Un Arenas sin gol se viene de vacío de Torreperogil, 2-0

Los armilleros, que fallaron innumerables ocasiones, jugaron toda la segunda mitad con un futbolista mas

Redacción  |  17 de septiembre de 2023
Juan Carlos encara a un jugador del Torreperogil (ARENAS DE ARMILLA)
Juan Carlos encara a un jugador del Torreperogil (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla sigue sin conocer la victoria en este inicio de liga. Los armilleros pagaron su poca eficacia cara a portería y no pudieron aprovechar su superioridad numérica durante la segunda mitad y acabaron derrotado ante la mayor eficacia del Torreperogil. 

El Arenas de Armilla salió fuerte y en el primer minuto tuvo una doble ocasión, Dani Benítez tuvo un tiro cruzado que se marchó a córner y el saque de esquina lo remató Zaka y el portero evitó el gol. El Arenas perdonó y en minuto dos se adelantó el Torreperogil gracias al tanto de Mario Ordóñez que puso el esférico lejos del alcance de Adri. El conjunto armillero se fue en busca de la igualada y tuvo ocasiones como la, del minuto 6 donde Dani Benítez estrelló en el larguero un libre directo. El partido era un monólogo del Arenas que sólo le faltó el gol. Al filo del descanso el Torreperogil se quedó con un efectivo menos cuando Joya vio la cartulina roja. A pesar de las innumerables ocasiones el Arenas se fue abajo en el marcador. 

En el inicio de la segunda mitad, el Arenas siguió apretando en busca del empate pero sin fortuna. Como se dice en el fútbol el que perdona lo acaba pagando y eso le paso al Arenas cuando en el minuto 10 vio como el Torreperogil marcó el segundo tanto, el granadino Peli batió al cancerbero Adri. El Arenas no se rindió en ningún momento y siguió creando ocasiones pero siguieron negados cara al gol. Al final el Torreperogil se llevó la victoria por 2-0 y deja a los armilleros con sólo un punto en la clasificación.

 

 

 
Once inicial del Arenas de Armilla en Torreperogil (ARENAS DE ARMILLA)
Once inicial del Arenas de Armilla en Torreperogil (ARENAS DE ARMILLA)

CD TORREPEROGIL: Sergio Muñoz, Curro Burgos, Ruby, Joya, Joserra, Adri (Lucas, 93′), Óscar Ruiz, Peli (Manu, 71′), Mario Ordoñez, Ballesteros e Iván Henares (Monillo, 86′)

ARENAS DE ARMILLA CyD: Adru, Cabello (Calero, 73′), Rachon, Velázquez, Miguel Moleon (Alberto, López, 62′), Dani Benítez, Fran Machado (Carrillo, 73′), Juan Carlos, David Moreno (Dani Delgado, 56′), Maldo (Parra, 62′) y Zakaria.

GOLES: 1-0 (03′): Mario Ordoñez. 2-0 (59′): Peli. 

ÁRBITRO: Navarrete Sánchez (Almería). Amonestó al local Óscar Ruiz y, y para los locales David Moreno y Dani Delgado. Expulsó con roja directa al local Joya (45’)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo Municipal de  Torreperogil ante cgunos 500 espectadores.

 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement