El Arenas CyD buscará la victoria en casa
PREVIA | El conjunto armillero recibirá este domingo al Polideportivo El Ejido
El Arenas CyD llega a este encuentro que se disputará el domingo a partir de las 12 horas en el municipal de Armilla tras caer ante el Torremolinos por un aplastante 5-0. No obstante, el CD Huétor Vega y el CF Motril tampoco lograron ganar sus respectivos partidos, por lo que los armilleros aún se encuentran rozándole los talones a ambos equipos. De hecho, con 41 puntos, están a uno del combinado hueteño, a 5 del costero y a 10 de los puestos de play off.
Por su parte, el Pvo. El Ejido es consciente de lo que está en juego esta semana y llega con intención de seguir fuera de descenso tras devolverle el TAD los dos puntos de sanción, sumando la jornada pasada su segunda victoria consecutiva al dar la sorpresa y ganar al At. Malagueño por 1-0.
Además los almerienses cuentan con la ventaja de haberse llevado el partido de ida, tras un resultado de 2-0.
En la previa, Manuel Moreno ‘Rizos’, adelantó que, aunque en un principio no hay bajas, sí que hay algunos jugadores “arrastrando molestias, que evaluaremos para ver si pueden entrar en la convocatoria”.
Por lo que respecta al choque, resaltó que se trata de “un partido muy complicado, El Ejido pasa de estar prácticamente muerto a resucitar, con dos partidos seguidos con victoria. A partir de haber realizado los pagos entre los nuevos propietarios, haber cambiado de entrenador y firmar a algún jugador, el equipo está mucho más hecho”.
“Para nosotros el toque de atención viene a partir de la derrota del domingo anterior, así que nueva oportunidad para ver que aquello fue un accidente. Esperemos conseguir los tres puntos y las sensaciones competitivas”, añadió.
El colegiado jienense López Romero dirigirá el encuentro.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos