Nuevo derbi provincial, Maracena-Huétor Tájar

FRANCISCO PEDROSA  |  31 de octubre de 2014
Otro derbi granadino nos espera esta jornada (LÁZARO)
Otro derbi granadino nos espera esta jornada (LÁZARO)

Mientras tanto, el Atarfe visita al Linares, líder del grupo, y el Guadix recibe en casa al Vélez-Málaga CF. El Loja jugará ante el Atlético Melilla

 

Las jornadas futboleras siguen su paso natural y ya se han jugado diez partidos en este grupo noveno de Tercera División. El mejor de todos los nuestros siguen siendo el Loja CD, encaramado en la segunda plaza, le sigue el Huétor Tájar, con cinco puntos menos y a la caza de la zona de Play-Off. Ya algo más por debajo queda el Guadix, la UD Maracena y el Atarfe Industrial.  

Sin lugar a dudas, el duelo más atractivo de la jornada lo jugarán la UD Maracena y el CD Huétor Tájar. Los chicos de Crespo vienen de empatar en el último choque ante otro de los nuestros y se encontraran enfrente a un duro oponente. El míster maracenero no podrá contar con las bajas de Manolo González y Jose Molina, ambos lesionados, además de Samu Corral, que cumplirá partido de sanción. Mientras que Alberto Heras es duda. Por su parte su homologo hueteño, Manuel Rizos, está cuajando un sensacional trabajo con sus hombres, motivo que ha hecho que el conjunto esté cada vez más alto en la tabla, imponiéndose la pasada semana al Martos. Rizos no podrá contar con el lesionado Pedro. El choque se jugará en la “Ciudad Deportiva de Maracena”, este domingo a partir de las 11:45 de la mañana y contará con la presencia del colegiado Sánchez Rus.

Por otro lado, el Loja CD se deberá desplazar hasta Melilla, ciudad en la que se enfrentará al Atlético Melilla, concretamente el sábado a las 13:00 de la tarde. Los lojeños, que cuenta con siete victorias y un empate en su haber, se encontrarán con un rival rocoso y duro en su feudo, “La Espiguera”. No ha entrado en la convocatoria el sancionado Rubén Peces. El trencilla encargado de repartir justicia será el trencilla almeriense Gómez Peláez.

Ya para el domingo será el turno de otro de los nuestros,  el Guadix CF. El plantel de Roberto Cuerva está situado en la zona templada de la tabla, practicando un fútbol que les está dando resultados hasta ahora. Para este día, los accitanos reciben en su estadio, el “Municipal de Guadix”, al Vélez-Málaga CF, un equipo posicionado en la zona alta y que la pasada semana empató ante Los Villares. No han entrado en la convocatoria Cristian Baena y Carlos, ambos lesionados, al igual que el sancionado Pedro Corral. El partido se jugará a las 17:00 de la tarde y contará con la presencia del colegiado ceutí Nourdin Aderrahman.

Para concluir,  el Atarfe Industrial saltará al césped de “Linarejos” el domingo a las 17:00, para enfrentarse al Linares Deportivo, líder en solitario del grupo y que en la jornada anterior venció al Ronda. El cuadro de Javi García no pudo sumar ningún punto la pasada jornada, concretamente ante el Malagueño. Por lo que los pupilos del mister granadino deberán dejarse la piel en el terreno de juego para sacar algo de provecho en este recinto. se ha caído de la lista por lesión. El árbitro del colegio cordobés, Rodríguez Ruiz, ha sido el designado para dicho comprimo liguero. Son duda para este encuentro Joaquín, Sergio Rodríguez y Paco Bacas.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement