Julio Catalá: “La clave para revertir la situación es creer en nosotros mismos”

El técnico del Arenas espera un derbi “muy intenso” este domingo frente al Maracena

Redacción  |  9 de diciembre de 2022
Julio Catalá, junto a miembros del Arenas en el último partido ante El Palo (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ / ARENAS DE ARMILLA)
Julio Catalá, junto a miembros del Arenas en el último partido ante El Palo (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ / ARENAS DE ARMILLA)

Julio Catalá mostró sus impresiones de cara al partido de la decimocuarta jornada de Tercera RFEF que medirá al Arenas de Armilla frente a la UD Maracena en la ciudad deportiva azulilla este domingo 11 de diciembre (12:30 horas). El técnico tricolor afirmó que “será un derbi muy intenso. Pese a llegar en una mala racha, el grupo no desistirá y buscará la victoria como sea. Mantenemos la fortaleza y las ganas suficientes para intentar sacar los tres puntos”.

“La clave estará en creer en nosotros cada día que pisamos un campo. Intentaremos sacar lo mejor de nosotros ante un rival que vive un buen momento” comentó Catalá.

 
 
 
Noticias relacionadas
19/10/2026 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto tricolor igualó en el tramo final el 2-0 de los malagueños gracias a los goles de Joan Grasa y Antonio López

19/10/2026 | David Contreras / PELIGROS

CRÓNICA | Un tanto de Javi Sánchez en la primera mitad dio la victoria a los azulillos, que dominaron buena parte del encuentro y dispusieron de ocasiones para lograr un marcador más amplio

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Vigilsa