El Albolote CF comienza a planificar la próxima temporada

Javier Palma  |  4 de junio de 2017
El Albolote CF espera continuar en la categoría perdida en el terreno de juego (GRJ)
El Albolote CF espera continuar en la categoría perdida en el terreno de juego (GRJ)

Los rojillos, que confían en una repesca para continuar en Primera Andaluza, buscan entrenador  

 

No pudo ser. El Albolote CF no consiguió la permanencia. Los rojillos, que reaccionaron tarde, consumaron el descenso a Segunda Andaluza antes de que se disputara la última jornada del campeonato.

El presidente de la entidad, José Alberto Palma, ha señalado que “se trabajó, pero no se pudo mantener el equipo. Llegamos tarde y muchos jugadores de la plantilla se fueron quedando por el camino por lesiones de las que no se pudieron recuperar y otros por razones laborales. Aún hay algunas opciones de que el equipo se mantenga en Primera Andaluza, siempre que haya algunas renuncias a plazas en la categoría o se produzcan ascensos que dejen vacantes, algo que se definirá a finales de junio”.

El dirigente rojillo afirmó que “no podemos esperar y hay que comenzar a confeccionar el equipo para la próxima temporada. En breve definiremos la contratación del técnico y se empezarán a firmar a los jugadores, tanto para una como para otra categoría”.

Sobre la continuidad del entranado, Palma aclaró que “Manolo Berrio me ha trasladado que no va a continuar como entrenador. Estoy muy agradecido de su colaboración, aunque el equipo haya descendido de categoría”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement