El Águilas no pudo contener los ataques motrileños, 0-4

Francisco Adamuz (ZUJAIRA)  |  21 de abril de 2015
Derrota contundente del Águilas
Derrota contundente del Águilas

El acierto en las acciones a balón parado sentenció el partido

 

El partido contra el Motril Atco. no le sirvió a los zujaireños para conseguir la permanencia matemática, hecho que tendrá que esperar al menos otra semana, pero encajó una excesiva goleada en proporción a su lucha y ocasiones, pero una vez más, el axioma de que el equipo que perdona acaba perdiendo, se reflejó en este partido, sin quitarle el mérito al trabajo bien hecho del Motril.

Desde el comienzo, los zujaireños se mostraron más ambiciosos de cara a la portería contraria, aunque algo alocados, y en el minuto 7 Litos dispuso de una gran ocasión al superar a los defensas contrarios, fallando en el momento de finalizar la jugada; dos minutos más tarde fue Morales el que pudo conseguir algo positivo si su tiro no se hubiera ido fuera por poco; en el 12 Foche penetra en el área tras una gran carrera e incomprensiblemente pierde el balón antes de pasar a un compañero o tirar. Tras estos quince minutos de dominio local, el Motril se acomoda en el campo y en el 20’ un remate de cabeza se estrella en el larguero y a partir de aquí se convierten en dominadores del balón y de las iniciativas, produciendo gran desgaste físico en los locales que siempre llegaban tarde a los balones. Una pérdida de balón en el centro del campo permitió  a los visitantes realizar una contra con balón largo al extremo izquierdo y con habilidad, ante la salida del portero le hizo una vaselina y consiguió abrir el marcador, minuto 31. En el 39, nuevamente Litos, en la mejor ocasión, solo con el portero, incomprensiblemente lanza el balón fuera. En la jugada siguiente se produce un rifirrafe entre varios jugadores que ni el árbitro ni la asistente ven, que obliga al zujaireño Litos a retirarse sangrando por una brecha en la cabeza, requiriendo su traslado a un centro médico y varios puntos, sin que se mostrara ninguna tarjeta. Se llegó al descanso con el resultado de 0 -1.

En la reanudación, el Águilas siguió intentándolo, aunque excesivamente acelerados, y Pedro se convirtió en el jugador más peligroso, si bien falto de acierto. En el minuto 62 la defensa local hace falta al borde del área sobre un delantero motrileño que Iván Nofuentes lanza directamente a puerta, por bajo. Poco después se produce otra acción curiosa ya que un tiro lejano, pega en el poste y después en el larguero para finalmente salir fuera. En el minuto 73, un control con el pecho del jugador Morales, cerca de su área, es interpretado por el árbitro como mano y el lanzamiento directo, esta vez de Iván Blanco y por la escuadra, hace el tercero. Los locales se sienten impotentes en su juego y en sus fuerzas y aunque lucharon hasta el final, no pudieron evitar un cuarto gol de Alexis en un rápido contrataque a pocos minutos del final.

ÁGUILAS: Alfredo, Danny, Antonio Carlos, Juanma, Iván, Morales, Foche, Fran Santaella  (Santi, 76), Pedro, José Tomás, Litos (Alex, 46).

MOTRIL ATCO: Adri, Camacho, Chueca, Iván Nofuentes, Iván Blanco, Murúa (Ángel Ríos, 73), Estévez, Sergio (Cristóbal, 74), Carlos (Eloy, 68), Navarro, Alexis.

GOLES: 0 – 1  Iván Blanco, 31; 0 – 2 Iván Balnco 62’; 0 – 3 Iván Nofuentes 73; 0 – 4 Alexis 83.

ÁRBITRO: Sr. Piñas Suárez, Jorge, del colegio granadino. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Iván Blanco, Murúa y Alexis y a los locales Litos y Morales.

INCIDENCIAS: Poco público, unas 60 personas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Un gol de Chino acabó con la resistencia de un buen Costa Tropical

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement