Rafita: "Arrastramos el hándicap de la juventud"
El Atarfe le está tomando el pulso a la competición como demostró ante el CD Huétor Tájar
El conjunto atarfeño se ha levantado de un mal inicio y ha logrado encadenar dos triunfos consecutivos que les permiten tomar impulso. El comienzo de liga ha sido difícil y va a seguir siéndolo porque tenemos una plantilla muy joven y nos va a costar mucho trabajo. El domingo hicimos bien las cosas y tuvimos la suerte de ganar los tres puntos.
La victoria ante el Huétor Tájar es de un gran mérito y el equipo luchó para llevarse los tres puntos. El equipo mostró empaque, mostró que quería ganar los puntos. Ellos se quedaron con un jugador menos, nos costó, pero al final se dieron las circunstancias para poder ganar el partido.
A pesar de esta recuperación, Rafita sabe que tienen por delante una temporada complicada. Siempre barajamos el hándicap de la juventud, puede que, junto a la de Melilla y el Málaga B, la más jóvenes de la categoría y es un hándicap que vamos a arrastra prácticamente durante toda la temporada.
El Atarfe tendrá la oportunidad ante El Palo de sumar su tercer triunfo de manera consecutiva. Va a ser un partido muy difícil, ante un equipo que posiblemente vaya a estar arriba. Es un equipo veterano, que sabe hacer las cosas y nosotros vamos a mostrar las ganas y la ilusión de llegar al partido y competir con ellos.
Pacheta es la única figura a la que aferrarse ante la situación de zozobra que vive el Granada
Rodelas y Loïc Williams fueron los más destacados de un conjunto rojiblanco, a medio hacer, al que no le dio para puntuar en su estreno