Un recurso del Illora pone en 'stand by' el ascenso matemático del Cubillas

DAVID CONTRERAS  |  4 de abril de 2019
El Huétor Tájar B  tiene cinco días para presentar alegaciones (VICENTE CARVAJAL)
El Huétor Tájar B tiene cinco días para presentar alegaciones (VICENTE CARVAJAL)
El conjunto ilurquense ha presentado una reclamación por una presunta alineación indebida del Huétor Tájar B en el encuentro ante el Churriana CF
 
Un recurso presentado por el Illora, por una presunta alineación indebida del Huétor Tájar B en el encuentro que le enfrentó al Churriana hace que el ascenso matemático del Cubillas tenga que esperar, ya que si el comité de competición considera que el Huétor Tájar B cometió alineación indebida , el Churriana sumaria dos puntos mas y por lo tanto los alboloteños necesitarían una victoria más para que sea definitivo su ascenso de categoría.

El recurso presentado por el Illora se basa en que Michel, jugador del Huétor Tájar B, ha militado en tres equipos esta temporada. Empezó la liga en el Villacarrillo, luego estuvo en el Loja B y ahora milita en el conjunto hueteño. 

El comité de competición ha abierto expediente y le ha dado cinco días al conjunto hueteño para que presente alegaciones.

Por el mismo hecho, el Atlético Ogijares también ha presentado recurso contra el Gabia, por la alineación de Isra Peláez, que había militado anteriormente en el Atarfe Industrial y Cúllar Vega.

En ese mismo partido, tras los incidentes que se producieron en ese partido el comité de competición ha abierto expediente y ha suspendido cautelarmente al técnico Gabri Pecete y a los jugadores Rafita, Álex y Óscar Cordón.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Roberto Castillo/GRANADA

Los nazaríes no estuvieron a la altura de las circunstancias y cedieron ante su inmediato perseguidor

28/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico de Osasuna expresó que su equipo quiere "terminar LaLiga bien empezando por ganar este partido"

LALIGA EA SPORT
Advertisement