José González:''Intentaremos hacer todo lo posible para salir''
El presidente del Águilas de Zujaira ha asegurado que van a esforzarse para tratar de competir el año que viene en Primera Andaluza, aunque no descarta la retirada
Las dificultades económicas acucian al mundo del fútbol y es un problema que se multiplica para un equipo como el Águilas de Zujaira que pertenece a un pequeño anejo con apenas mil habitantes. “Hemos salido como hemos podido, estamos fuera de peligro”, afirma su presidente.
A pesar de estos problemas el Águilas ha firmado una temporada notable. “Deportivamente mejor imposible, fenomenal, muy tranquilos y con facilidad para salir adelante”.
Pero la permanencia lograda sobre los terrenos de juego podría perderse por culpa de la precariedad económica, aunque su presidente explica que todavía está por ver. “Ahora mismo es una incógnita todo, ahora todo lo que se diga no es cierto, hasta que yo no me junte con la directiva y veamos lo que vamos a hacer lo que se diga no vale para nada porque puede que nos esforcemos un poco y salimos, que no salimos en esta porque lo vemos muy difícil… ahora mismo es una incógnita hasta el día que nos reunamos plateemos los presupuestos y veamos si podemos salir adelante o no”.
Hasta que no se defina el futuro del equipo la continuidad de Fernando Moreno es una incógnita, aunque para su presidente él es el primer candidato pase lo que pase. “Esta es la casa de Fernando, yo no he hablado con él todavía, si él quiere seguir es el primero de todos, si no quiere seguir pues entonces ya buscaremos a otro”.
“Intentaremos hacer todo lo posible para salir, si no podemos salir porque lo veamos muy imposible pero por lo menos lo vamos a intentar y si no salimos en Andaluza en Preferente seguro que salimos”, finalizó José González.
Mientras se dilucida el futuro del Águilas de Zujaira el Huétor Vega está a la espera para ocupar la plaza de éste si finalmente no consigue sacar adelante el proyecto en Primera Andaluza.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga