ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Agroisa Huétor Tájar B

Agroisa Huétor Tájar B

Churriana y Almuñécar City lucharan por los puntos en el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Albolote CF buscará su segunda victoria ante la Juventud Sexitana (GRJ)
El Albolote CF buscará su segunda victoria ante la Juventud Sexitana (GRJ)

Vandalia – Ciudad de Baza y Salar – Dúrcal los otros focos de interés de la jornada

21 de septiembre de 2019

La Primera División Andaluza disputará la segunda jornada del campeonato. Tras el inicio, la pasada semana, el Dúrcal se encaramó a lo mas alto tras su goleada ante el Atlético La Zubia. El equipo de Paco Caba tendrá que defender el liderato en un campo tan complicado como es el del Salar, que también venció en la primera jornada.

La jornada se abrirá a las 12:00 con la disputa de cuatro partidos. El más destacado se disputará en el “Antonio Bailón” y enfrentará al Vandalia ante el Ciudad de Baza. Los azulgranas empataron en la primera jornada y los bastetanos no pudieron jugar por la gota fria que asoló el norte de la provincia. El encuentro lo arbitrará Remi Autreau. En “Los Hoyos “ se disputará el derbi “serrano” entre Atlético La Zubia y Atlético Monachil. Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen inicio de liga y quieren sumar su primera victoria. García Velas será el árbitro del partido. 

Con igual horario el Huétor Tájar B debutará en casa recibiendo al Cúllar Vega. Ambos equipo buscan su primera victoria. Casado Martín dirigirá el partido.

El último partido de las 12 lo disputarán Purullena e Iznalloz. El conjunto “rabuo” continúa sin campo y el partido se disputará en Guadix bajo el arbitraje de Escolano Sánchez.

A las 12:15 dará comienzo en “El Frascuelo” el partido de la jornada que enfrentará a Churriana y Almuñécar City. Dos de lo máximos favoritos para luchar por el ascenso y que vencieron en la primera jornada. El encargado de impartir justicia será el colegiado Pérez El Arabi.

El resto de la jornada  se disputará en la vespertina del domingo. A las 17:30 darán comienzo dos partidos. El Águilas de Zujaira debutará en la competición recibiendo a un Gabia, que goleó en la primera jornada. Torices Carmona arbitrará el partido. En la costa Puerto de Motril y Colomera 3.0 lucharan por estrenar su casillero de victorias, en un encuentro que arbitrará Martín Aneas.

A las 18:00 entrará en liza el líder, Dúrcal, que visitará a un Salar, que también venció en la primera jornada. El árbitro del partido será Morales Martín.

La jornada se cerrará a las 20:00 con el encuentro entre Juventud Sexitana y Albolote C.F., dos recién ascendidos que lucharán por los puntos en La Herradura. Días Jiménez arbitrará el partido.

 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

El Dúrcal empieza mandando en Primera Andaluza

El Churriana ha iniciado la liga con victoria en Monachil (MANU LÓPEZ)
El Churriana ha iniciado la liga con victoria en Monachil (MANU LÓPEZ)

Gabia, Churriana, Salar, Albolote y Almuñécar City también vencieron en la primera jornada

15 de septiembre de 2019

Se alzó en telón de una nueva temporada en Primera División Andaluza y lo hizo con el primer liderato del Dúrcal, que goleó por 5-0 al Atlético La Zubia. Tras la disputa de la primera jornada acompañan en la cuatro primeras plazas al Dúrcal, el Gabia, Churriana y Salar.

Gran comienzo de temporada del Dúrcal que goleó por 5-0 al Atlético La Zubia. La salida del Dúrcal fue fulgurante y antes del cuarto de hora ya vencía por 2-0 tras los goles Nacho, minuto 10 y Andrés en el minuto 12. En el minuto 38, Confite hacia el 3-0 con que se llegó al intermedio. En la segunda mitad los goles de Olivier y Contreras certificaron la manita del equipo de Paco Caba. El Gabia se mete en la segunda plaza tras golear por 4-0 al Puerto de Motril. El protagonista del partido fue Tenorio, autor de tres goles. Arcos cerró la goleada del equipo de Miguel Ángel Ferrer.

En uno de los partidos de la jornada, el Churriana demostró que va en serio esta temporada tras “asaltar” el “Manuel Robles”. El equipo de Josemi Ortiz derrotó por 0-3 al Atlético Monachil. En las postrimerías de la primera mitad, Manolo Castro le dio la ventaja al equipo churrianero. En la segunda mitad Álvaro del Ojo y Polo certificaron la primera victoria del Churriana. Buen inicio de liga del Salar que venció por 2-4 al Colomera 3.0. Antes de la media hora el Salar ya vencía por 0-3 con un doblete de Adri y otro de Chechu. El Colomera se reengachó a la lucha por los puntos con goles de Mai y Adri Romero. Chechu en el minuto 85 puso el 2-4 con que finalizó el partido.

El Albolote C.F. retornó a Primera División Andaluza con victoria tras vencer por 2-1 al Huétor Tájar B. Los goles llegaron en la segunda mitad, Coco adelantó a los alboloteños. A falta de diez minutos para el final Ibra igualó para el filial “panciverde”. En el minuto 84, el capitán alboloteño, Adri le daba la victoria al equipo de Álex García. El Almuñécar City inició la liga con victoria tras doblegar por 1-0 al Purullena. Los costeros tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para acabar con la resistencia del Purullena. Iván Parra fue el autor del gol.

Cúllar Vega y Vandalia demostraron su favoritismo tras igualar a tres en el “San Miguel”. El Vándalos siempre fue por delante en el marcador. El equipo de Ismael Bailón empezó venciendo por 0-2”con dos goles de Omar. Antes del descanso Manuel recortó distancias para el Cúllar Vega. La segunda mitad se inicio con otro gol del Vandalia que ponía el 1-3 para los azulgranas. Pero el equipo de “Cheito” Díaz supo reaccionar y con goles de Manolo y otro de Manu, pudo igualar la contienda. Idéntico resultado consiguieron Iznalloz y Juventud Sexitana. Imran adelantó a los costeros en el minuto 3, pero Chanchi igualó para el Iznalloz en el minuto cinco. A los cuatro minutos repetía Imran para devolverle le ventaja a los costeros. Un doblete de Torrillo le dio la vuelta al marcador. Antes del descanso Pablo puso la igualada a tres.

El encuentro entre Ciudad de Baza y Águilas de Zujaira, que debía haberse jugado el viernes, se suspendió por la Dana que ha azotado sobretodo el norte de la provincia. El encuentro se jugará el jueves a las 20:30.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Fran Roldán: “Nos va a costar mucho mantener la categoría”

Fran Roldán, entrenador del Huétor Tájar B
Fran Roldán, entrenador del Huétor Tájar B

El entrenador del filial del CD Huétor Tájar, que finalmente jugará en Primera Andaluza, recuerda que “el equipo es prácticamente nuevo”

12 de septiembre de 2019

El pasado viernes el CD Huétor Tájar aceptó la plaza que el CD Campotéjar ha dejado libre en Primera Andaluza. Con anterioridad el Ogíjares 89 había renunciado a la misma. Poco más de una semana después, el filial panciverde debutará en el municipal de Albolote.

Fran Roldán, entrenador del Huétor Tájar B, ha señalado que “teníamos algunas esperanzas de poder jugar en Primera Andaluza desde que comenzamos la pretemporada a primeros de agosto, ahora se ha hecho realidad”.

Roldán, que la pasada campaña estuvo al frente del autonómico del Huétor Tájar, comentó que “el equipo prácticamente es nuevo, sólo continúan cuatro jugadores de la pasada temporada. Han firmado varios jugadores de Huétor Tájar que habían desconectado del equipo hace unos años y tres o cuatro futbolistas extranjeros. La idea es ayudar al equipo de Tercera División y mantener la categoría”.

El preparador del conjunto del poniente granadino, natural de Ceuta, reconoció que “a la hora de debutar prefiero jugar ante un recién ascendido que con equipos potentes de la categoría. Con el Albolote CF creo que competiremos en igualdad de condiciones, o eso espero. Sabemos que nos va a costar mucho mantener la categoría, pero los chavales están ilusionados. Llevamos cinco semanas de pretemporada y no falta nadie a los entrenamientos”.

 @JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Huétor Tájar B ocupará la plaza del Campotéjar en Primera División Andaluza

El Huétor Tájar B estará en Primera Andaluza (GRJ)
El Huétor Tájar B estará en Primera Andaluza (GRJ)

El Atlético Ogijares ha renunciado tanto a Primera División Andaluza como a Segunda

6 de septiembre de 2019

Salvo sorpresa en la semana que queda para que empiece la competición, la Primera División Andaluza ha vuelto a quedar completada, tras la renuncia del Campotéjar. La plaza del conjunto campotejero la va a ocupar el Huétor Tájar B, que perdió la categoría la pasada temporada y que la ha logrado recuperar sin pasar por la Segunda División Andaluza.

A pesar de que la plaza le correspondía al Atlético Ogijares por mejor derecho deportivo, pero el conjunto “cachurro” ha declinado el ofrecimiento de la Delegación en Granada de la RFAF por lo que la siguiente opción era para el filial del Huétor Tájar, que si ha aceptado la plaza para recuperar la categoría perdida. El Atlético Ogijares también ha renunciado a participar en la Segunda División Andaluza.

El Huétor Tájar B iniciará la Primera Andaluza el próximo domingo 15 de Septiembre, visitando el Municipal “Antonio Garrido Rerre” para enfrentarse al Albolote CF, otro que llegó a la Primera División Andaluza por la renuncia de otro equipo, en este caso el Polideportivo Pinos Puente.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Once ideal en Primera Andaluza en la Temporada 2018/19

Once ideal de la temporada en Primera Andaluza (GRJ)
Once ideal de la temporada en Primera Andaluza (GRJ)

29 de mayo de 2019
Cubillas y Vandalia, con dos jugadores cada uno, los equipos mas representados
 
340 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR