías inferiores que aspiran llegar con el tiempo a estar en este equipo. 

Actualmente el ‘Nevadis Albolote’ se encuentra en la séptima plaza del campeonato tras ganar este pasado domingo, en casa, al Vóley Murcia y un inicio irregular de la temporada. “Este año estamos compitiendo muy bien pero los errores que estamos teniendo son errores nuestros que nos están perjudicando bastante y se nos están quedando muchos puntos por el camino”, ha explicado Férriz, aunque también ha señalado que “estamos en línea ascendente y tenemos que ser optimistas”.

El próximo encuentro de liga para el ‘Nevadis Albolote’ será este próximo sábado 9 de noviembre en tierras almerienses, precisamente ante el líder de la categoría, el ‘Mintonette Almería’.  

Patrocinio categorías inferiores

En la cita también estuvieron presentes los responsables de la principal firma patrocinadora de las categorías inferiores, la empresa local, Radiokable, que en este segundo año de esponsorización patrocina a 14 equipos de las categorías inferiores del club de volibol de Albolote.

“Para nosotros, como empresa local, es un orgullo abanderar a estos chicos. Es una oportunidad para ellos y, como no, para nosotros. Estamos apostando por ellos y confiando en ellos y creemos que parte de nuestro compromiso social es corresponder de este modo y creemos que ésta es una de las mejores formas de hacerlo”, ha señalado Antonio del Valle, director-gerente de RadioKable, quién además hizo hincapié en que “de alguna forma u otra nos sentimos recompensados por la presencia que tenemos. Ver nuestra marca ahí nos hace sentirnos orgullosos y contentos, creemos que ésta es una buena inversión”. 

 

Partido de gran esfuerzo y final feliz para el Nevadis Albolote, 3-2

El Nevadis Albolote venció a Voley Murcia (ACV´16)
El Nevadis Albolote venció a Voley Murcia (ACV´16)

Las alboloteñas consiguen su primer triunfo en casa de la temporada

4 de noviembre de 2019

El pasado domingo se disputó el partido entre el Nevadis ACV'16 y Voley Murcia en el que la victoria se la llevó el equipo local.

Un partido caracterizado por los altibajos en el juego de ambos equipos que de los llevó el equipo más inspirado en los momentos decisivos del partido.

En el primer set el equipo local estuvo muy metido en el partido y gracias a una muy buena recepción y grandes actuaciones en defensa consiguieron llevarse el set de manera clara.

El segundo y tercer set la tónica del partido cambió, aunque la recepción del equipo local era muy buena, los continuos errores en saque y en defensa condenaron al equipo local a perder los dos set.

En el cuarto set se vio una gran reacción del equipo local, se minimizaron errores y el nivel defensivo aumentó y se pudo conseguir el set con autoridad.

Llegaba la lotería del quinto set. El equipo local comenzó con la misma intensidad del cuarto set y se distanciaba un poco del marcador, pero una reacción del equipo visitante ajustaba un poco el marcador tras el cambio de campo. Esa reacción se vio apaciguada y el equipo local se alzó con la victoria.

Un partido intenso que hizo disfrutar a todos los presentes en la grada

Sexteto titular Nevadis ACV'16: Carmen García, Alba Sánchez, Laura González, Cristina Stubbs, Irene Argudo, Alicia López y Paula García (libero). También jugaron: Paloma Castellano, Sabrina Vecchi, Carmen Navarro, Ángela Martín y Bea Alonso (libero)

Entrenadores: Esteban Férriz y Alejandro Portellano

Nevadis Albolote 16 - Voley Murcia 3 - 2 (25-20/17-25/22-25/25-13/15-12)

Próximo partido en tierras almeriense el sábado 9 a las 17:30 contra Mintonette Almería.

redaccion@granadaenjuego.com

 
144 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR