El Atarfe continúa depresivo, 3-0
Los blanquiverdes encajaron una nueva derrota en su visita a Mancha Real
Las jornadas se van consumiendo y el Atarfe no logra romper la mala racha, y ya acumula seis jornadas sin lograr un triunfo tras su derrota en el estadio de la Juventud.
Los atarfeños no salieron enchufados al encuentro, lo que aprovechó el cuadro local para adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego con un tanto de Eulogio.
El tanto no hizo reaccionar al Atarfe, que antes de la media hora de juego ya iba perdiendo por 3-0 tras las dos dianas de Alberto, que sentenciaron el partido.
La segunda mitad no sirvió para que el Atarfe redimiese sus pecados iniciales, mostrándose incapaz de inquietar la meta defendida por Adrián, que vivió un partido plácido ante la inoperancia de los visitantes.
El autor del gol, Pablo Águila señaló cara a la vuelta que "podemos con todo"
Escribá acometió dos variaciones en la alineación, con un cambio de esquema sorprendente, con respecto al equipo que perdió en 'La Rosaleda'