Fran Machado: "Tengo la misma ilusión que cuando empecé

ENTREVISTA | El jugador del Arenas de Armilla marcó el gol de la victoria de su equipo ante el Torreperogil el pasado domingo

David Contreras  |  1 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Fran Machado celebra el gol ante el Torreperogil (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Fran Machado celebra el gol ante el Torreperogil (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

A punto de cumplir los 40 años, Fran Machado sigue en un momento dulce y eso lo está notando el Arenas de Armilla. Con una extensa trayectoria en el balompié nacional, Machado llegó al equipo de su pueblo hace tres temporadas y media y sigue manteniendo la ilusión. 

El pasado domingo, un gol suyo le dio la victoria al conjunto armillero ante el Torreperogil. Ahora, tanto Fran Machado como el Arenas, tienen un reto importante con la visita al Real Jaén. Sin duda que será un partido importante para Fran Machado, que militó cinco temporadas en el conjunto jienense con un ascenso a Segunda División incluido. 

Fran Machado, en una entrevista en nuestro programa de radio, señaló que el encuentro ante el Torreperogil "era un partido complicado, volvíamos a casa después de tres salidas. Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo las cosas muy bien y que fuera de casa todavía no había perdido. El Arenas está en buena dinámica y las cosas salieron bien. Estamos muy contentos porque se quedaron los tres puntos en Armilla”. 

 

Sobre la visita al Real Jaén dijo que “estamos en la mitad de la tabla. Vamos paso a paso, con humildad. El equipo está en buena dinámica y vamos a intentar seguir. Visitamos un campo complicado, un rival con una gran plantilla, un equipo histórico y vamos a intentar sacar algo positivo”. Siempre que voy a Jaén es especial. Estuve allí cinco temporadas y es muy bonito. Es muy especial volver a ‘La Victoria’".

Recordó lo contento que está de estar en el Arenas. “Estoy muy contento de estar aquí en el equipo de mi pueblo, en mi casa, con mi gente. Parece que fue hace nada pero ya hace casi tres temporadas y media. Estoy muy contento y con ganas de seguir aportando lo mejor de mi en beneficio del equipo”, dijo. 

A nivel individual destacó que “me están respetando las lesiones y me estoy encontrando muy bien. Tengo la misma ilusión que cuando empecé. Sigo intentando aportar lo mejor de mi para ayudar al equipo lo mejor que pueda”. 

Sobre las diferencias del Arenas de la pasada temporada y el de esta campaña señaló que "el año pasado éramos un equipo recién ascendido y esta temporada hemos cogido experiencia, madurez. Estamos en una buena dinámica y esperamos seguir con trabajo, humildad y por ese camino estamos bien”. 

En referencia a las opciones de jugar el play off de ascenso, Machado apuntó que "vamos a pelearlo. Vamos a ir poquito a poco con humildad, partido a partido y ya nos dirá la liga al final donde estamos. La ilusión no nos la van a quitar y vamos a seguir peleando por estar ahí. Hemos empezado la segunda vuelta, que son complicadas porque los equipos se están jugando mucho. Vamos a seguir peleando y pensar en el próximo domingo”.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement