El Arenas necesita levantarse
Los armilleros, que han encajado dos derrotas consecutivas, reciben este domingo al Marbella
Las dos últimas derrotas han dejado tocado al Arenas CyD. El conjunto armillero buscará volver a la senda de la victoria al calor de su afición este domingo, 17 horas, ante el Marbella FC.
La visita del segundo clasificado no parece ser la propicia para lograr sumar los tres puntos y más cuando en los locales hay dos bajas sensibles por sanción como son las de Dani Benítez y Ezquiela, fijos en el once tricolor. Dani González también será baja por sanción.
Julio Catála, preparador del Arenas, comentó en la previa del partido que “recibimos al Marbella, un club histórico que quiere estar en una categoría superior. Tienen jugadores ya contrastados no sólo en esta categoría sino en categorías superiores.
Según el técnico, “nosotros tenemos hambre y muchas ganas de ganar ya que venimos realizando un buen trabajo, pese a los dos últimas derrotas”.
De Santisteban Adame, colegiado sevillano, pitará el choque.
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs