El Arenas de Armilla recibe sin margen de error a "la revelación" UD Alfacar

V. JAVIER CAPILLA  |  22 de marzo de 2015
El Arenas de Armilla sin margen de error.(LÁZARO)
El Arenas de Armilla sin margen de error.(LÁZARO)

El conjunto líder de la Primera Andaluza que entrena Gabri Padial no puede dejarse más puntos en casa si no quiere ver como el Comarca del Mármol le arrebata la plaza de ascenso directo y esta semana ha de superar la visita de un conjunto alfacarino de Rafa Fernández que pretende seguir sumando victorias en su casillero.

 

La vigesimoséptima jornada en la Primera División Andaluza senior arranca con el encuentro que disputa a las 11.30 h., con el arbitraje del jiennense Hermoso Ortega, un algo más desahogado Cúllar Vega CF en el campo almeriense de La Cañada Atl.. Los culleros intentarán traerse algún punto para nuestra provincia pese a arrastrar las bajas de los sancionados Velarde y Palomino ni con el lesionado Josemi. A las 12.00 h. el Arenas de Armilla CyD se juega, bajo la dirección del colegiado cordobés Narváez de Vera, su liderato en casa ante la sorprendente UD Alfacar que sigue cosechando triunfos en una temporada casi perfecta. Las bajas locales serán los lesionados López y Fefo y el sancionado Juanma Titos mientras que el cuadro foráneo no podrán actuar ni Fran Moreno ni Manu ambos por sanción.

También a las 12.00 h. se disputan otros dos encuentros con participación granadina empezando por el que mide las fuerzas de un CD Huétor Vega cómodamente clasificado y de un CD Baza que necesita seguir sumando para distanciarse aún más de la zona de descenso. Para este choque, que supervisará el colegiado linarense Lozano López, el técnico hueteño Luis Navarro no dispondrá del sancionado Alfredo ni del lesionado Zambrano mientras que por el lado visitante no podrá actuar José Bernardo también por sanción. A esa misma hora el Vandalia de Peligros CF recibe, con la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo, la visita al “Nuevo Antonio Bailón” de un Adra Milenaria que, pese a estar tercero en la tabla, viene de perder en casa ante el colista Atl. La Zubia. El míster vándalo Miguel Álvarez no podrá contar con el sancionado Alberto para conseguir los tres puntos en este envite que será dirigido por García Cordobés del colegio de Córdoba.

A las 12.15, el casi desahuciado Atl. La Zubia intentará superar, con el arbitraje del malagueño Daniel Chernysh, la vista a “Los Hoyos” de un Céltic de Pulianas CF que no puede dejarse más puntos ante equipos de la parte baja si no quiere verse inmerso en problemas de última hora. El técnico pulianero Gustavo Segura no podrá alinear al sancionado Guille ni al lesionado óscar mientras que por los zubienses no podrán participar Lionel y Cristian, ambos por sanción. Un cuarto de hora después, a las 12.30 h., un desinflado Churriana CF deberá superar la visita a “El Frascuelo” de un CD Mojácar que marca la zona de descenso y al que tiene a tan sólo cinco puntos y con ocho partidos aún por disputar. Los pupilos de Leví Cantero arrastran las bajas por sanción de Álex López, David y Manolo Castro para afrontar este importante choque que dirigirá el trencilla cordobés Bernal Moreno.

Finalmente y ya en el horario vespertino de las 17.00 h. el AD Almuñécar 77 recibe, apremiado por su proximidad a la zona de riesgo, al Universidad de Almería bajo la dirección del colegiado linarense Cañas Ruiz. El entrenador sexitano Juan Andrés Martos mantiene la única baja del lesionado a largo plazo Koeman.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement