Los cuatro equipos granadinos de División de Honor empezarán la liga en casa
La competición dará comienzo el 17 de septiembre y finalizará el 5 de mayo
La RFAF ha publicado en su página web el calendario de enfrentamientos para la temporada 23/24 en División de Honor senior, donde la provincia estará representada por cuatro equipos. La competición dará comienzo el 17 de septiembre y finalizará el 5 de mayo y no se disputará jornadas intersemanales.
La liga empezará el 17 de septiembre y la suerte ha depsrado que los cuatro conjuntos granadinos empiecen la liga en casa. El Loja debutará en la categoría recibiendo al Casabermeja. El Atarfe empezará en su municipal ante el recién ascendido Iliturgi 2016. El Almuñécar City tendrá un difícil comienzo ante el San Pedro. El Churriana retornará a la categoría recibiendo al Cantoria.
En la segunda jornada destaca el la visita del Atarfe Industrial al CD Alhaurino. El Loja visitará al Iliturgi en un duelo de recién ascendidos. El Almuñécar City tendrá su primera salida al campo del Huércal. El Churriana CF rendirá visita al Casabermeja.
Habrá que esperar a la quinta jornada para ver el primer derbi granadino, ‘El Frascuelo’ acogerá el duelo entre Churriana CF y Almuñécar City. En la novena jornada medirán fuerzas el Atarfe Industrial y el Almuñécar City. Una jornada despues nos encontramos otro derbi en el ‘Francisco Bonet’ con el duelo entre Almuñécar City y Loja. En la decimotercera jornada se enfrentarán Churriana CF y Atarfe Industrial. En la penúltima jornada se disputará el derbi de históricos de la provincia que enfrentará a Atarfe y Loja.
El morbo llegará en la última Jornada donde se enfrentarán Churriana y Loja, que reeditarán la final del año pasado de Primera Andaluza y que vencieron los lojeños. Atarfe y Almuñécar City cerrarán la liga en tierras malagueñas ante Casabermeja Mijas Las Lagunas respectivamente.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón