Miguel Moleón: ''En casa es donde se consiguen los objetivos''
El jugador del Atarfe confía en el potencial a pesar de la gran renovación que ha sufrido la plantilla
El conjunto atarfeño celebró su vuelto a casa con una victoria contundente ante El Ejido, tres puntos que el equipo necesitaba. La verdad es que sí, era prácticamente nuestro estreno en casa y necesitábamos los puntos, veníamos de dos jornadas sin puntuar y el equipo dio la cara, salió comprometido y pudimos sacar esos tres puntos que tanta falta nos hacía.
Con la victoria sobre El Ejido se ponía fin al `destierro´ en Pinos Puente, que no le había sentado del todo bien al equipo. No, ganamos un partido de los dos que tuvimos allí pero jugar lejos de casa nunca es cómodo y aunque lo hacíamos como locales el equipo notaba que no era lo mismo que jugar en Atarfe, pero había que adaptarse, hicimos lo que pudimos, sacamos tres puntos de seis y a partir de ahora en casa intentaremos sacar el máximo de puntos posibles que es donde se consigues los objetivos de la temporada y a partir de ahí puntuar todo lo que se pueda fuera.
El Atarfe intentará prolongar la racha ante el Melilla, un rival que en su feudo no pone las cosas nada fáciles. Sabemos que los partidos en Melilla nunca son cómodos, un largo viaje y el propio Melilla siempre te lo pone muy difícil, hay que jugar al máximo para sacar los tres puntos, sabemos lo que nos vamos a encontrar allí, vamos muy concentrados y estamos trabajando durante la semana a tope para el sábado sacar algo positivo.
Miguel Moleón es de los pocos jugadores que se mantienen en la plantilla con respecto al cuadro del año pasado pero ve muy bien al equipo. Las cosas van bien, el 80% o 90% de la plantilla eran jugadores nuevos, no continuábamos jugadores del año pasado y al principio nos estábamos conociendo todos un poco, tanto jugadores como el cuerpo técnico y a partir de ahí intentando coger los conceptos que quiere el míster para cada partido pero bien, no hay una gran revolución en cuento al juego.
En lo personal, Moleón está firmando un buen arranque de temporada. Muy bien, muy contento por estar contando con minutos, muy agradecido al míster por estar confiando en mí y me queda agradecérselo en cada partido y en cada entrenamiento que es donde se deben demostrar las cosas.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando