Edu Oriol se estrena en el derbi ante el Arenas de Armilla, 1-0

CRÓNICA | Un tempranero gol de Pablo Muñoz le dio tres importantes puntos al CF Motril en un partido poco vistoso

Redacción  |  22 de enero de 2024
Miguel Prieto evitó una ocasión del Arenas (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Miguel Prieto evitó una ocasión del Arenas (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril consiguió la primera victoria del año 2024 tras vencer al Arenas de Armilla en un partido donde hubo pocas ocasiones. Un tempranero gol de Pablo Muñoz en una jugada de estrategia le sirvió al conjunto costero para conseguir el triunfo y recortar distancias con la zona de play off.

De salida, los dos equipos apostaron por una presión alta para impedir una salida de balón clara. Esto hizo que se viese mucha disputa pero pocos acercamientos. En el minuto once se adelantó el CF motril en un saque de esquina que botó Alberto Lópezy que remató Pablo Muñoz, entrando el esférico ajustado al palo. Este tanto no cambió la decoración del partido, los dos equipos siguieron con su presión alta y cerrando espacios, que hizo que se viese un fútbol poco vistoso. Hubo pocas ocasiones por parte costera lo intentaron Issa y Ayoub pero no consiguieron. Por parte del Arenas la tuvo Álex Cabello, pero una buena parada de Miguel Prieto evitó el gol. Mas clara fue la que tuvo Dani Benítez, tras un centro que se envenenó y se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad los dos equipos siguieron al ‘ralentí’, ninguno de los dos se atrevió a irse al ataque. Los costeros no se encontraron cómodos en la salida de balón ante la presión alta del Arenas y abusaron del balón en largo. Con el paso de los minutos el Arenas de Armilla se estiró en busca del empate y asustó a los costeros. El balear Dani Benítez tuvo varias acciones por banda que acabaron en centros que no encontararon rematador. La ocasión más clara del Arenas llegó tras uno de los centros de Dani Benítez que remató Juan Ignacio pero un paradón de Miguel Prieto salvó los muebles para el CF Motril.

 

C.F. MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Linares, Mode, Darío, Ayoub (Antonio Moreno, m.  62'), Mario Alonso, Migue Cobo, Jordi (Raúl Aguirre, m. 72'), Pablo Muñoz (Isra González, m. 79), Alberto López y Drammeh

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Álex Cabello, Parra, Rachón , Velázquez, Moleón, Dani Benítez, Fran Machado (Carlos Villa, m. 86), Utrilla (David Moreno, m. 45), Dani Carrillo (Juan Ignacio, m.  53) y Isra Peláez (Juan Carlos, m. 64)

GOLES: 1-0, Pablo Muñoz (11');

ÁRBITRO: Caballero Caballero, Francisco Jose (Córdoba). Amonestó por los locales a Mode y por los visitantes a David Moreno, Rachón , Velázquez, Utrilla.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 18ª en Tercera RFEF en el Estadio ‘Escribano Castilla’ de Motril ante 500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement