Agónico triunfo del Atarfe para sellar la permanencia, 2-1
Logró doblegar al Alhaurino en el último suspiro
El partido no pasará a la historia, pero deja prácticamente sentenciado a un Alhaurino que pudo merecer algo más. Los malagueños se jugaban mucho más y eso se dejó sentir desde el pitido inicial, y salieron con la firme intención de hacerse con el control e intentar adelantarse en el marcador.
A los 11 minutos Zalea, en una buena posición, no acertó con la meta atarfeña por muy poco. El conjunto local, algo despistado, se encontró demasiado premio cuando, a los 15 minutos, se puso en ventaja tras un centro chut envenenado de Juanjo que sorprendió al meta Juanfran.
Con el partido cuesta arriba los visitantes no supieron concretar un par de aproximaciones ante el relax de los verdiblancos. La más clara fue un libre directo ejecutado por Oli que salvó Fran enviando a córner.
El paso por vestuarios sirvió para que el Atarfe saliera con otro talante, y en 10 minutos pudo dejar sentenciado el encuentro, pero Juanfran lo evitó con dos grandes paradas tras sendos cabezazos de Roland. Respondió de manera inmediata el cuadro visitante, y cuando peor lo pasaba una acción individual de Paco, en la que cedió a Burgos, dejó a éste delante del portero atarfeño, al que fusiló para igualar la contienda en el 21.
Crecido moralmente, y como no les valía con el empate se fueron a por el triunfo, pero Fran estuvo genial en una doble parada que pudo significar la remontada y cuando parecía que el reparto de puntos iba a ser lo definitivo y más justo, llegó una galopada de Pablo que se plantó solo ante el meta rival para, con calidad, hacer el 2-1 que deja al Atarfe una temporada más en Tercera.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga