Alfacar y Arenas disputan un derbi para seguir los pasos del líder Huétor Vega

V. JAVIER CAPILLA  |  8 de noviembre de 2014
Gallo volverá a llevar el timón del líder en Baza. (LÁZARO)
Gallo volverá a llevar el timón del líder en Baza. (LÁZARO)

En el partido estrella de esta décima jornada de la Primera División Andaluza, que disputan en el municipal “Federico García Lorca” de Alfacar el conjunto local y las huestes armilleras de Gabri Padial, se juegan más que tres puntos puesto que son dos de los directos rivales del conjunto líder que dirige Matías Ramírez, junto al Comarca del Mármol y la UD Pavía, en la lucha por el ascenso. 

 

La Primera División Andaluza senior nos deja como su partido más destacado el que cierra la décima jornada mañana domingo a las 18.00 h. y que disputan la UD Alfacar y el Arenas de Armilla CyD con el objetivo de seguir la persecución del líder CD Huétor Vega para los armilleros y el de no verse descolgados definitivamente de los puestos de cabeza para los locales de Rafa Fernández tras su pinchazo en Peligros. El director de la contienda será el trencilla Hidalgo Torres del colegio de Jaén y las bajas para el mismo son los sancionados Alberto y Salvatierra por el bando local y el lesionado Juanma Martínez por el foráneo.

Las hostilidades se romperán para los nuestros por la mañana con el partido que afronta a las 11.30 h. el Vandalia de Peligros CF en el campo del Adra Milenaria con el que está igualado a puntos en la zona media de la clasificación. El míster vándalo Adrián Dezotti no podrá disponer de los sancionados Lolo, Iván y Alfonso para un choque que se disputará con el arbitraje de Ramos García del colegio malagueño. A las 11.45 h. el Cúllar Vega CF recibe en el “San Miguel” la visita de La Cañada Atl. bajo la supervisión de García Cordobés del colegio de árbitros de Córdoba. Los culleros de José María López tienen las bajas de Marín por lesión y de Cristian Lucena y Velarde por sanción.

El resto de nuestros representantes disputan sus partidos a las 12.00 h. del mediodía, incluidos los otros dos derbis provinciales que se disputan este fin de semana. El Céltic de Pulianas CF recibe en el “Antonio Ballesteros” al convulso Atlético La Zubia que el pasado domingo se reencontró con la victoria de la mano de un jugador no convocado como ocupante de su banquillo. Los locales de Gustavo Segura arrastran las bajas por lesión de Peña y Diego mientras que Cabañas, Antonio Raúl y Juanma serán dudas hasta última hora para un envite que arbitrará el cordobés Narváez de Vera. A la misma hora, el CD Huétor Vega vuelve a poner en juego su liderato en el “Constantino Navarro” de Baza con la baja por lesión de Alberto y la dirección del colegiado cordobés Valero Barrales. Por parte del CD Baza, su técnico “Migui” Álvarez podrá disponer de todos sus efectivos para continuar su escalada en la tabla y olvidar su pésimo arranque liguero. Los dos últimos encuentros con representación granadina se disputarán igualmente al mediodía y llevarán a los nuestros hasta tierras almerienses. El AD Almuñécar 77 se desplaza hasta el campo del Universidad de Almería para reconducir su trayectoria en liga que se está torciendo preocupantemente en las últimas fechas. Los sexitanos de Juan Andrés Martos siguen arrastrando las bajas por lesión de Luís, Koeman, Víctor, Jairo y Álvaro Bueno para afrontar el choque que arbitrará el linarense Lozano López. Por último, el Churriana CF de Leví Cantero viaja con todos sus efectivos al campo del CD Mojácar con la ilusión de sumar una victoria que le acerque a la zona caliente de la clasificación y con la dirección del colegiado malagueño Riobo Delgado.      

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement