'Manita' del At. Malagueño al Atarfe Industrial, 5-0

Jesús García / MÁLAGA  |  27 de septiembre de 2015
Goleada excesiva la encajada por los atarfeños (ARCHIVO)
Goleada excesiva la encajada por los atarfeños (ARCHIVO)

La lesión de Migue Quevedo y las expulsiones de Almohano y Álex Real condicionaron el resultado

 

Mañana aciaga para el Atarfe en Málaga por el resultado, por las expulsiones y por la grave lesión de Migue Quevedo tras fracturarse el peroné.

A los 15 minutos el primer serio aviso del partido lo dio el conjunto visitante con un cabezazo de Raúl en el que Aaron evitó el que se cantaba como 0-1, acto seguido la lesión de Miguel Quevedo y el consiguiente contratiempo para los atarfeños con el primer cambio obligado, Solo tres minutos después, Kuki Salazar, con una buena combinación, adelantó a los locales.

Antes del descanso, Mauri en una acción que pudo estar precedida de falta sobre Víctor Almohano hacia el segundo. Las protestas de los atarfeños conllevaron dos expulsiones.

En la segunda parte con nueve futbolistas, el Atarfe intentó aguantar el chaparrón, pero los
malagueños encontraron facilidad para endosarle una ‘manita’.

AT. MALAGUEÑO: Aaron, Ivan, Alberto, Luis, Mikel, Deco (Ayrton, m. 58), Mula, Torras, Mauri, Kuki Salazar (Eri, m. 58) y Montero (Luismi, m. 53).

ATARFE CF: Josemi, Víctor Almohano, Gálvez, Álex Real, Raúl, Javi Gallo, Marcos, Mario (Ibra, m. 59), Roland, Migue Quevedo (Ariza, m. 15) y Joaquin (Antonio López, m. 60).

ARBITRO: Fernandez Arjona de Cádiz. Expulsó con roja directa a Álex Real en el descuento de la segunda parte y a Víctor Almohano por doble amarilla en la misma acción. Además, amonesto a los visitantes Raúl y Mario.

GOLES: 1-0, m. 18, Kuki; 2-0, m. 45, Mauri; 3-0, m. 57, Mauri; 4-0, 58, Luismi; 5-0, m. 89, Iván.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement