Reparto de puntos entre CD Huétor Tájar y Atarfe, 1-1
Los visitantes se adelantaron con un tanto de Mario y, al filo del descanso igualó Moi Gómez
Reparto de puntos en un derbi muy igualado e intenso.
Los primeros veinte minutos tuvieron claro color local. El equipo de Jesús Párraga encerro a los atarfeños en su campo y tuvo dos claras acciones para adelantarse en el marcador. Primero erró Alberto tras aprovechar un error de Rául y posteriormente Moi de cabeza que se encontró una gran respuesta del meta Josemi.
Cuando peor lo estaba pasando el conjunto blanquiverde llegó el tanto visitante. Mario ejecutó magistralmente un libre directo. Los locales buscaron la igualada y el Atarfe pudo haber sentenciado al contragolpe. Antonio López y Luis Enrique no pudieron doblegar a Barri y, antes del descanso, Moi Gómez devolvió la igualdad al marcador en una acción individual marca de la casa del veterano futbolista.
La segunda mitad se mostraba abierta. Ninguno de los equipos se contentaba con el empate. El Atarfe tuvo su ocasión en las botas de Roland y los hueteños en la cabeza de Alberto.
En una recta final cargada de
emoción, los jugadores de Sergio Martínez defendieron con mucho orden en todas
su líneas para sumar el punto otorgado por la igualada.
CD HUÉTOR TÁJAR: Barri, Josemi, Adri (Pedro, m. 55), David, Pecas, Heras, Miyi (Diego, m. 46), Migue Jiménez, Alberto, Moi Gómez y Manu Daza (Adolfo, m. 74).
ATARFE INDUSTRIAL: Josemi, Ariza, Gálvez (Nacho, m. 76), Arrebola, Raúl, Alberto (Javi Gallo, m. 34), Luis Enrique, Mario, Antonio López, Marcos y Alberto Cuesta (Roland, m. 51).
ÁRBITRO: Fernandez Cintas, de Almería. Amonestó a los locales Adri, Diego y Moi; por los visitantes Nacho, Raúl, Alberto y Marcos.
GOLES: 0-1, m. 26, Mario; 1-1, m. 44, Moi Gómez.
INDICENDIAS: Derbi provincialdisputado en el Miguel Moranto ante unos 150 espectadores.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran