El Almuñécar City cae a la zona de descenso, 1-0
CRÓNICA | Los costeros cayeron derrotados ante un rival directo como es el Casabermeja
La mala racha que está atravesando el Almuñécar City ha hecho que la escuadra costera caiga a la zona de descenso. El equipo dirigido por Biri acumula cuatro jornadas sin vencer tras caer por la mínima ante el Casabermeja. Con esta victoria el conjunto malagueño sale del descenso y mete a la escuadra sexitana.
El partido empezó con mucho respeto entre ambos equipos, conscientes de la importancia de los puntos ninguno de los dos equipos quiso arriesgar. El conjunto costero utilizó su habitual juego de toque pero creando poco peligro. En el minuto 36 llegó el gol del Casabermeja cuando Raúl Torres batió a Steiner para poner el 1-0 con que se llegó al intermedio.
Al descanso el entrenador costero, Biri, realizó un triple cambio para buscar la reacción de su equipo. Los costeros se fueron en busca de la igualada y volvieron a sufrir la falta de gol que los está lastrando esta temporada. Los costeros lo intentaron hasta el final pero no pudieron marcar y se vienen de vacío de Casabermeja.
La próxima semana el Almuñécar City tendrá un partido importante en la lucha por la permanencia al recibir al Iliturgi 2016, que ocupa la penúltima plaza.
C.D. CASABERMEJA: Damián, Cristóbal, Olea, Tote, Javi Gámez, Eu, Luis Daniel ( m. 58), Jaime (Poni, m. 65), Borja (Soto, m. 44), Montero (Terry, m. 81) y Raúl Torres (Fernandito, m. 73)
C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Steiner, Morrison (Fran, m. 46), Taylor (Jayden, 80'), Connor (Keo Maxime, m. 71), Robertinho, Graber, Eder (Antonio, m. 46), Liam, Clayton, Richardson (Lui, m. 46) y Isaiah
GOLES: 1-0, m. 36, Raúl Torres;
ÁRBITRO: Caballero Rios, Juan Luis (Sevilla). Amonestó por los locales a Poni, Cristóbal, Jaime, Raúl Torres y por los visitantes a Robertinho, Graber. Expulsó por los visitantes a Biri (Doble amarilla 90').
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 11ª en División de Honor en el estadio de ‘Martín Vadillo’ de Casabermeja ante 300 aficionados.
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria