Atípicos horarios debido al puente en la jornada de Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  5 de diciembre de 2014
El Céltic abre el fuego en la noche del viernes ante el Alfacar.(LÁZARO)
El Céltic abre el fuego en la noche del viernes ante el Alfacar.(LÁZARO)

La decimocuarta jornada del Grupo IV de la Primera Andaluza senior, que completa el resto de sus partidos mañana sábado festividad del Día de nuestra Constitución, arranca en la noche de hoy viernes con el primero de los derbis granadinos que enfrentará en el “Antonio Ballesteros” al Céltic de Pulianas CF y a la UD Alfacar.

 

La atípica decimocuarta jornada en la Primera Andaluza senior, debido al puente de la Constitución, traslada sus partidos a la jornada de mañana sábado excepto el que enfrenta esta misma noche a las 21.00 h. al Céltic de Pulianas CF y a la UD Alfacar bajo la dirección del colegiado cordobés Jiménez Rivas. Los alfacarinos disponen de todos sus efectivos para afrontar este choque mientras que los locales de Gustavo Segura arrastran las bajas de los lesionados Pablo y Pizza y del sancionado Raúl Heredia.

A las 12.00 h. del mediodía de mañana sábado se disputa el segundo y último de los derbis provinciales de esta jornada en el que se miden en el “Constantino Navarro” dos de nuestros conjuntos más necesitados dada su situación en la tabla clasificatoria, el CD Baza y en Cúllar Vega CF. El choque estará arbitrado por el trencilla granadino Del Castillo Esteban y, para afrontarlo, los culleros dirigidos por José María López no podrán contar con Josemi por lesión ni con Cristian y Rafilla por lesión. A la misma hora y con la supervisión del árbitro malagueño Daniel Chernysh, el flamante líder en solitario Arenas de Armilla CyD rinde visita al campo de un rival directo en la pelea por el ascenso como es la UD Pavía. Para este partido, el míster armillero Gabri Padial no podrá disponer del sancionado Rubén.

Media hora más tarde, a las 12.30 h., el Vandalia de Peligros CF intentará retomar la senda del triunfo en el últimamente complicado campo del Universidad de Almería en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Torru Moreno del colegio de Linares. En el conjunto vándalo causarán baja los lesionados Emilio, José Luis y Antonio y el sancionado Rafa Muñoz. Con ese mismo horario, el Churriana CF recibe en “El Frascuelo” al colista CD Huércal en un choque que arbitrará el malagueño Luque Romero y en el que los de Leví Cantero necesitan imperiosamente lograr los tres puntos si pretenden seguir mirando hacia arriba en la tabla. En las huestes churrianeras no podrá ser de la partida Armando que causa baja por lesión.

Ya en horario vespertino, los otros tres representantes granadinos afrontarán sus respectivos encuentros comenzando con el que a las 16.00 h. disputa en el campo del CD Oriente y bajo la dirección del colegiado jiennense Hermoso Ortega un apremiado Atl. La Zubia. Los de Javier Martínez Caro cuentan con las bajas por sanción de Nico, Arcos y Felipe y la de Dani Bertos por lesión.

A las 18.00 h. completan la jornada para los nuestros el AD Almuñécar 77 y un CD Huétor Vega que, sorprendentemente, ha prescindido esta semana de su entrenador Matías Ramírez pese a encontrarse en el tercer puesto de la clasificación y a tan sólo una victoria del liderato. Los sexitanos de Juan Andrés Martos, por su parte, se desplazan al complicadísimo campo del Comarca del Mármol con la intención de sumar al menos un punto que los mantenga alejados del descenso en un choque que será arbitrado por Padilla Bruno del colegio de Linares. Finalmente por parte hueteña, cuyo timón ha pasado a dirigir un veterano en estas lides como es Luis Navarro, visitan igualmente tierras almerienses para medirse al CD Mojácar y volver a sumar de tres en tres para no descolgarse definitivamente de la lucha por el ascenso directo. En un partido que dirigirá el colegiado también linarense Pulido Valero, todos los integrantes del plantel están disponibles para ser utilizados por el nuevo técnico.           

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Roberto Castillo/GRANADA

Los nazaríes no estuvieron a la altura de las circunstancias y cedieron ante su inmediato perseguidor

28/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico de Osasuna expresó que su equipo quiere "terminar LaLiga bien empezando por ganar este partido"

LALIGA EA SPORT
Advertisement