Justo reparto de puntos entre Atarfe Industrial y Martos CD, 1-1
Los locales jugaron tres cuartas partes del encuentro en inferioridad numérica
Resultado que deja contentos a los locales y que no vale a los visitantes que quedan definitivamente fuera de la pelea por la promoción.
La primera parte fue declaro color blanquiverde, el único equipo que existió sobre el rectángulo de juego.
El Atarfe pudo adelantarse antes del gol con dos ocasiones de Antonio López, una la envió a corner el cancerbero visitante Toni García y la otra se estrelló en el palo, pero a la tercera fue la vencida y acertó a mandar el cuero al fondo de las redes tras un inapelable remate de cabeza a los doce minutos del pitido inicial.
Sin embargo, todo se complicó con la expulsión por doble cartulina amarilla de Moleón cumplido el primer cuarto de partido. No obstante, Mario pudo ampliar el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, el Martos salió dispuesto a aprovechar su superioridad numérica y poco a poco fue dominando y metiéndole miedo a los locales hasta que en el minuto 65 de partido, Uceda devolvió las tablas al marcador.
El duelo entró en una atractiva fase de alternativas en una y otra área en las que pudo variar el resultado, pero los porteros lo evitaron.
ATARFE INDUSTRIAL: Josemi, Víctor Almohano, Marcos Toro, Rubén, Álex, Moleón, Ariza, Fran Hernández, Antonio López (Gálvez, min. 87), Mario (Javi Gallo, min. 72) y Luis Enrique (Sergio, min. 78).
MARTOS CD: Toni García, Luque, Adri, Chechu, Vilaseca, Hornero, Antonio Bueno, Crespo (Juanfran, min26) Ito (Castillo, min. 55), Uceda y Jesús Sánchez (Del Barco, min. 82).
ÁRBITRO: Saameño Pérez, de Málaga. Expulsó por doble amarilla a Moleón (min. 22). Ademas, amonesto a los locales Víctor Almohano, Álex Real, Antonio López y Luis Enrique; por los visitantes a Vilaseca.
GOLES: 1-0, m. 12, Antonio López; 1-1, m. 65, Uceda.
INCIDENCIAS: Partido adelantado de la jornada 31ª en el municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores en una mañana soleada y de agradable temperatura.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran