Empate entre Arenas y Cúllar Vega que no sirve a ninguno, 2-2

REDACCIÓN  |  31 de marzo de 2019
Arenas y Cúllar Vega disputaron un intenso derbi (JOSE M. BALDOMERO)
Arenas y Cúllar Vega disputaron un intenso derbi (JOSE M. BALDOMERO)
El Cúllar Vega cae a zona descenso y el Arenas sería el primer equipo que descendería por arrastre
 
Arenas y Cúllar Vega igualaron en el derbi provincial de la jornada, en un vibrante partido. Una igualada que viene mal a los dos equipos, ya que ambos conjuntos están empatados a 31 puntos. El Cúllar Vega está en zona descenso directo y el Arenas con muchas opciones de descender por arrastre.

El partido era muy intenso e igualado y se notaba la tensión que había entre los dos equipos, que están muy necesitados de puntos. En el minuto 35, el Arenas logró adelantarse en el marcador en el minuto 35, que fue cuando Rodri logró batir a Patri. Con esta mínima ventaja armilleros se llegó al intermedio.

La segunda mitad empezó bien para el Arenas, cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, Antonio Molina batía por segunda vez a Patri y parecía que ponía el partido en franquicia para los de Dani Camarero. Pero el Cúllar Vega tiró de supervivencia y se agarró al partido con el gol de Rubén en el minuto 65. Los de Romario siguieron buscando la portería y en el añadido aparecía de nuevo Rubén, para poner el empate a dos en el derbi. 

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement