El Arenas viaja a Macael para recuperar el liderato de la Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  24 de enero de 2015
El Arenas de Armilla intentará recuperar el liderato.(LÁZARO)
El Arenas de Armilla intentará recuperar el liderato.(LÁZARO)
El conjunto que dirige Gabri Padial afronta una complicada visita al campo de su principal contrincante por el ascenso directo, el Comarca del Mármol, que justamente arrebató la primera plaza de la clasificación a los armilleros la pasada jornada. 
 

La decimonovena jornada en el Grupo IV de la Primera División Andaluza senior, que vuelve a ser totalmente dominical, nos deja como choque más destacado el que enfrenta en el campo del líder a los dos primeros clasificados y máximos candidatos al ascenso. Comarca del Mármol y Arenas de Armilla CyD se disputan el liderato a las 16.30 h., bajo la dirección del colegiado jiennense Hermoso Ortega y con todos los efectivos del conjunto granadino disponibles para el envite. El otro conjunto granadino que disputa su partido en horario vespertino es el CD Huétor Vega, que se desplaza a tierras almerienses para enfrentarse a las 18.00 h. a La Cañada Atl. bajo el terremoto interno que ha producido la última derrota de los pupilos de Luis Navarro en casa ante el colista. Para este choque, que arbitrará Rodríguez Soto del colegio de Linares, los hueteños arrastran las bajas por lesión de Óscar y Johny.

El resto de encuentros con presencia de equipos granadinos se disputan por la mañana, destacando el que comienza a las 12.30 h. en “El Frascuelo” y que enfrenta al sorprendente Churriana CF ante sus vecinos del Cúllar Vega CF con la dirección del trencilla cordobés Muñoz Arjona. Para este partido, el míster Local Leví Cantero no podrá contar con Álex López por sanción mientras que por parte cullera, su técnico José María López, no dispondrá ni del lesionado Josemi ni de los sancionados Rafilla y Borja para intentar seguir sumando y alejarse más de la zona de descenso.

A las 12.00 h. del medio día se disputan hasta cinco choques de conjuntos de nuestra provincia; el primero al que haremos referencia es el que mide en el “Francisco Bonet” al AD Almuñécar 77 y a un angustiado Vandalia de Peligros CF que esta semana ha prescindido de los servicios de Adrián Dezotti para dar las riendas de su banquillo a otro viejo conocido como es Miguel Álvarez Conejero. Para este choque, que pitará el colegiado granadino López Martín, el nuevo técnico vándalo cuenta con las bajas de Emilio por lesión y de los sancionados Alfonso, Iván y Koeman mientras que, por los locales, su míster Juan Andrés Martos tiene a todos sus efectivos disponibles por primera vez en la temporada. El segundo de los encuentros de las 12.00 h. es el que disputa otros de los nuestros que necesita imperiosamente puntuar, el colista Atl. La Zubia, en tierras almerienses ante el CD Huércal y bajo la batuta del árbitro Jiennense Hidalgo Torres. Los de Javi Martínez Caro arrastran únicamente la baja por lesión de Kabore para intentar una balsámica victoria que cedería el farolillo rojo a los huercalenses. El tercero de los del mediodía es el que afronta el CD Baza, a un solo punto de abandonar los puestos de descenso, visitando el campo de la UD Pavía y con la dirección de colegiado linarense Casas Martínez. El cuarto, el que desplaza al Céltic de Pulianas CF hasta la capital de la provincia vecina para medirse al Universidad de Almería con el arbitraje del malagueño Ramos García. El técnico pulianero Gustavo Segura no podrá alinear a Álex Carmona y Juanma por lesión ni a Rubén y Guille por sanción. En el último de los encuentros de los nuestros, una renacida UD Alfacar rinde visita al campo del CD Mojácar con la intención de seguir encaramado a los primeros puestos de la tabla. Para este partido, que arbitrará Torru Moreno del colegio de Linares, el míster alfacarino Rafa Fernández mantendrá únicamente la duda hasta el último momento de la presencia o no en su once de Salvatierra.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Céltic CF, Vandalia y Guadix lucharán por meterse en el play off de ascenso junto al conjunto gabirro

27/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Granada CF alabó el juego por bandas de Osasuna y habló de la importancia del lenguaje positivo en esta situación

LALIGA EA SPORT
Advertisement