Agónica victoria del Atarfe, 2-1
El Atarfe salió lanzado, pero no supo concretar por falta de puntería en los metros finales, desperdiciando varias ocasiones claras que le hubiesen puesto el partido de cara.
Tras el primer tramo de encuentro despertó el River Melilla, que rondando la media hora de juego puso a prueba por primera vez a Josemi, que respondió bien al lanzamiento de Sidi. El conjunto atarfeño se perdió la tensión inicial y el descontrol se adueño del choque,
A los cinco minutos de la reanudación llegaron sendas intervenciones de los porteros que impidieron que el marcador se moviera. El partido se animó aunque con demasiadas imprecisiones por parte de los dos equipos, que comenzaban a pensar en el valor del punto que tenían asegurado.
En los diez últimos minutos todo se descontroló y el encuentro entró en un estado de estasis. En el minuto 80 el Melilla se adelantaba por medio de Kevin, lo que acercaba a los visitantes a la victoria.
El Atarfe no se conformó y en el 85 conseguía el empate con un tanto obra de Rolan. La alegría total iba a llegar para los Atarfeños con el tiempo casi cumplido. En el minuto 87 Gallo volvía a acertar con la portería rival, dejando los tres puntos en Atarfe.
ATARFE INDUSTRIAL: Josemi, Víctor Almohano, Marcos Toro, Álex Real, Raúl, Alberto (Roland, min. 46), Joaquin (Javi Gallo, min.46), Mario, Antonio López (Ariza, min. 55), Luis Enrique y Alberto Cuesta.
RIVER MELILLA: Jesús, Farid (Saladin, min. 73), Haimi, Ibrahim, Rachid, Kevin, Hamete (Bilal, min. 46), Zuhir, Bume, Yawi (Ali, min. 60) y Sidi.
ARBITRO: López Mora de linares. Amonestó a los locales a Marcos, Mario y Roland; por los visitantes a Jesús, Ibrahim, Rachid, Kevin y Suhir.
INCIDENCIAS: Partido adelantado a la matinal del sabado con la presencia de uno 200 espectadores en el Municipal de Atarfe.
GOLES: 0-1 Kevin, min. 80; 1-1 Roland, min. 85; 2-1 Javi Gallo, min. 87.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran