El Almuñécar City cierra el año sin vencer en casa, 2-3
CRÓNICA | Los costeros pierden ante el Martos en La Herradura y siguen en zona de descenso
El CD Almuñécar City ha cerrado el año 2023 en zona de descenso tras acumular una nueva derrota en casa, esta vez el beneficiado ha sido el Martos que se llevó el partido,que se disputó en La Herradura, por 2-3. El Almuñécar City cerrará la primera vuelta del campeonato con solo un punto ganado como local de los 21 que ha disputado.
El partido no pudo empezar mejor para el conjunto sexitana y es que a los pocos minutos del inicio Clayton batió al cancerbero marteño para poner el 1-0. Este tanto obligó al conjunto jienense a estirar líneas lo que hizo que se viese un partido vistoso. El Martos logró la igualada al cuarto de hora cuando Pipo le ganó la espalda a Usu y de tiro cruzado batió a Luca para poner el empate a uno. Tras este tanto, la igualdad fue la tónica predominante, ningún equipo se hizo con el control del partido y faltó lo más importante las acciones de gol. Ninguno de los dos equipos tuvieron ninguna ocasión por lo que se llegó al intermedio con la igualada a uno.
La segunda mitad empezó mal para el Almuñécar City porque a los dos minutos el Martos se puso por delante cuando Carrillo peleo por la bola y metió el balón al segundo palo, la defensa costera no atinó a despejar y David Jiménez envió a la red. Este gol dejó aturdido al Almuñécar City ante UN Martos, que a los siete minutos pudo marcar el tercero, Carrillo remató a boca jarro y Braden con un paradón evitó el gol. Perdonó el Martos y el Almuñécar City lo aprovechó en el minuto diez cuando Fran Jerónimo se sacó un zapatazo desde fuera del área y batió a Nauzet. Este gol revitalizó a los costeros que se hicieron con el control del partido y buscaron la portería. Con el paso de los minutos el partido se puso más intenso con los dos equipos buscando la portería. En el minuto 69 la tuvo el Martos cuando Carrillo remató al larguero un saque de esquina. En el intercambio de golpes salió beneficiado el Martos que se puso por delante en el minuto 81, cuando el recién ingresado en el terreno de juego, Álvaro Muñoz, recibió el balón y se fue a portería y desde la frontal se sacó un zapatazo que sorprendió a Braden para poner el 2-3. El Almuñécar City buscó la igualada pero el Martos se defendió bien y pudo mantener la ventaja para sumar su sexta victoria consecutiva.
.
Noticias relacionadas
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria