El Baza y La Zubia siguen sin puntuar tras tres jornadas en Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  24 de septiembre de 2014
El Cúllar Vega volvió de vacío de Macael.(LÁZARO)
El Cúllar Vega volvió de vacío de Macael.(LÁZARO)

Los zubienses cayeron sobre la bocina en “Las Viñas” mientras que los bastetanos no tuvieron opciones en el campo del Universidad de Almería y ambos conjuntos ocupan las últimas plazas de la tabla. En los derbis granadinos, el Alfacar asaltó “El Frascuelo” y el Almuñécar superó la visita del Arenas. 

 

La tercera jornada en la Primera División Andaluza senior nos deja la cara en el AD Almuñécar 77 y el CD Huétor Vega cerca de los primeros puestos, con un Alfacar también relativamente arriba, y la cruz en el CD Baza y el Atl. La Zubia que aún no han sumado ningún punto en sus respectivos casilleros.

El primero de los derbis granadinos de la jornada se resolvió con la victoria por dos a uno del AD Almuñécar 77 sobre el Arenas de Armilla CyD. El cuadro sexitano de Juan Andrés Martos se impuso con goles de Loren y Alberto Cuesta en un encuentro muy disputado que lo mantiene como el primero de los nuestros en la tabla e imbatido hasta el momento en liga. El tanto de los de “Gabri” Padial fue anotado por Chory de penalti. El otro de los equipos de nuestra provincia que no conoce la derrota es el CD Huétor Vega que este fin de semana venció “in extremis” en el otro derbi al Atl. La Zubia por dos goles a uno. Los zubienses de Antonio Coca, que exhibieron un gran orden defensivo aderezado con buenos contragolpes, se adelantaron en el marcador por medio de Jero aunque se dejaron remontar en los últimos diez minutos de partido y siguen sin sumar tras las tres primeras jornadas. Los tantos del conjunto local dirigido por Matías Ramírez fueron anotados por Gallo y Titos.

Cerca de la cabeza de la clasificación se ha situado una sorprendente UD Alfacar con su contundente victoria por cero tantos a tres ante el Churriana CF en “El Frascuelo”. Los de Rafa Fernández se basaron en una rocosa defensa que freno el intento de fútbol elaborado de los de Leví Cantero y mostraron una extraordinaria efectividad en sus atacantes que les sirvió para llevarse tres puntos valiosísimos. Los tantos alfacarinos fueron obra de Iván, Sabules y Fran. Otro gran resultado a domicilio fue el conseguido por el Vandalia de Peligros CF que consiguió su primer triunfo de esta temporada al vencer por dos a tres en el campo del CD Huércal con los goles de Lolo, Luna y Rubio justo sobre el pitido final.

Los otros tres representantes de nuestra provincia tuvieron una jornada aciaga y cayeron a domicilio en tierras almerienses. El Cúllar Vega CF de José María López volvió derrotado por dos a cero de su visita al difícil campo del Comarca del Mármol y sigue acumulando tan sólo el punto logrado en la primera jornada. Por otro lado, el Céltic de Pulianas CF cedió por la mínima ante el CD Oriente en un encuentro muy igualado que se les escapó finalmente a los de Gustavo Segura por dos a uno. El tanto pulianero fue obra de Arquelladas. Por último, el desconocido CD Baza sigue sin puntuar y cayó derrotado por tres a uno en el campo del Universidad de Almería. El autor del gol por parte de las huestes bastetanas de “Migui” fue Pérez.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement