Javi Gadea: "Ha sido fácil adaptarme al Arenas"
ENTREVISTA | El nuevo central del Arenas de Armilla se enfrentará el domingo al Huétor Vega, con el que empezó la temporada
El irregular inicio de temporada que ha tenido el Arenas de Armilla ha hecho que la directiva presidida por Fermín Criado se haya visto obligada a reforzar la plantilla y uno de los que ha llegado es todo un veterano en el grupo IX como Javi Gadea.
El central sexitano empezó la presente temporada en em CD Huétor Vega, pero decidió cambiar de aires para reforzar la defensa del conjunto armillero.
Gadea es todo un veterano en el grupo IX de Tercera RFEF donde este año cumple su decimocuarta temporada en la categoría repartidos entre CD Huétor Tájar, CF Motril, CD Huétor Vega y ahora Arenas de Armilla.
Gadea, a sus 35 años ,quiere poner su experiencia y calidad para que el conjunto armillero cumpla con los objetivos marcados.
El nuevo central del Arenas CyD, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que “comencé la temporada con Huétor Vega y al final por una serie de circunstancias decidimos separar nuestros caminos. Salió la oportunidad de jugar en el Arenas y yo súper contento. Es una situación extraña, pero el calendario es el que manda y es lo que toca”.
El central confirmó que podrá jugar el derbi “hay una cláusula en la que no puedes salir a equipos de la misma categoría siempre que cumplas una serie de partidos. No la tengo y puedo jugar sin problemas con el Arenas. El calendario es caprichoso y quiere que nos enfrentemos ya. Ahora estamos esperando el partido del domingo porque nosotros tenemos la necesidad de sumar los tres puntos y seguir escalando en la clasificación”.
Se mostró agradecido a Huétor Vega por las facilidades dadas para su marcha “como ya comuniqué es un club señor y estoy muy agradecido por el comportamiento que han tenido conmigo. Pero si es verdad que en Huétor Vega veía que no iba a alcanzar los objetivos deportivos que me había marcado y antes de seguir prolongando la situación me reuní con ellos y no hubo problemas, llegamos a un acuerdo, fueron muy comprensivos y acabé bien con ellos”.
“El Arenas de Armilla, una vez que me desligué del Huétor Vega, apareció muy rápido. Es un equipo que ha empezado con dificultades y sentí la confianza del entrenador y de todos los compañeros. Lo único que hice es entrenar y estar lo mejor posible. No he tenido ningún parón deportivo en estas semanas, estoy en competición y ha sido fácil adaptarme al Arenas. Hay un gran grupo de personas, de compañeros y cuerpo técnico que van en la misma dirección y quiero ayudar en lo que pueda”, finalizó Javi Gadea.
CRÓNICA | Todos los goles del partido llegaron en el primer cuarto de hora
PREVIA | Los de Thierry no quieren dejarse puntos ante los de abajo