El Arenas de Armilla vence en el debut de Julio Catalá, 2-0

Los armilleros vencen al Iliturgi para alejarse de la zona peligrosa

Redacción  |  14 de noviembre de 2021
El Arenas de Armilla consiguió un importante triunfo (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla consiguió un importante triunfo (JORGE LOZANO)

El Arenas de Armilla hizo bueno el dicho de ‘a entrenador nuevo victoria segura’  tras conseguir la victoria ante el Iliturgi 2016  on Julio Catalá en el banquillo, tras la marcha de Manolo Rojas durante la semana. Los armilleros han conseguido su segunda victoria consecutiva para ver el futuro con más optimismo. 

El partido no fue fácil para los armilleros, el Iliturgi a pesar de ir en la zona baja, tiene muchos jugadores con experiencia en esta categoría y en Tercera, lo puso muy difícil y a pesar de que el dominio era, del Arenas el gol se resistía. El conjunto dirigido por Julio Catalá tuvo que esperar hasta las postrimerías de la primera mitad para ‘abrir la lata’, fue Cristiano en el minuto 45 el que acabó con la resistencia del conjunto de Andújar. 

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para el conjunto armillero, cuando apenas habían transcurrido seis minutos de la reanudación, apareció la calidad del veterano Fran Machado que se aprovechó de un desajuste defensivo del conjunto jienense para batir a Pablo Mena y poner el 2-0. El Arenas de Armilla controlaba el partido ante los tímidos ataques del conjunto jienense. El empuje del Iliturgi se frenó en seco en el minuto 82 cuando su jugador Alfonso veía la segunda cartulina amarilla y dejaba a los jienenses con un efectivo menos. El Arenas de Armilla pudo celebrar esta importante victoria. 

PopFm Granada

La próxima jornada el conjunto armillero intentará confirmar su mejoría en el clásico provincial que le enfrentará a la UD Maracena. 

 

 
El partido en Armilla fue muy disputado (JORGE LOZANO)
El partido en Armilla fue muy disputado (JORGE LOZANO)

ARENAS DE ARMILLA CF: Manu Sánchez, Dani, Macho, Sabaca, Cristiano (Desting 84'), Fran Machado (Pablo Merino 62'), Falin (Keke 84'), Maldo, Dani González (Robert 67'), Gonzalo y Fran Moreno.

ILITURGI CF 2016: Pablo Mena, Miguel Ángel (Victor 59'), Alfonso, Lloris, Cayuela, Jorge Lloris (Raúl 59'), Jacob, Iván (Segado 82'), Javi Blanco (Pema 76'), Juanfran y Fran

GOLES: 1-0, Cristiano (45'); 2-0, Fran Machado (51');

ÁRBITRO: Garcia Racionero, Jorge.  Amonestó por los visitantes a Iván, Victor, Miguel Ángel, Fran, Cayuela. Expulsó por los visitantes a Alfonso (Doble amarilla 82').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Armilla ante unos 200 espectadores 

 

 
Noticias relacionadas
16/08/2022 | David Contreras

La UD Maracena empezará en casa ante el CD Cantoria y el Atarfe visitará al Poli Almería

22/07/2022 | Redacción

La liga empezará el 25 de septiembre y finalizará el 21 de mayo

OPINIÓN
Meseguer, presentación
Rueda de prensa del jugador del Granada CF en su presentación oficial (GCF)
Aitor Karanda, previa UD Ibiza
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF previa al primer encuentro de la temporada (GCF)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO