El Arenas se refuerza con Castillo y Manu Molina
Ambos futbolistas proceden de equipos de superior categoría y aportarán un salto de calidad a la plantilla de Julio Catalá. Dani Delgado se incorpora también al primer equipo
El Arenas de Armilla ha oficializado sus primeros refuerzos invernales de cara a la segunda vuelta de la temporada en la que vuelve a competir en Tercera División una década después. La entidad tricolor ha firmado en los últimos días a dos futbolistas, procedentes de categorías superiores, además de incorporar a la dinámica del primer equipo a una joven promesa en edad juvenil.
El centro del campo del plantel de Julio Catalá dará un salto de calidad con la llegada de José Antonio Castillo. A sus 22 años, el jugador formado en las categorías inferiores del Granada regresa a la provincia después de pasar por las filas de Torredonjimeno y Atlético Mancha Real. En este último club, Castillo compitió en Segunda RFEF durante la primera vuelta.
Desde Segunda RFEF también aterriza Manu Molina. Pese a su juventud (23 años), el extremo atesora mucha experiencia en importantes clubes. Tras salir de la cantera del Granada, Molina jugó en Marbella, Ejea, Guijuelo y Huesca B antes de recalar en el Don Benito, donde ha estado en los últimos meses.
Por otro lado, el Arenas incorporó a Dani Delgado para sumarse a la primera plantilla. El atacante ya comenzó a estar bajo las órdenes de Julio Catalá a finales del pasado 2022 y con solo 18 años hizo su debut en el Municipal de Armilla con un tanto de bella factura que sentenciaba el duelo frente al Atlético Porcuna.
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs
PREVIA | Los de Manu Del Moral se miden al Torre del Mar en un partido donde pueden recortar distancias con la tercera plaza