Lucas Sánchez dimite como entrenador del Águilas
El técnico se marcha porque no se valora su sacrificio, trabajo y esfuerzo
Ayer se produjo la noticia. El entrenador del Águilas de Zujaira, Lucas Sánchez, presentó su dimisión y se despidió de la Junta Directiva y de la plantilla.
Aunque llegó con muchas ganas e ilusión al comienzo de la temporada, su sacrificio, trabajo y esfuerzo no se ha valorado en su justa medida y poco a poco ha ido decayendo su motivación e ilusión por su labor y piensa que no vale la pena continuar de esa manera.
Aunque el club no le ha exigido metas y objetivos clasificatorios y reconoce la peculiaridad de la entidad zujaireña, que durante sus treinta y siete años de existencia continuados está ahora saboreando sus mejores éxitos, piensa que no se puede continuar sin plena confianza en el trabajo que realiza ni en las circunstancias en cómo se tiene que llevar a cabo, tan poco acorde con lo que la competición y la categoría requieren.
De momento, la directiva se ha hecho cargo de la situación y ha aceptado la dimisión, agradeciéndole los servicios prestados y respetando, como no podía ser de otra manera, su decisión .
En seguida se pondrá manos a la obra para encontrar el sustituto que tome las riendas y encauce la segunda vuelta con las mejores garantías de éxito posibles.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga