Atarfe y CD Rincón se reparten los puntos y alcanzan la sexta jornada seguida sin perder, 0-0
El resultado fue justo por los méritos de ambos equipos sobre el césped del municipal atarfeño
El choque no pasara a la historia y visto lo visto el empate se puede considerar un resultado justo.
La primera llegada fue para el Atarfe con un intento de vaselina de Rolan que a punto estuvo de sorprender a Álex, rápidamente contesto el Rincón con dos remates de Ubric, ambos de cabeza, con los que pudo inaugurar el marcador.
Fue a partir de ahí cuando el duelo se decanto para los visitantes, aunque su dominio resultó infructuoso. Poco antes del descanso, en una falta ensayada, el Atarfe pudo haber inaugurado el marcador, pero el meta visitante abortó la posibilidad de que el balón entrara en su portería.
La segunda mitad comenzó con un Atarfe mucho más entonado y en un minuto tuvo dos buenas oportunidades de marcar. La primera en un centro de Marcos Toro desde la izquierda con Pablo en boca de gol, y en la segunda un buen pase de Pablo sobre Álex Oortega permitió al diez plantarse ante Álex, pero su lanzamiento colocado lo envió a corner el meta malagueño .
Poco a poco el encuentro se fue diluyendo y acabó de la manera que se preveía.
El equipo de Rafita cerrará la primera vuelta en Maracena y el CD Rincón recibirá en su estadio a la UD San pedro en busca de prolongar sus rachas.
ATARFE INDUSTRIAL: Fran, Olvera, Gálvez (Víctor, 84´), Fernando, Alberto Coca, Lloris, Dani, Aya, Roland (Pablo, 55´), Alex Ortega (Rodri, 79´) y Marcos Toro.
CD RINCÓN: Alex Delfín, Acosta, Villegas (Fran Casermeiro, 57´), Miguel Ortiz, Ezequiel, Javi Lopez, Adal (Javier López, 77´), Ubric, Andrés, Alberto (Semi Ramírez, 77´) y Jorge Corpas.
ÁRBITRO: Sebti Mohtar (melillense). Amonestó a los locales Fernando, Pablo y Lloris, así como a los visitantes Villegas, Adal, Miguel Ortiz y Alberto.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores.
El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica