El Guadix CF vuelve a pasar el 'rodillo' ante el Atletismo Padul

Los accitanos vencen a domicilio y aumentan la distancia tras los pinchazos de los perseguidores

David Contreras  |  28 de noviembre de 2021
Once inicial del Guadix CF en Padul (GUADIX CF)
Once inicial del Guadix CF en Padul (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza ha disputado la duodécima de la liga y que ha significado una nueva victoria del Guadix CF que venció con solvencia al Atletismo Padul. Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas tras la disputa de esta jornada. 

El Guadix demostró que el pinchazo de la pasada semana sólo fue un accidente y volvió por sus, fueros tras vencer por 0-3 en el terreno de juego del Atletismo Padul, que pierde su primer partido en casa. Hay adelantó al líder en la primera mitad. Adri Romero y Marinetto certificaron la victoria en la segunda mitad. 

El Cúllar Vega sólo pudo empatar en el terreno de juego del CF Alhendín. Un doblete del juvenil Hugo, puso el partido en franquicia para el conjunto alhendinense. Los culleros lograron igualar con goles de Tenorio y Riky. 

PopFm Granada

El Medina demostró su fortaleza como local y tras vencer por 2-0 al Almuñécar City se mete de lleno en la pelea por las cuatro primeras plazas. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, Paco abrió el marcador y Juanfran sentenció el partido para el conjunto del poniente granadino. 

El Vandalia de Peligros vuelve a la senda de la victoria tras vencer por 2-3 al Salar. Blas y Zuja pusieron el 0-2 para los azulgranas al descanso. En el inicio de la segunda mitad Nava recortó distancias para los salareños. Roland volvió a poner dos goles de ventaja para los azulgranas y Nava, marcó de nuevo, para, dejar el 2-3 final. 

El Puerto de Motril continúa con su línea ascendente tras conseguir un nuevo triunfo ante el Purullena. Los costeros vencieron por 2-0 con goles de Niki y Francis. 

El FC Cubillas vuelve a la senda de la victoria tras, derrotar por la mínima al Alfacar Atlético, que sigue como colista. Un gol en propia puerta de Francis le dio la victoria al conjunto alboloteño. 

El CD Santa Fe consiguió su primera victoria de la temporada con una goleada por 5-1 ante la Cultural Asako. Al descanso ya vencían por 3-0 con un doblete de Carlos y otro tanto de Antonio. En el inicio de la segunda mitad, Miguel Martín recortó distancias para los costeros. Lucena y Jaime cerraron la goleada para el equipo dirigido por Michel. 

Atlético La Zubia y Colomera 3.0 igualaron a uno que deja a los dos en la zona baja. Fran adelantó al conjunto colomerense y Turrado igualó para el Atlético La Zubia. 

 

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR