Apasionante derbi entre Huétor Tájar y Maracena

FRANCISCO PEDROSA  |  13 de marzo de 2015
El Maracena jugará ante el Huétor Tájar el domingo (GRJ)
El Maracena jugará ante el Huétor Tájar el domingo (GRJ)

El Guadix visita al Vélez Málaga mientras que el Loja se enfrenta al Atlético Melilla. De otro modo el Atarfe Industrial jugará ante el Linares Deportivo

 

Una semana más el cuero echará a rodar en el grupo noveno de Tercera División con interesantes choques para los nuestros, especialmente el derbi granadino entre el Huétor Tájar y el Maracena, dos planteles que no vienen de jugar su mejor encuentro la pasada semana. El conjunto con más problemas de los nuestros, el Atarfe Industrial, tendrá un duro compromiso ante el líder, el Linares Deportivo.

El equipo de Roberto Cuerva se medirán en el “Vivar Téllez” al Vélez Málaga, un rival que ha ido de menos a más hasta llegar a situarse en la zona media. El Guadix está plasmado una temporada muy completa y ya ha cumplido el objetivo deseado del año. A pesar de ello los accitanos intentarán volver a sumar de tres en tres para dejar atrás en la tabla a su próximo oponente. Alex no ha entrado en la lista por su sanción y no se montará al bus con sus compañeros. Rodríguez Ruíz, del colegio cordobés, ha sido designado para repartir justicia en este encuentro, que se jugará el sábado a las 17:30 de la tarde en tierras granadinas.

Por otro lado, dos de los equipos granadinos más en forma, el Huétor y el Maracena, medirán sus fuerzas en el “Miguel Moranto”. Los chicos de Manuel Moreno siguen colocados en la parte alta de la tabla, con cincuenta y cuatro puntos, pero para seguir luchando por una plaza en la zona Play-off deberán imponerse a su oponente. Mientras tanto, los hombres de la UD Maracena, dirigida desde el banco por Germán Crespo, intentarán mostrar su mejor versión para seguir ganando posiciones en la clasificación. No serán de la partida por el lado panciverde los lesionados Diego y Estaban, mientras que Duesca deberá cumplir su sanción. Por su parte, el equipo maracenero tampoco contará con Sergio Bustos, Labella, Alfonso, todos lesionados, y el sancionado Alberto Heras. Portillo Raigón, colegiado sevillano, dirigirá la contienda entre ambos equipos granadinos el domingo a partir de las 17:00 de la tarde.

De otro modo, el Atarfe Industrial recibirá en su estadio al líder del grupo, el Linares Deportivo. Ambos equipos se encuentran en situaciones muy distintas, ya que los linarenses se encuentran en la cabeza del grupo y los de Atarfe están inmersos en la pelea por mantener la categórica. A pesar de salir derrotados la semana pasada los chicos de Javi García tratarán de sacar a relucir sus mejores armas y sacar algo positivo de su encuentro ante el Linares. El míster atarfeño no ha convocado a los lesionados Gorka Pintado, Raúl Heredia y Migue, ni tampoco a los sanciones Juan Carlos y Raúl. Saameño Pérez repartirá justicia en este nuevo compromiso para los de Javi Garcia, que se disputará el domingo a las 12:00 de la mañana.

Finalmente, el Loja CD, tras su décimo séptima victoria ante el El Ejido 2012, recibe en su casa al Atlético Melilla, un oponente que no pasa por su mejor momento. El equipo Jesús Ortega se encuentra en la segunda posición, a diez once puntos del líder. El entrenador lojeño no podrá contar con el lesionado Sillero ni con los sancionados Jorge Barba ni Avaro Santos. González y Labella. Es de vital importancia para los del Poniente Granadino sacar adelante este choque que les permitirá seguir luchando por estar en la parte alta. El “Medina Lauxa” será el escenario en el que granadinos y norteafricanos midan sus fuerzas, todo ello el domingo a las 11:30 de la mañana y allí estará presente el colegiado Verdugo Dorado.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement