Isra Peláez: "El Arenas no tiene techo"

El jugador de Alhendín ha fichado por el conjunto armillero tras su paso por Vandalia y Cubillas esta misma temporada

David Contreras  |  11 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Isra Peláez en una jugada del partido ante el Atlético Melilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Isra Peláez en una jugada del partido ante el Atlético Melilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El irregular inicio de liga del Arenas CyD hizo que la escuadra metropolitana acudiese al mercado para reforzar su plantilla una vez iniciada la competicióm y lo hizo con uno de los jugadores más desequilibrantes de la provincia como es Isra Peláez, que ya disfrutó de su primera titularidad en la primera victoria de los armilleros esta temporada.

Isra Peláez es un trotamundos del fútbol provincial habiendo pasado por Arenas CyD, CF Alhendín, CD Huétor Tájar, UD Maracena, Atarfe Industrial, Cúllar Vega CF, Gabia CF o Churriana CF. La pasada temporada militó en el Almuñécar City donde fue fundamental en la gran segunda vuelta del conjunto costero. Este verano ha sido convulso para Isra Peláez y en el poco más de un mes que llevamos de competición ya ha pasado por tres equipos, iba a empezar la temporada en el Vandalia, donde una lesión lo lastró, posteriormente se marchó al FC Cubillas y de ahí se ha ido al Arenas donde vivirá su segunda etapa. 

El jugador, en una entrevista en nuestro programa de radio, señaló que "desde que llegué al Arenas se está trabajando bien. Es un equipo que entrena bastante intenso y es difícil para el entrenador hacer la convocatoria y quien disputa los partidos. Julio Catalá me ha dado la oportunidad de tener mi primera titularidad y muy contento por los tres puntos sumados”. 

 

Isra Peláez comentó que “en estas últimas jornadas hemos encajado goles muy temprano, antes de que yo llegase y los dos partidos que he jugado con ellos, ya necesitamos darle la vuelta como se la dimos el domingo. Para nosotros cambia la autoestima dentro del vestuario, en los entrenamientos y nos lo merecíamos porque el trabajo que estamos haciendo”. 

No quiere poner un objetivo a largo plazo. "El fútbol es un estado de ánimo y son rachas que todos los equipos tienen que pasar por ellas y es muy pronto para saber donde vamos a estar. Según el trabajo en cada entrenamiento no tenemos techo. En el trabajo se notan las ganas, la ambición. El Arenas no tiene techo”, dijo. 

Destacó el buen vestuario que hay en el Arenas. "A algunos jugadores los conocía como a Juan Fernández o David Moreno y con otros como Dani Benítez, Fran Machado, Wilson Cuero o Mackley me he llevado una grata sorpresa a nivel personal porque futbolísticamente todos los conocemos. Me han ayudado a adaptarme al equipo”. 

Isra Peláez aclaró que "el Vandalia fue el primer equipo que contactó conmigo tras pasar el verano, aunque tuve un contacto con el Málaga City. Me dieron su confianza porque pasé por una lesión en el talón y perdí la confianza porque no me recuperaba y no cuajé. Estoy muy agradecido a jugadores y entrenadores. Se rumoreó lo de Arenas y me despertó la ilusión y me bastaron cinco minutos con Julio para devolverme la ilusión, la pasión”. 

El talentoso futbolista ante de firmar por el Arenas pasó por el Cubillas, pero ya no podrá recalar en otro equipo porque ha tenido ficha con tres equipos en lo que llevamos de temporada. “Mi hermano me quería despertar, él no me veía a gusto y me fui al Cubillas, pero en cuanto salió del Arenas me senté con Julio y la confianza y la forma de hablarme me despertó la ilusión. No me costó pensarlo, pero es la primera vez que me pasa en los años que llevo jugando al fútbol. No tuve duda porque se que hay muchas personas que creen en mi. Y si lo decidía es para darlo todo y no tengo duda que acabaré la temporada en el Arenas”, finalizó.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement