El Arenas desea felices fiestas y "muchos éxitos deportivos y personales"
El club armillero cierra un 2022 histórico con el regreso a Tercera División una década después

El Arenas de Armilla cierra un 2022 que ha sido histórico, coronado por el retorno a Tercera División una década después en el pasado mes de junio. Además, la entidad presidida por Fermín Criado ha trabajado en los últimos doce meses con el objetivo de aumentar la importancia de su fútbol base y de su fútbol femenino, centrando el foco más allá del primer equipo masculino. Muestra de ello, por ejemplo, fue la firma reciente del convenio de filialidad con el Sevilla FC.
En estas fechas, el club no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a todos sus aficionados y en el Municipal de Armilla tuvo lugar un brindis navideño. Al presidente Fermín Criado le acompañaron Julio Catalá (entrenador del primer equipo masculino), Fran Machado (capitán del primer equipo masculino), José Molina (entrenador del primer equipo femenino) y Sara Montero (capitana del primer equipo femenino). Además, también estuvieron presentes algunos miembros de la directiva tricolor.
El máximo dirigente quiso tener unas cariñosas palabras a los seguidores areneros y deseó “lógicamente, mucha salud en 2023 para todos y todas, y que pasen unas bonitas fechas junto a sus seres queridos. Los reencuentros familiares son las cosas que dejan estos días y son impagables”. Además, de cara al nuevo año, Criado espera “vivir muchos éxitos deportivos y personales. Por nuestra parte, no quedará. Contamos con una excelente afición que cada dos fines de semana nos apoya al máximo en el Municipal, y son nuestro mayor motivo para seguir trabajando día a día”.

Por otro lado, hizo referencia a “todos los padres y madres que hacen posible que sus hijos e hijas, nuestros mayores estandartes, acudan cada día a sus entrenamientos y partidos. Sin ellos, no sería posible el gran crecimiento que está experimentando nuestra cantera. Esperemos que sigan disfrutando en un nuevo año que se presenta ilusionante para todos”.
En los últimos días, el Arenas está realizando diversos actos previos al parón de las competiciones. El pasado sábado, directiva, cuerpo técnico y jugadores disfrutaron de una cena navideña en el Restaurante ‘Milonga’. Poco después, se disputó un partido mixto de carácter amistoso entre equipos formados por miembros de sus conjuntos masculino y femenino. Tras el encuentro, los participantes fueron invitados a una barbacoa organizada en el mismo estadio y juntos pasaron un muy agradable rato de fraternización.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica