Cristiano: "Lo importante es ganar nosotros y a partir de ahí esperar"

El atacante del Arenas de Armilla anotó en la última jornada el gol de la victoria de su equipo

David Contreras  |  6 de mayo de 2021
Cristiano (izquierda) celebra un gol junto a Fran Machado (JOSÉ M. BALDOMERO)
Cristiano (izquierda) celebra un gol junto a Fran Machado (JOSÉ M. BALDOMERO)

Cristian Rodríguez ‘Cristiano’ está siendo uno de los jugadores más destacados en esta segunda fase para el Arenas de Armilla. El extremo del conjunto armillero anotó el pasado domingo el gol de la victoria de su equipo ante el Rincón, que mantiene a la escuadra metropolitana en la segunda plaza. 

Cristiano ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico ‘Granada En Juego’, donde ha hecho balance de lo que va de temporada y de las dos finales que le le quedan a su equipo para lograr el ascenso a Tercera División. 

Sobrel posible ascenso, Cristiano señaló que “tenemos todos muchas ganas y queremos cuanto antes dejarlo hecho”. 

PopFm Granada

El jugador del Arenas de Armilla no espera un partido fácil a pesar de que el Churriana no se juega nada. "Va a ser un partido difícil y tenemos que estar muy concentrados y seguir con esta línea que llevamos para sacar un resultado positivo“, dijo. 

El exjugador del FC Cubillas, entre otros equipos, apeló a la concentración para evitar lo que pasó en la primera vuelta ante Churriana “tenemos que estar muy concentrados todos los minutos y no relajarnos si vamos ganando para no perder esa ventaja”. 

“Hemos tenido fases en esta fase de ascenso y hemos aprendido que los partidos hay que atarlos y saber mantener el resultado. Y las que tengas meterlas, como perdones una ocasión luego el partido se te complica“, señalaba el jugador del equipo armillero. 

Cristiano se lamentó del 0-3 que dejaron escapar en la ida ante Churriana “para matarnos, en el minuto 70 con un 3-0 no nos puede empatar ningún equipo, con todos los respetos al Churriana”. 

Ante la posibilidad de lograr el ascenso el domingo, tiene muy claro que lo fundamental es que ellos ganen antes de mirar al San Pedro “estamos pendientes de nuestro partido y del de ellos. Lo importante es ganar nosotros y a partir de ahí esperar; y sino tendremos que ir allí la última jornada e intentar ganar”

Destacó la gran temporada que están realizando y el gran grupo que hay “se ha hecho un grupo muy bueno con jugadores que algunos nos conocíamos y otros no. Se ha hecho un grupo muy bueno y ahí se ha reflejado que hemos hecho una gran temporada”. 

“A Thierry no lo conocía y a algunos compañeros tampoco. El Arenas es un equipo grande de la provincia y esperamos seguir muchos años más”, finalizaba Cristiano su entrevista plasmando su deseo de continuar conjunto tricolor. 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | Redacción

El conjunto armillero se mete en zona de ascenso tras su victoria ante el Casabermeja y la derrota del Maracena

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR