El Arenas de Armilla comienza su pretemporada

El equipo entrenado por Julio Catalá arrancó, el pasado 31 de julio, su preparación para afrontar su segunda campaña consecutiva en Tercera RFEF

Darío Guerrero  |  2 de agosto de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Pretemporada del Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)
Pretemporada del Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla 2023-24 echa a andar. Los rojiblancos, guiados por Julito Catalá, buscarán hacer una buena pretemporada para firmar un año mejor que el pasado en el grupo IX de Tercera RFEF.

Una preparación de cara a la temporada, que dará su pistoletazo de salida el próximo 10 de septiembre, de la que el club granadino no ha dado detalles por el momento. Sin amistosos confirmados, por el momento, los armilleros se encuentran entrenándose en el Municipal de Armilla, donde ya han cuajado sus primeros entrenos de la temporada.

 

 
 
Reconocimientos mdicos en el Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)
Reconocimientos médicos en el Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)

Con una plantilla cambiada, en la que los areneros han sufrido muchas bajas, compensadas con varios fichajes, Julio Catalá tendrá trabajo de adaptación durante estos primeros días para que las nuevas caras del Arenas de Armilla cojan rápido el ritmo y la idea de juego del equipo. Un Arenas que regresa al trabajo y lo hace con toda su plantilla disponible, a excepción de Fran Hernández, que previsiblemente se incorporará más tarde tras disputar la 'Kings League'.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement