El Arenas perfila su plantilla para la próxima temporada

El conjunto armillero ya trabaja desde los despachos en confeccionar una plantilla competitiva para afrontar otra temporada en Tercera RFEF

Darío Guerrero  |  16 de junio de 2023  |  @DarGueDia
Juan Carlos Fernández vuelve al Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)
Juan Carlos Fernández vuelve al Arenas de Armilla (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla, salvado esta recientemente terminada campaña 2022-23, seguirá compitiendo una temporada más en el grupo IX de Tercera RFEF. Un grupo muy competitivo que volverá a tener 18 equipos, aumentando en dos plazas respecto de las 16 que había la pasada campaña, y para lograr los objetivos marcados los armilleros ya han empezado a formar su plantel.

Por ello la dirección deportiva, de la mano con el técnico Julio Catalá, ha decidido renovar a sus futbolistas más importantes y seguir confiando en el técnico granadino. Tras lograr la salvación y firmar una buena liga, en la que el equipo fue de más a menos, las altas esferas del Arenas, con Fermín Criado a la cabeza, han mostrado su apoyo y confianza en Julito Catalá renovando su contrato para la próxima temporada.

Con Catalá dirigiendo desde el banquillo, en lo que fue la primera renovación del combinado arenero desde que finalizó la temporada, los rojiblancos han ido renovando a sus futbolistas claves durante estas semanas. Fran Machado, Dani Benítez, Dani Rachón, Maldonado y Miguel Moleón son los futbolistas que seguirán a la orden de Julito la próxima temporada.

 

Una plantilla competitiva, que mezcla juventud con veteranía y experiencia en la categoría, a la que se ha sumado un viejo conocido por el equipo armillero, Juan Carlos Fernández, delantero del Real Jaén en temporadas anteriores, vuelve al municipal de Armilla para aportar goles al equipo dirigido por Julito Catalá.

Un fichaje y cinco renovaciones hasta ahora para un Arenas de Armilla que no ha sufrido ninguna baja, hasta ahora, centrado en “preparar la próxima temporada desde ya” tal y como dijo su presidente Fermín Criado hace unas semanas. Con mucho mercado por delante, los areneros irán reforzándose en función de las necesidades que tenga la plantilla.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement